Yo si y no lo volveré a hacer
Si, y no lo volvi a hacer. Me sirvio para saber que mi cabeza tiene una forma "divertida" y que ojala nunca me quede calvo.
Si, y además me dejé coletilla de jedi con toa mi poya, la cual jamás la hacía trenza por vago y al final eran cuatro pelanganos sueltos de jipi detrás de la oreja.
Supéralo
#11 coletilla de jedi?
Pensaba que eso era acabar las conversaciones con "que la fuerza te acompañe"
Sí, una vez con diez años, me rapé tanto que me llamaban Caillou, de hecho por esa época me hice el DNI y pues salia to calvo hasta hace poco que lo renové. Una y no más.
Si, empece un finde que no me atendieron en la peluqueria y necesitaba cortarmelo para salir un sabado, me pille un tutorial por youtube y al final he pillado tanta practica que soy capaz de hacer cualquier tipo de corte, supongo que es perderle el miedo, maña y practica.
La primera vez tarde perfectamente 2 horas ahora no tardo mas de 15 minutos
#15 Por que tardaste 2 horas en raparte la cabeza? No se necesitan tutoriales para eso bro
Si, cada dos semanas, ser calvo es lo que tiene.
#19 A ver si por que seamos calvos significa que no tenemos un puto pelo en la cabeza.
Sí. Me parece lo mejor, no molesta, pasa fresquito rico entre las orejas, tocarselo es desestresante, y encima no necesitas peinarte.
#18 pues por el tipo de corte que no era un corte fácil tipo al 0, también supongo porque vas con cuidado de no prepartartela cojonuda. La parte del cogote fue un horror.