¿Soy el unico que esta hasta los huevos de publicidad de megaFAIL?
Hilo repetido
http://www.mediavida.com/foro/6/nuevo-megaupload-abrira-19-enero-2013-462540
¿Soy el unico que esta hasta los huevos de publicidad de megaFAIL?
Hilo repetido
http://www.mediavida.com/foro/6/nuevo-megaupload-abrira-19-enero-2013-462540
#31 Creo que eres el unico que no pilla la diferencia entre una web de intercambio de enlaces y una web de descargas. Imagino que para ti ThePirateBay y un Torrent es lo mismo, pero no lo es rey, asi que vete a enterarte un poco de que es cada cosa, en vez de venir a dar aqui a dar por culo a un hilo que supuestamente no te interesa, al cual entras a poner una gilipollez que si que no le importa a nadie. Cierra al salir.
The boss.
Una cosa, en megahd no me deja usar el motor de búsqueda. ¿Hay que estar registrado para ello?
Ya tengo invitación gracias a nerkaid.
Si alguien quiere yo también tengo invitaciones, se necesita el correo nada más
Varios voluntarios estamos enviando invitaciones para la web, para organizarnos mejor, tenéis que hacer lo siguiente:
1º Escribir un MP a uno solo de los siguientes usuarios:
7calaveras
adr1ana_cs
AnGerFist
Cyronix
DmoN
Gienah
jarlax
Kurodar
massaker
nerkaid
SkiNeT
quickkk
2º Incluir en este MP la dirección de correo a la que queréis que os enviemos la invitación.
Por favor, no envíeis la petición a varios usuarios, intentad solo enviársela al que esté conectado en ese momento o creáis que os va a atender antes, esto nos facilita mucho las cosas.
Por si os interesa, he subido y posteado en megahd los enlaces a los 4 primeros libros de Dexter.
No sé si puedo poner el enlace xD por si acaso no lo pongo.
#46 Añadida! Aquí no los pongas mejor... No vayan a empezar las represalias jejeje
#48 Que va xD eres el segundo que me lo dice hoy y no sé porque xD simplemente tengo invis! Lo han hecho unos chavales de FC creo.
Esta muy bien, pero para ciertos asuntos como series (que las suelo ver en vos o vose) estoy esperando alguna web de habla inglesa, si alguien conoce alguna podría ponerla por aquí.
#32 ¿Y eso que tiene que ver con lo que he dicho? Vete tu a dar por culo a otro lado si quieres, este es un foro libre, incluso para los que no opinan como tú. Y el hilo está re-pe-ti-do a ver si te enteras nini.
soy al unico al que este nuevo megaupload le da algo de asquete? La mitad de los links que encuentro simplemente se paran, dejan de bajar y tengo que reiniciar la descarga, para que luego se me quede parado en cualquier % aleatorio. Me parece una soberana mierda esto de bajarselo dos veces, supongo que sera asi para poder ofrecer esas velocidades (me baja casi a 1mb/s), pero me impide en todo ese tiempo previsualizar el archivo en cuestion. cacafuti
Os chapo esto que con lo de megaHD ya está #1 servido.
Para todo lo demás