Mega Sharp

DaCo

http://www.youtube.com/watch?v=vuftWV6CwnE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Estos son los que dicen que son pacificos??? xDD lo mejor es ponerte los dos puños y pegar como un paralitico.

SHARPS FOREVER XDDDDDD

MaPaCHe

pues si kiere kedar de malote y tal no se xk no kita todo los juegos de play del fondo

M

No os gustan mis armas? Molo.

VerXeR

jajjjjajajaj xo q tonto ademas la cosa esa q saca al principio tiene toda la pinta de ser de plastico, y la pistola de juguete xD menudo flipao

ManOwaR

Encima se pone la porra y el puño americano con cuchillo mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N_Alcacer

1º - Los SHARPS no son pacificos, son antiracistas. Pero como skinhead se reclaman de la violencia.

2º - Lo de que unos SHARPS le pegaron a un tio de silla de ruedas es tan real como lo de la banda latina que te perseguia con el coche, o los rumanos que hacian la sonrisa del payaso.

3º - Menudo payaso el del video. Ademas, el hacha parece de plastico.

PD: #9 > #1

SioN_cS

¿Y qué coño pretendes con tu post?

Me consta de cerdos que tienen cabeza (en el margen que se puede entender...), y conozco a sharperos que son unos gilipollas.

Mire usted, ni todo blanco, ni todo negro. Lo que me parece estúpido es un post como el tuyo. ¿Quieres ridiculizar a los sharperos? Adelante, pero al menos ten los cojones de acercarte a alguno y decirle a la cara "Me pareces un gilipollas". Vienendo a soltar tus neuras a un jodido foro gamer pareces bastante patético. Eso si, no más que el de el video xDDD

ManOwaR

#9 el q es patetico es el del video, #1 solo informa xdddd

SioN_cS

No lo discuto xDDDDD, opino lo mismo, es bastante de flipaetes colgar esos videos en internet. Pero....cada cosa en su lugar. Y los dos sabemos que el objeto del post no es evidenciar las flipaduras de un tipo...

Jonct

creo k keda claro k este payasete es de MV no? sino no se explica lo de los juegos de play atras.. todo eso lo hacia para k viesemos los juegos de la play

N_Alcacer

#1 informa y habla sin saber quedan en ridiculo.

Ninja-Killer

Tengo miedo...

MaPaCHe

#9 Te veo bastante aludido, no serás tú el que muestra todos los utensilios de cocina en el video ¿no?

SioN_cS

Mapache.

1º: No soy skinhead, ni SHARP, ni pollas en vinagre.

2º: Tengo mejores cosas que hacer que ponerme a hacer esas gilipolleces en internet y colgarlo.

3º: ¿En qué te basas para compararme con ese personaje? Me gustaria saberlo, gracias.

ToLkieN

La misma mierda con distinto nombre.

ArkanoiD

Entre el mongui del video y el energumeno este de Blasphemous yo es que me descojono

Ninja-Killer

#17 ¿Mejores cosas? Supongo que te referiras a defenderlos en un foro.

E

te puedo asegurar que los Sharp no son tan gilipollas, mas que nada por que pertenezco a España2000 y en una manifestacion vinieron 30 Sharp's con pistolas que luego salieron por patas, muy chulitos pero cuando les pillas solos, unos rajados de mierda

SioN_cS

#21

Cierto, qué tontuna la mía. Baja uno a despegarse un rato del puto tema de Neurología, mientras hace hora para ir a por fotocopias, y en un momento me convierto en un no se qué no se cuantos por ¿defender? a un flipado en internet.

Estas cosas solo le pasan a uno en MV ...

LG4

Son como críos les das unos juguetes y alá! a jugar.. patético y triste, me da igual si son sharperos u otra cosa.

#23 Macho pues si haces medicina ya podrías pasearte un poco x los threads donde piden consejos médicos xDD

Ninja-Killer

#23 No digo que defiendas que un tio gilipollas, que podria ser de cualquier calaña, salga haciendo payasadas delante de una cámara para que todo el mundo se ria de él.
Sino que defiendas la existencia de este tipo de energumenos.

SioN_cS

#26

Defiendo la existencia de cualquier clase de tipo mientras no me toque los cojones ni a mi ni a nadie :-)

Además, si estamos de acuerdo en eso y en lo que dice #28, ¿Por qué coño discutimos? xDD

lemming2

Tontos los hay de todos los colores, ideologias...

M

Matemos negros.

N_Alcacer

#20
Tendran las armas que quieras, pero cualquier negro desde un coche en marcha con sus colegas le peta el culete... ¿No has jugado al GTA:SA?