No se si conoceis a este person, era del foro de meristation y os puedo asegurar que como con sus post, pocas veces me reido mas en inet. Aqui os pego uno de sus analisis por si os quereis reir:
( Si alguien conserva mas que los pases plis )
onvre rata caturado
MEGATON
Antediluvian
273 Mensajes enviado el 01/05/2004 23:15:29.
TENGOS EL ONVRE RATA AQUI ECONDIDO ENTRE MI CAJAS DE CARTRONES
un pic del onvre rata caturado en mi bitasion cuidadito a las personas de corason censibres
+18 o se cairan
Analicis del Reciden hevil
MEGATON
Ola persona. he trol no destruigas mas el foro con tus pos copia que o ci no no ce be el analicis ci?
Bale m'han dixo que aga un analici del reciden hevil i yo lo pono aquis oc?
Itorias: Tu ere un purisia y te iamas leon noceque y tas olaaaa por la caie y te biene un sonbi y le diparas y ce mere (otra bes) y dises bien! ya le e detruido pero te bene otro lo mata otro lo mata otro lo mata vas caminando y dise BU! te da sustito y te muerte te pones unas curitas le disparas y le matas tienes que matar sonbis o te matan eios ai que contra la persona que ace el mal i matala yo no la mate poque me halquiles el guego ayer y como saliba no me dio tiempo de gugar munxio
Primera imprecion:
Tu bas por la caie i dises ye sonbi ben i benen tamien ai perros sonbis siudadanos sonbis y polisias normales pero con gujero y un poqui mas brancos
Más impreciones.
te encontribas tamien una maquina descirivir y ponibas guarrar partidas y luego la cagas y sales onde la maquina !!1!!1!111unoonunnonononce
Tamien ai munxios mostros y te ries d'ellos disiendo YE MARRAJO PUN! y le asiertans en la cien y dises joeojejoejoejoe
graficos.
Tu bes los dibugos y dises ye none ta el color? pero yo leiba que era para 'aser una amofera mas opreciba' que senifica dar miedo y da miedo porque bas con sonvras y te sale un mostro y dises AI MARE""!!11111!!1! y te reibas de los amigos que ce asutan
Sonido
El sonido e portante porque tu vas tiri..............tari..................tuchin..............PUN! i te sale un mostro cuando la mucica exprota y ase miedo en cerio :S
Gugabilidat
ai las flexas pa mober diparo pa diparar i no ce mas tamien puede mober el ratons pa dipara megor y ai citema d'autoapuntar
Presio
Me ro e arquirado pero aora igual lo asen premiun y te cueta 20 euro yo me lo arquiro ponque como e de cutito ci te sabe lo cutito ya no tene emosion bolber a gugar
Fase o pantayas
Ai munxos motros i acen miedo y e un buen guego
mi notas e un 18'93