Megaupload: JDownloader nos hace esperar 25 mins

Urien

No he visto referencias en MV de lo que está pasando con Megaupload desde esta mañana (y si existe el hilo no me he dado cuenta, pido perdón y que se cierre este) pero en varios foros están contando que a los MU Premium nos hacen esperar 25 mins entre descarga y descarga como si fueramos simplemente usuarios registrados sin pagar.

A mi tambien me está pasando pero no se si el error es generalizado o solo nos ocurre a unos cuantos. ¿Alguien puede descargar perfectamente desde el JDownloader con su cuenta MU Premium desde esta mañana?

Un saludo.

PD: No lo pongo en el foro de Hardware y Software porque es web (xD).
PD2: Por favor, que no se convierta esto en un debate sobre los que pagamos por el servicio y los que no lo haceis.

ZaEk

ostia, hoy me ha pasado eso y pensaba que era porque habia caducado ya la cuenta. A ver si aclaran ya algo porque menuda gracia..

jjt

Descarga manualmente

Hardy

Yo tengo cuenta en MU pero no Premium y también me sale lo mismo.

No me ha dejado descargar nada en toda la mañana, así que he tenido que tirar de otras páginas.

geco

sin ser premium también te esperas 25, no se si antes también era asi, lo he mirado ahora por curiosidad.

Lexter067

que diferencia hay en el jd y el megamanager?

Urien

#3 si, de momento es la única opción. El problema son los .dlc porque están protegidos y no puedes ver el enlace, eso es lo que me está jodiendo en este instante.

#8 ese programa (o barra de MU o lo que sea) carga los .dlc?

L

¿Qué ventajas tiene usar JD en lugar de Megamanager cuando eres premium? Uso el segundo, soy premium y 0 problemas.

4
Lexter067

#8 yo igual, me parece un nonsense utilizar el JD cuando eres premium.

ToRDeN

A mi siendo premium me deja bajar varios archivos a la vez , y no me hace esperar 25min. Los gestores de descarga no van , si entráis a algún link veréis que han cambiado el diseño y demás

1
ZaEk

#8 comodidad a la hora de copiar todos los enlaces y ponerlos a bajar junto con el resto de rapidshare, hotfile.. etc. Y tambien por costumbre vamos xd

1
angelorz

Eso os pasa por pagar cuando podéis bajar gratis.

Nah, es coña, pero eso es una putada. A ver si lo arreglan pronto.

katshu

pues yo me creia q era error de mi conexion, yo soy premium vitalicio y como lo dejen asi me toca la moral, yo uso JD y dejo todos los enlaces descargandose, bastantes a la vez y a tope de conexion, esa es la gracia de ser premium y ahora esto? ¬¬, espero q sea un simple error...

CybeR

#8 #9 MegaManager sólo está disponible para Windows.

1
Soy_ZdRaVo

si han reestructurado megaupload no será cosa del Jdownloader y que haga falta una actualización o algo asi?

2
jack_wade

Probablemente hayan cambiado algo en Megaupload para detectar los gestores de descarga externos y el add-on de MU de JDownloader tenga que actualizarse.

Yo no me preocuparía demasiado, seguro que en 48 h o menos el asunto está resuelto.

#15 Ninja.

2
CybeR

debe ser lo que comentan #10 #15 y #16

Dientecillos

Aquí otro igual. A los que descargamos masivamente nos han jodio vivos.

XenomorpH

Afirmativo, a mi me pasa lo mismo. Decir que ayer por la noche estuve descargando y funcionaba perfectamente.

CybeR

Por el foro de jDownloader comentan que están en ello y dan una "solución temporal".

1
suggus

menos mal que me bajé ayer los tres juegos de wii que me pidio mi hermana XD

Urien

#20 ah, perfecto ^^

geco

alguno habeis probado el Mipony ?

SikorZ

Yo pense que era un error mio o algo xD

SOLUCION YA PARA ESTE MINI APOCALIPSIS

Proudz

#23 Esta muy bien ese programa, yo lo uso desde hace bastante y me gusta mas que el jdownloader. Es mas simple, menos actualizaciones y puedes configurarlo para que una vez bajadas las partes .rar se descompriman y acto seguido las borre.

1
centu

Bienvenidos al nuevo megacosas:

http://www.megaworld.com/

Lo que mas me podria interesar es eso del megakey, pero espero a ver como le va funcionando a la gente. Al parecer ves publicidad a cambio de algun privilegio de los premium.

2
SirPsycoSexy

A mí me pasa lo mismo, solo que tengo cuenta gratuita y el JDownloader no me descarga, a la espera de que lo actualicen…

DrakaN

Mientras lo solucionan estoy usando la puta basura del mega manager :( por lo visto ha sido una historia con las urls / captchas que ha cambiado mu sin avisar.

#26 Joder con mu, estos se creen google labs o que? xD

0buS

justamente hoy me ha pasado, y he tenido que tirar de la DD :S.

PD: No pasa al bajar varias cosas seguidas. Almenos a mi me pasa con TODO XD. No descarga nada, ya puedo esperar 25 minutos que vuelve la cuenta a 25.

Snapper

Megamanager es una basura, y el puto JDownloader otra mierda que solo se ha hecho famosa para que los panchitos que no pueden pagarse una premium puedan bajarse cosas. Pero claro, no queda mas que usarlo xq muchas veces ponen los links en dcl's para ocultarlos y que no se los borren.

Orbit > all