Megratrix te enseña como hacer minibombas

-DnT-

Pues eso, que el otro dia me levante temprano y vi como hacian una minibomba de presion (Pero en plan infantil xD). Lo hacian con un carrete de fotos y le metian media pastilla efervescente que al echarle un poco de agua y cerrar la tapa, pues acababa por salir disparado por la presion de los gases.

Lo que digo yo, y si se hace a lo bestia echando un paquete entero de pastillas efervescentes y con un recipiente de cristal? xD

PD: He aqui el video, a ver si este fin de semana nos enseñan como hacer un coctel molotov.

http://www.megatrix.es/megatrix/web/html/videovisor/index.htm?videoURL56=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/megatrixnew/cohete_burbujas.wmv&videoURL100=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/megatrixnew/cohete_burbujas.wmv

B

azucar + nitrato de potasio, mejor

borisuco

Y donde consigo nitrato de potasio? :$

George-Bush

#3 lo puedes encontrar en un kit de mordeduras de serpiente convencional.

iru_cs

en la drogueria?

-LoStBoY-

en buena fuente echaron mentos en una botella de cocacola y salio un chorro de unos cuantos metros

_KiNeD_

Exacto #2 pero como te pases no te volvemos a ver el pelo :)
Cuidado con la dosis que una mierdina ya es considerable.

ReBeNTuk0

pffff a mi la nataliaaaaaa ..... joe xDDDDDDD

maRc

O salfumán + papel de aluminio (supongo que lo de #2 es bastante más fuerte, pero bueno).

También se puede intentar con vinagre y bicarbonato.

S

para hacer un coctel molotov era aguarras, y bolitas de papel albal no?? lo removias y ar carajo

iru_cs

y no sirve salfuman y papel de plata?
o vicarbonato y vinagre?

se adelanto #9 :D

-LoStBoY-

pues si que sube la mierda del cohete ahehaehae

templari0

a mí la Natalia me la pone dura :$

que suerte el puto tokao de al lao xd

George-Bush

#9 eso no son bombas, son mariconadas de crios.

lo mejor es ir a una armeria y comprar un barrilito de polvora para las armas antiguas, mi tio tenia uno y se lo fundimos mi primo y yo a base de hacer caminitos de polvora (si como en las pelis)

lo comprimes, le metes una mecha, y ale, a la cantera

-LoStBoY-

eso del sulfaman y el papel de plata cuanto tarda poniendolo en una botella? xDD

Gelion

#6 & #15 el hombre desactualizado xDDDD

1- Lo de los mentos lo "copio" buenafuente. Salio en internet en muchos videos diferentes SEMANAS antes.

2- Salfuman + papel de plata + botella + REMOVER TODO Y TIRAR = coctel molotov casero

George-Bush

a ver, con lo de la botella lo que peor te puede pasar es esto..

http://www.youtube.com/watch?v=-ThrXo0SeGo&search=bottle%20bomb

no amputa ninada, el problema es q es corrosiva...

de crios vamos

cocktel molotov casero dice...pfff, PODER DESTRUCTIVO 0

Ramu

tonterias, demasiada complicacion.

me kedo con el koctel molotov clásico.

Danrex

No parece cosa de broma.......

http://www.youtube.com/watch?v=h9Hixt8pg2k&search=salfuman

Vale... el video entero si parece cosa de broma..... :S (Pero la cantidad de gas corrosivo que expulsa al principio no... ;))

jonax

aver lo de #2 es simplemente una bomba de HUMO

cocinas el azucar en una sarten, hasta obtener caramelo, le echas el nitrato potásico, lo mezclas, y lo echas a una lata de cocacola(vacia). Le pones una mecha, la enciendes, corres, ves un humo IMPRESIONANTE.

otra cosa parecida es lo del salfumán(o agua fuerte) con papel de aluminio. Cojes la botella, pones 3 o 4 dedos de salfuman, echas bolitas(tenerlas echas ya para colarlas en 4 segundos) pones tapon, cierras, y a gusto del consumidor agitas o no y corres;

Al final, eso genera unos gases que hacen que la botella se hinche poco a poco deformandose hasta que revienta, cosa que suena bastante. Y si no revienta, y queda como un balón o con alguna forma chula, cuidado, que quema, no tocar en unr rato xD

edit: bah con el video sobraba xd

4tune

Carbon + Nitrato de Potasio (solido) + Azufre = Polvora

Despues podeis emplearlo como os salga de los webos.

Xgp

Lo más pr0 es fabricar tu propia pólvora, por curiosidad un día mire en la enciclopedia y salia la fórmula: Nitrato potasico, azufre y carbón vegetal. Conseguí hacer un petardo de grandes dimensiones que peté junto a mis amigos en plena calle. Como no era temporada de petardos, los vecinos salieron a la calle a inspeccionar, ya que, además del tremendo ruido, se levantó una inmensa columna de humo. Parte de la acera quedó destruida...

Visto el éxito, quedé satisfecho de mis experimentos y decidí que no era una práctica segura para mi integridad...

Er_nan0

botella de plastico grande + agua fuerte, más cachitos de papel de aluminio los echas y rapidamente cierras la tapa y corre todo lo k puedas, "mini" bomba

Comtrend

yo cogia a la natalia y le daba tantos hijos que podria montar un club megatrix solo con ellos de socios

4tune

#22 cuantos gramos de la mezcla y como iciste el petardo ?¿

DaRkViRuZ

que yo sepa primero se mete el salfuman y despues tiras o trozos de papel de plata y lo cierras rapido, no le veo logica poner primero el papel de plata y luego ir metiendo el salfuman por que ahi es cuando tiene peligro

Onanymous

#3, #4, bueno George-Bush que tienes varios posts...
El nitrato de potasio también podéis encontrarlo como abono químico en tiendas de jardinería. Al menos antes se vendía, y se echaba directamente sobre la tierra.

Si os preguntan, decís: lo quiero de abono, gracias.

PD: Es más fácil de adquirir que un veneno contra picaduras de serpiente xD por eso lo decía...

K

y eso que hablan por ahi de bicarbonato y vinagre.. que saldría de esa mezcla? otro "petardo"? :p

E

#1 , prueba con el bote de cristal y todas las aspirinas esas a ver que tal, lo grabas, haces un "manual" a lo megatrix, lo rulas y igual te haces famoso !

mag1c

#24 xDDD

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • -LoStBoY-
  • 4tune
  • George-Bush
  • Xgp
  • BoNaL
  • iru_cs