#9 Odette Siko quedo 4 en el LeMans de 1932:
Alcance de 400 kilómetros “teóricos”, recarga en 40 minutos al 80% y en 11 horas al 100% y precio base de 80.000€. Todo muy accesible para Harrison Ford, Javier Bardem y Alejandro Sanz.
No me lo voy a ver porque ya tuve bastante con lo del anuncio del clase A ese que salia una chica en plan "nadie me escucha excepto mi coche".
#14 tener un Mercedes por el precio de un Fiat
y que conste que a mi me da igual la Marca, yo tengo una moto ajajajaja a mi me molo por The Weeknd
#9 Bertha Benz; En agosto de 1888 se convirtió en la primera persona en manejar un automóvil a una larga distancia.
#10 Menuda demagogia barata macho xd
Qué tendrá que ver que existiera una mujer tan especial pudiendo correr Le Mans con la triste realidad de que casi ninguna mujer podía conducir? Para ganarte el voto fácil ha estado bien pero vamos... Ningún sentido
Sobre el anuncio... Green mobility como han dicho por ahí arriba, me descojono
Se están equivocando haciendo del eléctrico un lujo.
Ese mercedes lleva motor renault o es tope de gama? xD
Pero vamos a ver... Yo siempre me he preguntado... Si todos nos comprase os coches eléctricos y queremos hacer viajes largos (ej: Asturias-Sevilla). Por cojones te va a tocar parar a repostar (actualmente que tienen, 650km de autonomía?).
Cuando te toque parar, si todos son eléctricos, como se va a gestionar eso? Habrá colas de horas para pararte a cargar el coche...
Abridme los ojos por que no lo veo a largo plazo, es que ni con baterías ultra rápidas, que los móviles ya tardan al menos 10 min en tenerlo al 50%
#23 Cambiar de bateria directamente al coche. La gasolinera se encarga de cargarlas y su mantenimiento. Tu en cada recambio pagas la carga, gestion, etc...
Juraria que el problema es que las baterias siguen siendo una mierda y nadie quiere hacerse cargo de ellas.
#24 aún así... Eso llevará más tiempo que a día de hoy con la manguerita no? Por que ya tendrá que haber una persona encargada para hacerte el recambio, cosa que a día de hoy ya está olvidada casi, el tío que te ponía el la gasolina.
No se no se... Yo si tuviera que elegir a día de hoy cogía híbrido 100%.
#23 lo suyo sería tener baterias que aguantaran viajes de 700-800 km mínimo y rellenar en el destino, no en el trayecto.
No nos hagamos pajas mentales, estos coche se hoy día te valen para trayectos cortos y ya, hasta que no hagan algo medio comparable a los de combustión no va a petarlo.
Eso teniendo en cuenta que bajen de precio claro...
#25 Lo cambia una maquina. Pones las ruedas en una plataforma y se hace el cambio. Seguramente tardes mas en pagar.
#26 ya pero ni eso... Si me sale de las bolas irme hasta París (mis padres lo hicieron con nosotros de peques) pues ya estas en las mismas.
Estos coches como dices, para ciudad o para trayectos cortos... Pero para eso pillo un híbrido.
#27 De eso hay alguna publicación que diga que se va a hacer así??? O te lo estas sacando de la manga
#28 Quizá habrá que ser conscientes de las limitaciones de lo eléctrico, nunca vas a tener un coche que te lo recarguen en 2 minutos como uno de combustión. En el caso que dices, hacer noche en un punto intermedio y seguir al día siguiente.
Me refiero a que seguramente tengamos que cambiar el concepto que teníamos del coche hasta ahora.
#24 Ni de coña, olvidáos de cambios de batería instantáneos como forma "normal" de repostar, no es viable por decenas de motivos.
De hecho existen prototipos al respecto pero... Simplemente nope.
Los coches eléctricos a base de baterías de litio no son el futuro ni nunca lo han sido. Son simplemente inviables para trayectos largos y siempre lo serán, más que nada por lo que habéis comentado de la recarga en "electrolineras", no es posible y existen muchos límites tecnológicos al respecto, y sobre todo de capacidad de la red eléctrica.
Si un 50% de los coches fuesen eléctricos y se cargasen en las casas, se iba a la mierda el sistema entero de la red en una noche. Y seguramente con menos % también, he dicho algo por decir.
Los superchargers que consumen para un coche lo que una manzana entera de cualquier ciudad ya ni te digo, inaceptables.
Quizás los coches de pila de hidrógeno acaban despegando, yo es lo que espero en 15-20 años.
#29 En los de hidrógeno sí que puedes repostar como si fuese combustible fósil.