Teniendo nómina, lo mejor es no casarse con ningún banco e ir aprovechando las promociones por domiciliar. En este caso ninguno cobra comisiones y te regalan de 100-300€ al año dependiendo del banco
Todos esos que alaban BBVA espero que no tengan que hacer en su puta vida un trámite fuera de hacer 3 transferencias y sacar dinero.
En mi propia experiencia: Santander, BBVA y Caixabank son basura infecta.
Eso sí, para cuenta de estudiante todos sirven. Pero como tengas que remenar alguna cuenta de un familiar de manera oficial, cerrar cuentas, préstamos, comisiones, certificados...
Buenas, refloto este hilo porque necesito abrir una cuenta y tengo mis dudas.
La finalidad es recoger dinero a los integrantes de una peña. No va a ser una cuenta personal al uso, no va a haber nómina, ni pagos ni cobros domiciliados, y probablemente no necesitemos tarjeta de débito o crédito, sólo necesito que los integrantes de la peña puedan ir haciendo ingresos ahí, bizum y transferencias desde sus bancos online o desde cajeros, para poder yo ir retirando el dinero en efectivo desde el cajero cuando sea necesario (hasta 1500€ cada vez) para afrontar los gastos que se presenten. Preferiría poder abrirla online sin tener que ir a la sucursal para nada.
¿Qué banco online me recomendáis teniendo en cuenta esta situación? Ni que decir tiene el tema de las comisiones, cobros por inactividad o mantenimiento, etc.
Muchas gracias.
He encontrado este hilo y creo que podría usarlo para soltar mi consulta. Os comento mi situación; mi pareja y yo queremos abrir una cuenta exclusivamente para gastos. Es decir, todos los meses meter X euros y tirar de tarjeta para compras, alquiler, gastos comunes, etc. Yo tengo mi nómina en Santander y ella en Caixa. Ayer fuimos a una sucursal del Santander y el propio gestor nos dijo que mejor abriéramos una cuenta en un banco online, ya que las del Santander tenían muchos requisitos y te cobraban un mantenimiento. Él nos recomendó openbank, claro. Lo que necesitamos es uno que tenga una app decente y no nos pidan domiciliar nada ni comisiones de mantenimiento. ¿Recomendaciones?
#17 estoy exactamente igual, bbva muy bien excepto lo pesados con los creditos xD pero les digo que no me interesa y no insisten almenos.