La mejor forma de arrastrarse por alguien.

I

#270 Ya lo hago, en la calle no simplemente me hago fotos, también hago videos. Gracias por dedicarme tantas parrafadas de verdad. Pero.. creo que has perdido el tiempo :$

Enkripted

Yo una vez me arrastré tanto por alguien, pero tanto tanto, que acabé dándome cuenta de que no me merecía.

7
B

Pero Tabris por qué dices que el amor es un invento si tiene hasta su sustrato neurologico e incluso tú mismo dices que te has enamorado yo no sé si eres tonto o un rebelde sin causa. :S

4
B

Kera vs tabris vol.2

4
Muneil

A ver, vamos a ver:

Yo amaré a alguien que me ame también, que le preocupe, que me quiera...

Si a una persona le doy igual, se enrolla con otros... Para que cuernos voy a quererla? Quererla sería de gilipollas. Yo amaré, y con locura, a alguien que me corresponda, pero no justifica nada en absoluto decir que estaba enamorado de tal zorrupia, cuando realmente lo único que tienes es un problema en la cabeza, un significado distorsionado del amor.

Es que el caso de #74 no se va de mucho del síndrome de estocolmo macho, con el debido respeto; te dan de hostias que la flipas y tu les quieres.

1
Lxprod

Pero el problema que a el le dan las ostias cuando esta totalmente enamorado de ella, tu te crees que si conoces a 1 tia y al mes es asi te la suda, pero bien sudada, la cosa esta en cuando tu no puedes estar sin ella

I

Kera y Ufo están condenados a follarse salvajemente en una KDD.

7
B

#271 xdd no vayas de dura.

Lamentablemente escribo bastante rápido y no me ha costado más de dos o tres minutos escribirlo xD

Me piro pal sobre, dw

1
I

#278 Duro. Créeme, tengo una gran.. ^^ que no te quedará duda de que soy un hombre :D

See you.

B

Yo solo voy a decirte que eres grande #74, que me has hecho llorar, y que tu experiencia me valdrá como una propia. Todos los que paséis alguna vez un mal trago, ya sea grande o pequeño, malo, horrible o peor, corto, o largo, sea cual sea el motivo, sólo tirar para arriba. Hago ante ti una reverencia.

danao

Me reafirmo en #4 despues de leer #74, no he sentido nada :/

#74 Aunque no haya sentido nada, es una historia realmente basta, me alegro que puedas compartir dicha historia desde un buen estado mental, lastima que una mujer te destruyera tanto, supongo que es la tozudez humana.

R

#74
Yo tengo una pregunta, contandole todo eso al juez.. como es q no te da la custodia del crio?
Vamos con el historial de la madre, si puedes demostrar algo, no tendrias muy complicado ganarte la custodia si te buscaras un buen abogado.

Tambien, no estoy seguro de esto pero, yo de ti quitaria su foto, xq si por una puta casualidad lo ve alguien q la conozca y te demandan iwal podrias meterte en un lio x ser menor y sin el consentimiento de la madre.

Experiencias como esa te hacen aprender almenos a no volver a meter la pata de semejante manera. O deberian.

banga

¿Qué golpe te has dado para escribir lo de #257 después de haber escrito apenas 24 horas antes #31?
Yo veo un comportamiento más enfermizo en deambular tres horas por una discoteca con tal de tener una excusa para hablar diez minutos con una chica con la que deduzco no tendrías mucho trato, que hacer lo que ha hecho #74 por la madre de su hijo.

I

#283 La parte importante de "la madre de su hijo", es la palabra "hijo", lo demás, según explica o4, es pura MIERDA.

Por ese cacho de basura el único dedo que movería sería para darle a un gatillo.

B

Este muchacho hace lo mismo en cada hilo de este tipo. Desvía la atención a él y todos a aplaudirle. Muy bien, has tenido mierda en tu vida ( y bien que presumías de tía al mismo tiempo). Supéralo, como hacemos todos.

6
I

#285 Insensible eres =/

I

#286 Insensible no joder, lo que pasa es que tiene los ojos abiertos.

Kuwabara

#286 tu y #278 por lo visto sois sensibles de mas...

spoiler
B

Insensible no. Lo llevo viendo escribir por aquí durante años. Desde luego que es una situación jodida la que describe, como todos tenemos en nuestras vidas, es normal. Pero es más de lo mismo de siempre. Este hombre busca básicamente atención, y según el hilo así sus comentarios son de un tipo u otro. Sabe lo que da juego en esta web y es lo que suelta. Si el post es de folleteo, habla de lo que folla, si el hilo es de lloriqueo, lloriquea más que nadie, si hay que hacerse el macho, machotea un rato, y así con todo desde siempre. Y lo curioso es que cuando no está con estas cosas me parece un buen tipo.

1
melyrub

Varias cosas:

#74 No voy a juzgarte porque se lo que es querer a una tia al máximo y que te deje ( tanto que me comí varias sesiones de psicologo ). Yo perdí mi dignidad por una tía hace tiempo y cuando lo recuerdo me doy auténtica pena. Gracias a dios he aprendido de la experiencia.

Mirar amigos, tener claro que cuando una pareja se rompe lo único que queda es la dignidad de cada uno.

Por último un enorme regalo les hago a la gente que lo haya dejado con sus parejas y esté pasándolo mal ( esta semana voy de regalos ): Buscar en google " mi novia ". Entrar en la primera página que sale. Aunque os parezca una página de mierda os puedo garantizar que os será de gran ayuda ( experiencia personal ). Siguen la " Logía Fusaro " o algo así. Es una página de sudamérica creo y, aunque se nota en el idioma, se entiende todo perfectamente. Por favor, indagar en profundidad antes de formaros una opinión de ella.

Si alguien tiene alguna duda que me mande un privado y le explico más tranquilamente como va el rollo.

PD: No tengo nada que ver con ellos. Como ya dije me sirvió de mucho en el infierno que algunos conocemos.

o4colorxl

#257 ¿Ves? Siempre te lo dije. No me idolatres que algun dia te decepcionare. Y ahi lo tienes, me tenias bien algo y ahora mi imagen se ha destrozado ante ti. Vuelvo a ser de carne y hueso. Me alegro. Yo te quiero igual ;)

#282 Una madre puede ser yonki, prostituta, haber estado internada en un psiquiatrico y tener trastorno bipolar que si mantiene al niño con la suficiente higiene, le proporciona vivienda, ropa, educacion y alimento, la justicia no le quita al niño ni a tiros.

#289 ¿Te das cuenta? Es que soy encantador :D Si pudiera mamarmela a mi mismo lo haria.

NerfMe

#263 Mazo de envida tengo por no haber dejado que un enfermo mental me destruyese la vida durante años, eh?
Todos deberíamos envidiarle.

#264 Ya, y como te pone nervioso con sus modales, tú pierdes los nervios. Pues tu asertividad es tela de falsa, y tú no sabes estar a la altura de las circunstancias.

Resa

No hay forma buena de arrastrarse por nadie y este thread lo confirma (sobre todo #74)

I

#292 No creo que seas la indicada para decirme eso, de otro que me conozca lo suficiente sí. Cuando lleves en varios años en un foro y te digan que toda tu vida es un fake, y que cada thread que hago, es para llamar la atención y tal, hablamos largo y tendido.

Soltrac

Dios mío, que mal rollo se respira en este thread.

He estado leyendo un poco el thread y veo que casi todos son respuestas a partir de la historia de #74.

Mi opinión para la gente es que creo que la virtud está en el término medio. Ni es sana tener la empatía de #280 ni creo que sea bueno tener que echar mierda al que cuenta una historia de su vida como han hecho muchos. Tampoco creo que lo haga por att.whorismo pues es una historia personal como la q cuentan muchos.

En mi opinión de todo se aprende, hasta de la historia de un random de internet. Y me parece que ir por la vida pensando que es imposible que le pase a uno es el primer paso para actuar de manera parecida, y es q, tener a un niño que comparte sangre de 2 personas es algo que seguramente te cambia la vida.

Pero bueno, que se yo.

2
varuk

#74 No soy quien para decirte nada... pero es que he leído esto:

"¿Y por que? Preguntareis. Sencillo. Para ella mi coche, un Peugeot 407 era SU NIÑO BONITO. Fue un coche que me compre por ella y para ella. Adoraba ese coche. Y no soportaba que nadie se montara en el asiento del acompañante. Incluso si alguna vez llevaba a mi madre a comprar y la montaba en el asiento del acompañante ella despues de cabreaba y me decia que tendria que llevarla detras."

Y me he dicho a mi mismo "¿Cómo coño puede ser una tía tan rematada tonta y corta de enfadarse por la soplapollez superficial del coche en vez de decir "coño, no se llegó a acostar con la de la web votamicuerpo". En fin, y se enfada por el coche... es para meterle el coche por el coño y que le den por culo. Vaya niñata infantil... que le dice que lleve a la madre detrás xDD, en fin...

2
B

#295 Hablas como si lo de este hilo fuese un hecho aislado. Créeme, es llamar la atención, lo hace desde hace años. Y eso te lo comento como usuario, si entro a opinar como profesional te hablaría de las claras carencias paterno filiales que claramente sufrió en infancia.

1
BirK

MediaVida : El único sitio dónde por postear cosas en internet durante años, otros pueden psicoanalizarte y poner en relieve traumas de hace décadas.

2
eduSin

#74 Muy grande xD pero me has dejado un mal cuerpo..
Yo creo que has hecho demasiado por ella, y que tendrías que haberlo cortado todo mucho antes; porque una cosa es arrastrarse, y otra muy diferente es perder todo el amor a tí mismo por una mujer que te hace todas esas cosas.

Shendraf

Admiro a aquellos que se enamoran hasta los huesos y se dejarían arrastrar por otra persona pero por mi actitud sería incapaz. No es mejor ni peor, es diferente. ¿Dónde está el término medio? ¿Acaso la persona que está enamorada puede ver su relación desde otro punto de vista? Supongo que todo depende de la personalidad y las experiencias personales.

Admiro el aguante de #74 y el sentimiento que le ha puesto al escribirlo, pero desde mi perspectiva es como un salto al vacío continuo. Es una búsqueda del equilibrio emocional pero estaba cegado lógicamente por ella y por su hijo. No creo que estemos en derecho de decir "yo haría esto" porque es demasiado fácil decirlo sin haber pasado por esa situación.