La mejor forma de arrastrarse por alguien.

Johnata

#297 cada uno tiene lo que se merece?

C3RDUP14

Repecto a #74 pufff he leido tu historia y no he podido evitar sentir odio, pena, asco, dolor e impotencia

- odio: por personas cómo la tal Inma, desequilibradas totalmente y que simplemente han nacido para joderse tanto a ellas mismas cómo a los demás.

- pena: por tu situación, la cual, tu sólo te buscaste, una cosa es ser bueno, dar oportunidades, amar con locura a alguién e intentar por todos los medios que salga bien y otra cosa es, ser tonto...por decirlo finamente.

- asco: principalmente por la tipa esta, pero también por tu forma de actuar tan denigrante hacía tu persona, si tu no te quieres, cómo esperas que los demás lo hagan?...

- dolor: por mi grado de empatía hacia las personas

- impotencia: porque relamente no soy nadie para juzgarte, porque no puedo ayudarte, porque no puedo erradicar del mundo personas que destruyen las vidas de los demás, ni el sentimiento de "amar" que otras cómo tu conciben y que hacen destruirse a uno mismo.

me has dejado K.O de verdad...

lo único positivo que puedo sacar de tu historia es a tu hijo, y como consejo, yo no le contaría esta historía nunca, sinceramente, a mi, me crearía un trauma serio y si lo haces algún día, obvia detalles, muchos detalles y desde luego y ante todo, quiérele muchísimo y enséñale a quererse.

1
o4colorxl

#297 oye, la cazadora que voy a ver esta tarde ¿me la compro con cuello de borreguito o con cuello normal? Ya que me conoces tanto echame un cable anda.

#302 evidentemente a mi hijo jamas le contare nada de esa faceta de su madre. Tendría que ser un padre muy estupido y egoista si tratase de ponerle contra ella usando una estratagema tan lastimosa.

Ya lo dije una vez, no odio a Inma, no teneis por que insultarla ya que no cambiais nada ni yo voy a sentirme mejor o peor con ello. Ella unicamente se dejó llevar por sus extraños sentimientos y yo la seguí. No soy quien para culparla de nada ya que yo soy un ser humano libre y en mi mano estuvo desde el primer momento la oportunidad de dejarla.

Yo me arrastré. Yo permití esa crueldad.

Si alguien mete la mano en una picadora de carne no es culpa de la picadora de carne, es culpa del imbecil que metió la mano.

3
D

#1 A mí si me ha pasado, aquí habrán muchos "orgullosos" diciendo que no les ha pasado, sea amistad o amor todos hemos combatido con ello.

soy1g

hay una cosa que se llama ORGULLO

2
B

#273
Claro que el amor existe (relativizado como sentimiento en cada persona que activa ciertos estímulos biológicos). Lo que yo me refería es que o4color buscaba esa definición en ella, cuando nunca hubiera llegado. Lo buscaba en ella, y no podía encontrarlo.

#283
Si quieres disputas personales fírmame o envíame un mensaje. Haciendo el papanatas en una discoteca para saludarla es de atrapados. Y? Perdí un tiempo de sueño y poco más. Al igual que si tú vas a cualquier sitio y no sucede nada nuevo. No me compares querer destrozarte más y más con estar haciendo el payaso un cierto tiempo porque estás embobado perdido y eres un cobarde xd.

IvErSoN-

6.000.000.000 de personas en el mundo, ¿porque arrastrarte por una?

Saido

si te tienes que arrastrar por alguien es que esa persona no vale la pena

banga

#306 Tú opinas y yo opino, no sé donde ves una disputa personal. No comparo la experiencia en particular de #74 con la tuya puesto que es obvio cuál es la más negativa y destructiva, comparo la persona por la que se ha arrastrado él y por la que lo has hecho tú.

S

Pagarle una fanta

1
hamai

No es una buena madre si se enrolla delante de un argentino que vende refrescos en la playa delante suya. Cuando esta saliendo contigo.

NerfMe

#294 Tu victimismo es extremadamente exagerado. No te he juzgado, he juzgado tu comportamiento en este foro, y seguirá pasando mientras sigas participando. Cosas de los foros.

#302 Pues yo sí creo que el hijo sí tiene derecho a saber cómo es su madre, pero evidentemente cuando ya sea mayorcito. Por pequeños que parezcan, ven cosas que les son incomprensibles, y siempre viene bien que en algún momento de tu vida te expliquen qué es lo que ha pasado en la vida de los que te han criado. El hijo no ha estado al margen, ha formado parte de todo esto.

1
Seiven

Arrastrarse nos hemos arrastrado todos (soplapolleces de machotes, las justas), pero llega un punto en el que uno pasa de ser un dócil Charmander inocente y sensible a convertirse en un Charizard orgulloso y testarudo, que ha perdido a alguien por conservar su orgullo.
Yo aprendí a ser orgulloso, puesto que es lo único que voy a conservar siempre, pase lo que pase y pierda a quien pierda, aunque también he de decir que me arrastraría si la persona lo merece, como es el caso de lo que me pasa hoy en día.

AG

#74 Me has dejado sin palabras. No comprendo cómo Inma podía dormir tranquilas por la noches; no comprendo cómo podía tener la desfachatez de quererte un día y no hacerlo el siguiente; no comprendo cómo podía ser tan jodidamente cruel y joder la vida a la persona que en teoría amaba y era padre de su hijo; no comprendo cómo podía utilizarte de esa manera y ser tan cría para todo.

Aunque puedas pensarlo, no eres un arrastrado ni un gilipollas por todos los errores que has cometido en tu vida, pues te han llevado a cometerlos. Tu sólo eras un enamorado, de los que pocos hay hoy en día, que son capaces de dar su existencia por la persona que amas, y que estabas a merced de sus actos. Estabas enamorado de ella, y ese sentimiendo nublaba todo odio y rencor hacia su persona, un odio y rencor que estaría igualmente totalmente justificado. No fuiste más que una víctima de alguien que tampoco podía ni sabía estar solo, al igual que tú, pero que no comprendía el sentimiento de felicidad. Amén de los miles de pájaros en la cabeza que parece tener según tu relato, debido a una falta de madurez bastante considerable.

Está claro que ella utilizó tu amor, cariño y comprensión para manipularte. Poco a poco se fue dando cuenta de que estarías ahí, esperándole, hiciera lo que te hiciera, y que accederías a todo lo que ella desease. Dejar de tomarse la píldora es un ejemplo; ponerte los cuernos, dejarte por otros tíos y pedir permiso para follarte a otro, muchos más. Y en el fondo ella no parecía buscar tu comprensión sino su propio alivio, pidiéndote perdón por adelantado antes de contarte nada o permiso por cosas insalubres emocionalmente.

Me da mucha pena que hayas tenido que pasar por una experiencia así, que lamentablemente te dejará marcado para el resto de tus días. Y es encomiable que aun así la sigas amando. Esa tía no se merece ni un 0,000001% de tu amor, porque no es de lejos lo que pareces ser tú (y no sólo a partir de este relato sino por muchas otras cosas que te he leído del foro): un tío de puta madre. Con sólo haberte empleado a un 5% con una tía que SÍ fuese normal, serías ahora mismo el tío más feliz del mundo. Pero fue a parar a tu vida la menos indicada. Esas de 1 entre 1000, porque no hay muchas mujeres modélicas hoy día, pero tampoco tan jodidamente retorcidas. Y pensar que tú te veías privilegiado por estar con ella, cuando era ella la que tenía que haber hecho lo imposible por estar como un tío como tú, mucho más de lo que ella se merecía y merece.

gl Inma con tu vida, pues mal camino lleva. Al final terminará amortajando a otra víctima, que para ella no dejará de ser otro pringado. Qué puta mierda de existencia...

1
M1k4

Si os toca una / un "Inma" en vuestra vida, acordaros de #74, que si no os quereis a vosotros mismos nadie os va a querer, leñe.

gato_suave

#74 es el puto amo del foro. La 1ª vez ke me leo una parrafada en mv y encima esta bien narrada. Y si ke te has arrastrado, la verdad.
te doy la manita mas merecida ke he dado nunca.

I

#312 Jajaja, me das risa.

#313 Mejor que nunca veas a un Charmander enfadado... es peor que un Charizard te lo digo yo (L) xD

L

¿Pero qué os pasa? Qué mal rollo...

danao

#318 deja que se saquen las entrañas, necesitamos share en pantalla.

varuk

Convirtamos esto en un hilo de refranes, aun lo podemos salvar:

Pan para hoy y hambre para mañana

B

Más vale pájaro en mano que patada en los cojones!

I

#302 Qué lindo! =)

NerfMe

En boca cerrada no entran moscas (ni penes).

B

Mientras que el gallo coma, la gallina que escarbe

Wolfskoch

#74, he llegado tarde.

Pero eres un Puto Santo Viviente. No te digo ná, y te lo digo tó.

dovitodkb

Tambien se le puede llamar a esa técnica pagafantear a la desesperada.

taltal

corre que correras, saltaras y berrearas

B

#326 Si eso lo hubiera escrito otro cualquiera eso hubiera sido lo más bonito que se hubiese contestado. Comentarios del tipo "ella una puta, tu un subnormal, tu hijo para el psiquiátrico" o "te jodes por idiota" o "seguro que no me tiré a tu novia?" etc etc.

j4n0

http://www.youtube.com/watch?v=1nZCeFvYDGU

o4colorxl

#328 tio leo tus comentarios y no termino de saber exactamente que es lo que te molesta.

¿Que le caiga bien a alguna gente de aqui? (Hay muchos otros que me odian con rabia, te lo aseguro)
¿Que cuente las cosas de una forma bastante novelesca? (Y eso a veces llame la atencion)

Creo que alguna vez me cogiste rabia con sentido, con logica, pero ahora te has formado una imagen de mi que esta haciendo que todo lo que escriba lo leas con la optica de no soportarme.

Piensa a ver si van por ahi los tiros

#329 ¿Ves? Mas razon que un santo. Los suaves siempre grandes.