Por una tía que amo he ido solo a las 2-3 de la noche (todo vendido, pero me enteré que estaba en "x" sitio) al local pagando entrada, hablando con cualquiera sobre trivialidades y poder ir a saludarla como "si nos encontráramos de casualidad". Los 10 minutos que estuve hablando valieron la pena para hace todo el paripé de MIERDA cuando eres un cobarde que no te declaras ni a la de 3 (ni lo harás nunca).
Por random tía pocas veces me he arrastrado. Y por recuperar amistades nunca me he dejado la piel más de lo que se dejaría ella. Hace tiempo perdí una amistad por irnos de fiesta, se enteró que íbamos sin él (siempre que salimos por ahí a las 2 de la noche ya nos está rallando para irnos porque no bebe, no le mola la situación y se quiere ir), que si lo podíamos pasar y que se viniera (era a otra ciudad e íbamos a estar hasta al día siguiente). Yo y mi colega habíamos tenido una semana penosa, era Sábado y queríamos fundir sin lastres durante la fiesta. Le dijimos que no, se enfadó y nos pasó a "otro plano" de amistad. Como yo y mi colega lo vimos una gilipollez le dijimos "tú mismo con tu organismo". A día de hoy no nos hablamos.
Era mi mejor colega en tema de artes marciales, alguien que te decía la verdad (doliera o no) a la cara, bastante viciado y activo. Pero si se enfadó por una tontería así donde nosotros teníamos razón pero nos fallaron las formas es que no nos unían tantos lazos de amistad.
WAITING o4COLOR!