La mejor forma de arrastrarse por alguien.

modena

#60 jajaja tamos todos esperandola eh jajaaj

B

go o4color toy esperando tu historia! :D

B

Esto F5queando solo para la puta historia que me llena de intriga. Me jodería bastante que:

a) El tío se hubiera ido a sobar sin escribir la puta historia xD.
b) Sea luego una basura de historia que no haya merecido la pena.

Tenemos nuestras expectativas puestas en ti...¡no nos defraudes hamijo!

Mall0rk1NNN

#59 xDDDDD enorme

yo de momento no me a llegado a pasar nada de esto

N3mex

invitárle a un chupito.
Maldita seas.

Bomne

Venga, cojones, que me aburro.

Fyn4r

Dadle tiempo que la escriba com dios manda..

B

unque sea mentira pero escribela por dios xD

Woh

Vamosss que queremos oir la historia!

Yo lo máximo que he echo es seguir quedando con mi ex y sacarle fotitos de mierda para que luego la tía etiquetara a su nuevo novio en esas mismas fotos que subia al tuenti. Ahí es cuando me dije "Tío, que coño haces? que triste eres colega".

MTX_Anubis

¿Lo de o4color es cuando contó que la novia le había puesto los cuernos no se cuantas veces y que una de ellas lo sabía antes de que se los pusiera y él lo acepto o algo así?

Shatterz

#70 Mételo en spoiler, desaprensivo!

8
h1de

alguna vez que otra

Guardian

Nos tiene a todos en ascuas :f5:

o4colorxl

Vamos a contar las cosas tal como deben contarse, del principio al fin. Algunas de las cosas que contaré aqui os pareceran innecesarias al principio, pero creedme, todo esta encadenado.

Agosto de 1997. Yo jamas habia estado con una chica en ningun aspecto, era un perfecto virgen a mis 17 años. Lo unico que tenía era a una amiga inseparable llamada Macarena, con la que iba a todos lados. A estudiar, a comprar, a pasear, a alguna feria, a ver una peli... a todo. Ella me atraía muchismo pero mi autoestima estaba tan baja que era incapaz de pensar que yo podría gustarle.

Una noche de ese mes volviamos de una fiesta tipica de mi ciudad, y al dejarla en su portal me besó en los labios. Me quedé frio. Jamas habia sentido algo asi y no entendía como podia haberme ocurrido. A mi... Impensable.

El caso es que de ese beso nació una relacion de pareja en la que estuvimos 5 años juntos, hasta el 2002. En ese tiempo aprendí lo basico sobre mujeres, sobre celos, sobre deseo, sobre discusiones de pareja, sobre planes romanticos... Fueron cinco años preciosos.

Cuando transcurrieron esos años sucedió lo mas logico. Cuando empezamos la relacion eramos unos autenticos crios. 17 años, muchos pajaros en la cabeza y el alma por forjar. A los 22 ambos habiamos cambiado tantisimo que nos era imposible encontrar un punto de concordancia entre nosotros. No eramos lo mismo de lo que nos habiamos enamorado, asi de simple. Asi que queriendonos muchisimo determinamos que lo mejor era romper la relacion.

No eramos infelices, ni discutiamos, ni nos odiabamos, simplemente... ya no estabamos ahi.

La relacion acabó y aun siendo una ruptura de mutuo acuerdo descubri en los dias siguientes que el dolor era inmenso.

Mi parte racional la habia rechazado, mi parte emocional no podia desprenderse de ella.

En esos años me habia enganchado a amar, y a ser amado... Mi cerebro me pedia mi dosis de besos, abrazos, llamadas, palabras complices. Tenia mono de ella en todos los sentidos.

Ese mono, sumado al hecho de que en los 5 años con ella habia ganado mucha confianza en mi mismo, hizo que me volviera una especie de depredador sexual. ¿Por que? Sencillo. Como digo mi cerebro me pedia amar, y ser amado, pero evidentemente nadie se enamora de nadie en una tarde, sin embargo yo sentía la necesidad de sentir complicidad con alguien, de sentirme unido a alguien. ¿Donde encontraba esa complicidad y esa union? En el sexo.

Me convertí en alguien que a traves de internet, amigas de amigos, amigas de amigas de amigos, chicas de mi instituto, vecinas, madres de amigas, profesoras, etc. fui obteniendo favores sexuales de quien fuera que tuviera vagina, fuera alta o baja, gorda o flaca, fea o guapa, menor de edad o madurita...

Pero habia un problema, al principio todo era perfecto, mucho deseo, mucho morbo y tal. Pero al llegar al orgasmo, una vez quedaba satisfecha mi faceta mas instintiva, la racionalidad me golpeaba con dureza y me hacia vez que aquello era una mierda, una mascara, una farsa... Que alli no estaban ni los sentimientos que mi corazon ansiaba, ni la complicidad que mi cerebro necesitaba. Alli no habia nada. Y entonces sentía nauseas. Completo asco. Tenia que alejarme de la chica con la que estaba, ducharme, cambiar las sabanas, cambiarme de ropa... anularla totalmente porque me asqueaba lo que habia hecho y con quien lo habia hecho.

Era un circulo vicioso... durante el dia sentia el deseo, a la noche obtenia sexo e instantes despues necesitaba estar solo... hasta que volvia a surgir el deseo.

Cada noche lo hacía con una chica, o bien con la que habia quedado en ocasiones anteriores o bien que acababa de conocer, a veces hasta con dos chicas en un mismo dia.

Algunos pensareis que es mentira, otros que ojala pudierais tener un ritmo de vida asi. Solo os diré que ojala nunca hubiera actuado asi, y que deseo que jamas os veais en una situacion emocional como esa.

Estuve en esa dinamica durante mas de medio año, que fue donde conocí a mi ultima pareja, Inma.

Inma era lo que deseaban todos los chicos que acostumbraban a salir de noche. Una preciosidad de chica, sensual, morbosa, llamativa. Despertaba deseo en todos los tios que la veian y envidia en todas las chicas que la conocian.

Impensablemente y contra todo pronostico de mis colegas de pandilla, me la ligué.

Me sentia un dios.

Comenzamos una relacion formal y al principio todo era perfecto, cuando realmente lo que ocurria era que estaba cegado con ella.

Inma nunca fue una chica cariñosa, o dulce, o atenta, o comprensiva. Mas bien todo lo contrario. Yo soy un tipo extremadamente dulce en mis relaciones de pareja, rayando lo empalagoso. Me encanta besar, abrazar, acariciar, decir te quiero, acompañar a mi pareja todos sitios... Y ella pues, era mas bien todo lo contrario. Sin embargo yo era increiblemente feliz porque... ¡¡¡Joder estaba con ELLA!!!

Al año y medio de estar juntos la familia de ella empezó a irse literalmente al carajo. Los padres se iban a divorciar, la hermana se quería fugar de casa y al perro lo mató un coche en la autovia Cadiz - San Fernando. Hat trick.

¿Que fue lo que decidió ella entonces cuando su familia se quebraba?

Que lo mejor era tener ella su propia familia. Dicho y hecho.

Ella tomaba la pildora anticonceptiva y, sin decirme nada, dejo de tomarla un mes para quedarse embarazada de mi. Evidentemente al mantener siempre relaciones sexuales completas tardó menos de un mes en quedarse embarazada.

Al mes siguiente cuando me dijo que tenía un retraso yo era incapaz de asimilarlo. Ella me dijo que a veces la pildora fallaba y bueno... fuimos al ambulatorio y alli le confirmaron que estaba embarazada.

Grandisimo mazazo en mi vida. Yo en aquel entonces estaba estudiando la ingenieria tecnica de informatica de gestion, y ella solo tenía el graduado escolar, ni siquiera tenía la ESO, asi que evidentemente tuve que dejar de buscar conocimientos y empezar a buscar dinero.

Dejé la carrera y empezar a trabajar de lo que me iba saliendo. Diseñador grafico en el corte ingles, mozo de carga de almacenes, maquetador de periodicos, repartidor de propaganda, teleoperador... hasta que dí con un trabajo medianamente serio, tecnico informático de empresas en una empresa fuerte de la provincia. Trabajaba por la mañana mientras que por las tardes me sacaba un curso FPO de Montador de Estructuras Aeronauticas.

Asi iba transcurriendo mi vida.

En aquel entonces, cuando entré en aquella empresa mi hijo tendría ya unos 3 añitos.

El dia a dia transcurria con normalidad. Trabajo, a casa a comer, curso y de noche a ver un rato a mi novia y a mi hijo. Al ir comenzando el verano noté que Inma era cada vez mas distante conmigo, aun mas seca, aun mas fria, aun menos cariñosa... Empecé a preguntarle que le ocurria, que porque estaba asi conmigo. Su respuesta siempre era que no pasaba nada hasta que allá por Mayo del 2007, justo el 8 de Mayo, dia de mi cumpleaños, me dice que necesitaba tiempo, que le hacia falta pensar y estar sola.

Yo la quería muchismo. Joder. La amaba por encima de cualquier cosa, incluido por encima de mi mismo. Asi que le dije que si, que de acuerdo, que si tiempo era lo que necesitaba, tiempo tendría.

Yo veía al niño un par de dias a la semana y cuando ella necesitaba salir de noche me lo quedaba conmigo. Cuando estaba con mi hijo era feliz. Cuando no estaba ni con ella ni con mi hijo lo unico que sabía hacer era llorar. Encerrarme en mi cuarto o irme a caminar a solas y llorar hasta quedarme seco. La amaba tanto, y sufría tanto por lo que podría estar haciendo en ese momento, que solo sabia llorar.

El verano transcurrió entero de esa forma hasta que a mediados de Agosto recibo una llamada de una empresa de Albacete, llamada Eurocopter. Me decían que querian hacerme una entrevista de trabajo en Getafe asi que, dicho y hecho, fui a Getafe a una entrevista tecnica que supere sin problemas, y luego a otra en la misma sede de Albacete que tambien superé. El 2 de Septiembre empezaba a trabajar en Albacete.

Llamé a Inma y se lo dije, planteandole lo siguiente:

"Inma, el 2 de Septiembre empiezo a trabajar en Albacete, tienes dos opciones: O te vienes conmigo y empezamos una vida en comun alli, o bien te quedas aqui y yo empiezo una vida en solitario ¿que decides?"

Su respuesta fue:

"No me presiones, o será peor para ti"

Seguí aguardando su regreso, su respuesta, hasta finales de agosto, momento en el que me llama y me dice que me quiere, que se ha dado cuenta de que soy el hombre de su vida y que quiere estar conmigo. Yo, inmensa y estupidamente enamorado, acepto feliz.

Al encontrarme con ella me dice que ya que ha vuelto conmigo quiere contarme lo que hizo durante el verano, para que yo no me enterase por terceras personas.

Me dijo que se habia liado con tal, que se habia acostado con cual, que habia quedado con este, con el otro y con el de la moto. Y me dice "Y he conocido a un chico que se llama Jorge que dice que quiere acostarse conmigo, pero le he dicho que no porque iba a volver contigo".

Os preguntareis a que carajo viene ese detalle, pero creedme, tiene su importancia en la historia. Como todo.

Yo me trago mi orgullo, mi dolor y mi amor propio y acepto que ella hizo lo que hizo sin mi. Algunos direis que no tenia por que dolerme ya que me habia dejado y no estaba conmigo. Si amigos, me habia dejado, pero el cerebro humano no es un interruptor. Uno no puede hacer "click" te amo y "click" te dejo de amar. Y mientras ella estaba con otros yo la amaba muchismo. Y me dolió todo muchisimo.

La cuestion es que le pregunto si se vendría entonces comigo a Albacete, y me dice que no, que el niño ya esta matriculado en un colegio de Cádiz y que no tenia sentido mover papeles ahora.

Lo acepto y me voy solo a Albacete.

Una vez alli, todos los que alguna vez habeis vivido fuera de casa me entendereis, me sentia totalmente desorientado, fuera de lugar, ajeno a todo. Necesitaba hablar con mis padres, con mi hermano, con mi novia... con quien fuera que me despertara un sentimiento familiar.

A los dos dias de estar alli Inma me llama al telefono, llorando.

  • Ale perdoname por favor, dime que me perdonas que me siento fatal...
  • Chiquilla ¿que te pasa? Calmate...
  • No Ale, de verdad, dime que me perdonas o si no te lo cuento
  • ¿Pero que has hecho?
  • Si no me perdonas no te lo digo, de verdad (Todo esto llorando enmorecida)
  • Que si, que te perdono, a ver que pasa
  • Es que esta mañana volvia del colegio con el niño y me he encontrado con un antiguo compañero del colegio que me ha invitado a comer a mi y al niño y me siento fatal
  • Y...
  • No que es que me sabe mal porque no te lo habia contado antes...
  • Vamos a ver, te has encontrado a un colega, habeis comido juntos y punto. No pasa nada.
  • No pero es que igual me han visto con el y no quiero que pienses mal...
  • ¿Pero vamos a ver, a ti te gusta ese tio?
  • A mi no de verdad
  • Entonces no pasa nada. Tranqui que te quiero igual ¿vale?
  • No pero si tu quieres queda con alguna tia de alli y te tomas algo...
    (Aquello despertó en mi todas mis alertas. Coño eso no era normal)
  • No voy a quedar con nadie, no me hace falta, tranquilizate ¿ok?
  • Vale, te quiero
  • Yo tambien, hasta luego.

No transcurrieron mas de dos horas cuando de repente me llama un primo de mi ciudad y me dice lo siguiente:

  • Ale ¿si te cuento algo te cabreas?
  • Joder, el dia de las preguntitas, no dime
  • Dime que no te vas a cabrear
  • Que no coño Esteban, que te pasa
  • Tio que esta mañana vi a tu novia con otro
    (En ese momento empece a reirme, confiado)
  • Ya lo se tio, me lo ha dicho ella
  • ¿Que te lo ha dicho?
  • Claro coño, es mi novia, no hay secretos
  • Pero Ale tio ¿te lo ha contado todo?
  • ¿Todo? ¿Que todo?
  • Que le estaba comiendo la boca
  • Venga ya esteban, le estaria dando dos besos en la mejilla y habras visto mal
  • No Ale, hazme caso, le estaba comiendo la boca un rato largo, y el niño estaba delante

En ese momento cuelgo el movil y empece a pensar que no era justo haber estado un verano entero sufriendo para que ahora me hiciera esto, y mi angustia, mi ira, mi rabia y mi incomprension eran tan enormes que decidi vengarme. Lo se, es una actitud estupida e inmadura, pero me cegó la rabia.

Planeé no decirle nada a Inma de lo que me habia enterado y volver a hacer lo que tan bien se me daba años atras, quedar con una chica aleatoria y follarmela.

Me meti en Sexyono, empece a buscar chicas de Albacete y di con una, Veronica, de Ferez. Bla bla bla, nos vemos mañana aqui, venga vente, tal.

A la tarde siguiente quedé con aquella chica en el parking del centro comercial Imaginalia. Tomamos un café por la zona del cine y antes de que nos dieramos cuenta nos habiamos enrollado, la subi en mi coche, la lleve y a mi casa y la tenia tirada en la cama desnuda y esperandome.

Sin embargo cuando tendría que haber entrado a matar me entró la misma sensacion de nausea, vacio y asco que años atras cuando lo hacia con desconocidas.

Le dije que se vistiera y se fuera. Que no podia hacer nada. Que lo sentía. Ella se fué con mis muertos por delante y todo quedó en eso. Pero de repente me sentia culpable. Me sentía como si hubiera cometido la mayor traicion posible.

Durante esa noche no conseguía dormir y pensaba si llamar a Inma y decirle lo que habia hecho o si callarmelo.

Pensé que, bueno, si ella no me habia contado a mi la verdad de lo de su amigo, yo no tenía por que contarle esto.

Los dias pasaban sin novedades y mi confianza y la falta de costumbre de ser infiel me llevaron a un error bastante estupido.

En mi cuenta de hotmail, en mis correos enviados, habia un correo que le envié a esta chica de Ferez en la que adjuntaba varias fotos y le decia donde quedariamos y a que hora.

Inma tenía acceso a mi cuenta de hotmail, siempre tenía todas mis contraseñas, y entrando en mi cuenta una mañana lo vió.

Automaticamente se armó la de dios es cristo. Llamada al movil, me puso de vuelta y media, que si era un hijo de puta, que si era un cabron, que si era tal y cual. Y me dijo como guinda "Si quieres tener una posibilidad de seguir conmigo ya te puedes ir viniendo a cadiz y decirme a la cara la verdad"

Yo trabajaba de 6:45 a 14:45.

A las 14:50 estaba montado en el coche con el mono de trabajo, sin comer y en ruta de Albacete a Cádiz. 670 Km. La amaba. No podía perderla.

Llego a Cádiz sobre las 9 de la noche y hablo con ella. Me pide que le explique que es lo que ha pasado exactamente. Se lo explico. Sin embargo no le explico por que lo he hecho, no lo digo que lo he hecho porque sabia que se habia liado con un tio a mis espaldas despues de haber vuelto conmigo. Le digo que me sentía solo en Albacete, que conoci a una chica por Internet, que nos liamos, que estuvimos en mi casa, que estuvo desnuda delante mia y que no hicimos nada.

Su primera pregunta fue ¿La montaste en el coche?

¿Y por que? Preguntareis. Sencillo. Para ella mi coche, un Peugeot 407 era SU NIÑO BONITO. Fue un coche que me compre por ella y para ella. Adoraba ese coche. Y no soportaba que nadie se montara en el asiento del acompañante. Incluso si alguna vez llevaba a mi madre a comprar y la montaba en el asiento del acompañante ella despues de cabreaba y me decia que tendria que llevarla detras.

Como comprendereis mi respuesta fue NO, no la he montado en el coche. Aunque sí lo había hecho sabía que montarla en el coche era peor incluso que haberme liado con ella o haberla tenido desnuda ante mi.

Tras una discusion (en la que ella mi admite que si se habia liado con el de la comida, y que no era un compañero de colegio sino un argentino que vendia latas de cocacola en la playa) llegamos al punto de encuentro de que nos queremos y bueno... todo queda ahi.

Haceros una idea de lo jodidamente torcidas que estaban ya las cosas.

23:00, vuelvo a coger el coche para llegar a Albacete a tiempo y entrar a trabajar.

Los dias siguientes de nuevo vuelve la normalidad. Dias de trabajo, fines de semana de estar encerrado en casa para que ella no sospechara nada, etc.

En mi empresa me dicen entonces que tengo que irme a Alemania, a la factoria de Eurocopter Donauworth, a aprender el montaje de un helicoptero de transporte militar, el NH-90.

Se lo comento a Inma y me dice que no se fia de mi, que o me voy con ella a Alemania o que la olvide.

Como evidentemente la amaba, le digo que no se preocupe, que yo me encargo.

Me peleo con mi empresa y les convenzo para que, en vez de pagarme una habitacion de hotel, me dieran el dinero equivalente y yo me buscaria una casa de alquiler en Alemania. La consigo. Una casa en Pfarrer-Bunk Strasse, en el pueblo de Wertingen.

Concretamente esta:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Pfarrer-Bunk-Stra%C3%9Fe,+Wertingen,+Deutschland&sll=48.402084,10.853806&sspn=0.026554,0.084543&ie=UTF8&hq=&hnear=Pfarrer-Bunk-Stra%C3%9Fe,+86637+Wertingen,+Dillingen+an+der+Donau,+Bayern,+Alemania&ll=48.558505,10.704672&spn=0.000827,0.002642&t=h&z=19

La empresa de Eurocopter estaba en Donauworth. Concretamente aqui:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=eurocopter+donauworth&sll=48.558505,10.704672&sspn=0.000827,0.002642&ie=UTF8&hq=eurocopter+donauworth&hnear=&ll=48.709371,10.77585&spn=0.006598,0.021136&t=h&z=16

El caso es que Inma se viene conmigo y con el niño a Alemania. A esa casa en un pueblo perdido donde ni dios habla ingles.

Aguanta alli una semana.

A la semana me dice que aquello la deprime, que se quiere ir de nuevo a Cádiz y que no aguanta mas.

Vuelvo a pelearme con la empresa y le pagan a ella y al niño el billete de vuelta a España.

Yo de repente entro en una situacion de soledad impuesta acojonante. En Alemania, sin internet, sin television, sin radio, sin poder hablar con nadie... solo un ordendor con un par de juegos, algunas peliculas en DVD y algunos libros.

Voy malamente tirando como puedo y el dia a dia se convierte en una sucesion de jornada de trabajo y dormir.

A las pocas semanas de estar Inma en Cádiz resulta que se aburre tanto que decide entrar de nuevo en mi messenger, para hacerse pasar por mi y hablar con la chica con la que me lié en Albacete.

Contacta con ella y dandole juego consigue sacarle que efectivamente nos conocimos por internet, que efectivamente nos liamos, que efectivamente estuvo en mi casa, que efectivamente no hicimos nada en la cama y que SI se montó en el coche.

Ira, fuego y destruccion.

Inma me llama a Alemania, al movil. Si cuando lo de Albacete ya me puso a caldo, con esto ya fue epico. Me llamó de todo y yo alucinando. Le pregunté si despues de todo lo que habiamos pasado merecía la pena ponerse asi por esa gilipollez. Ella se pilla tal rebote que decide no hablarme durante una semana.

En esa semana empiezo a no querer comer, a no querer dormir, y a trabajar con medio cerebro en el taladro y medio cerebro en Inma.

A la semana me llama, cabreada, con voz de odiarme y me dice, literalmente:

  • ¿Quieres que te perdone por lo del coche?
  • Si
  • Entonces tienes que dejarme que haga algo
  • Lo que quieras
  • Vas a dejar que me folle a Jorge
    Para los que tengais mala memoria
    Y claro, mi respuesta no podia ser otra, entendedme, yo la amaba.
  • De acuerdo
  • No voy a decirte que dia voy a hacerlo, no te voy a hablar hasta que lo haga, y cuando lo haga te avisare

A partir de ahi amigos mios, entré en una etapa de autodestruccion que creo que estuvo a muy poco de acabar conmigo.

Para aceptar algo asi, para aceptar que la persona que amas se va a follar a otro, tienes que cojer tu amor propio, tu orgullo, tu masculinidad, tu dignidad y arrojarla a la basura, pisotearla, destrozarla.

Desde ese momento transcurrieron 4 dias que no se los deseo a nadie, 4 dias de no comer nada, de no dormir nada, de no hacer nada a derechas en mi trabajo... unicamente tenía la cabeza puesta en el movil, esperando un mensaje, una llamada, noches enteras mirando la pantalla pensando "¿Ahora? ¿Se la estara follando ahora? ¿Estara ahora con el?" a cada instante, a cada segundo.

Al cuarto dia recibo un mensaje, solo decia "Ya lo he hecho".

Intento llamarla y no da respuesta, le mando mensajes y los ignora. Asi un dia entero.

Al dia siguiente me coge el telefono y me dice que esta muy arrepentida, que se siente fatal, pero que me lo merecia, y que me ama.

Yo, absurdamente feliz por volver a estar con ella, prosigo con mi vida.

Entendedme, para aceptar lo de Jorge tuve que reventar la parte de mi mente con la que podia amarme a mi mismo. Por tanto ahora unicamente podía amarla a ella.

A los pocos dias al llegar a la empresa me llaman de direccion. Subo, y me dicen que debido a mi baja produccion en esos ultimos dias, y a que mi rendimiento era pobre, me despiden de Eurocopter Alemania.

Al despedirme de Eurocopter Alemania me destinan automaticamente a Eurocopter Albacete.

En Eurocopter Albacete al considerarse un deshonor que despidan a un español en Alemania, tambien me despiden, con indemnizacion por delante.

Tras este suceso vuelvo a Cádiz con mi novia y mi hijo. Y me dedique, como bien razoné antes, a amarla a ella con toda mi alma.

Sin embargo a la semana de estar en Cádiz me dice Inma que me deja. Que se ha enamorado de un guardia civil que ha conocido en el hospital que esta ingresado porque tiene las piernas rotas porque intentó suicidarse, y que necesita estar con el para ayudarle.

En ese momento es como si mi alma hiciera ¡CRACK! y todo estuviera claro, cristalino.

Me dejó. Y la parte de mi que se dedicaba a amarla a ella cayó reventada en pedazos. Dejé de existir, tanto para mi como para nadie.

A partir de ahi empece a buscar nuevas aficciones, nuevos amigos, a retomar el contacto con la familia, a valorarme a mi mismo... Me reconstruí de cero.

A las dos semanas Inma volvió. Me dijo que se habia dado cuenta de su error. Que me amaba, que volviese con ella, que la perdonase.

Y volví.

Lo había perdonado todo, habia comprendido mi estupidez y su locura, mi cegera y su egoismo. Pero la habia perdonado. Y la seguia amando.

Al mes me dejó por un cardiologo de 48.

A las dos semanas volvio, con la misma cantinela. Solo que entonces ya no volví.

Ya no había dolor, ni rabia, ni alivio. No habia nada. Me habia hecho inmune a sus tretas emocionales.

De eso han pasado ya dos años.

Es la madre de mi hijo. Es la persona que mas he amado y odiado en mi vida.

Mentiria si dijera que no daría la vida por ella si fuera necesario, porque se que lo haría.

Mentiría si dijera que no la amo, porque la amo.

309 61 respuestas
hamai

LEYENDO!

Una cosa... Dice de diferencias entre ellos, como dijo Cuddy:

"No nos centremos en buscar cosas en común... Lo común, al fin y al cabo, es eso, lo común, normal, aburrido... Estoy contigo porque eres diferente, y por eso, estar contigo me hace crecer como persona, y eso es lo que quiero."

Nm

#74 vale, tu ganas ... yo pensaba que me habia arrastrado mucho a lo largo de mi vida, pero ahora va a resultar que no.

PD: que conste que me lo he leido.

Elot

#74 Lo siento macho, de verdad. Puffff me he sentido mal simplemente leyéndote tío, yo no soportaría lo que tú has soportado, es más, creo que preferiría morirme a estar esperando junto a un móvil a que me diga "Ya me lo he follado", pero por otro lado, tienes a tu niño, que al fin y al cabo es lo más importante.

Yo la única que vez que me he arrastrado no ha sido por ese alguien, fue para vengarme de ese alguien, necesitaba mi ayuda por encima de cualquier cosa, pero se había aprovechado en el pasado de mi..., dije que la ayudaría, la hice tener esperanza para luego no ayudarla. Lo triste de todo es que volvería a hacerlo.

1
Lxprod

#74 Tio has luchado por lo que has querido, si no pudo ser lo siento y a disfrutar de la vida que de verdad tio te mereces lo mejor

marakaid

#74 Demasiado largo para ser inventado.

Te habrás mordido la lengua, la mano y el brazo en más de una ocasión para no decir barbaridades.

Es como hubiera podido ser mi historia con cierta chica cuando teníamos 18 años, sólo que en mi caso no llegamos a estar juntos.

1
heodekone

#74 Increíble...esa tía es Satanás, merece lo peor sinceramente...

7
Ralf1977

#74 La leche... :O

Bien es cierto que cuando se quiere a alguien se haría lo que fuese por estar a su lado. Muchas gracias por compartirlo, de verdad, mereció la pena la espera.

Me temo que no tengo nada más que decir, no tendría sentido darte ningún consejo contra una persona que tú conocerás mil veces mejor que cualquiera de nosotros y que desde fuera se verá todo muy fácil.

Lo único que puedo decirte es que mucho ánimo y que al final, cada uno tiene lo que se merece (Por tu ex lo digo), vale que tú la sigas queriendo y todo eso, pero yo, a toda esa gentuza que vive aprovechándose de los demás, le deseo la peor de las muertes.

Kaneas

#74 Tremendo. Me has hecho vibrar macho. Flipo.

A mi me hace eso la persona que amo y me muero literalmente o me pego un tiro. En serio, no aguantaría eso.

O bueno, la dejaría, pero luego me querría morir por haberme enamorado de semejante monstruo ... Dios tio... he sentido muchísma pena por ti, en serio, se como te sientes porque soy un tio de pillarse mucho también... joder, pero es que lo tuyo ha sido brutal.
Y que la tia a cambio de que montaras a otra en el coche te pida follarse a otro... es para mear y no echar gota. Por lo visto volvia contigo cuando se cansaban de follarsela los otros... que fuerte, volvía con el único que la quería y el único que la soportaba y la trataba bien.
Osea eras lo que ella sabía que era lo mejor para ella, pero sin embargo prefería a otros y te dejaba para el final... muy fuerte macho, en serio. Y lo peor es que con la ceguera no te dabas cuenta... bufff ¿y tu hijo sabe algo de esto?
Aunque bueno, tonto no será y al cabo de los años se tendrá que dar cuenta de lo zorra que es su madre.

TE MERECES LO MEJOR. En serio, y lo tendrás. Estoy seguro.

Un abrazo fuerte.

5
I

#74 Estoy llorando, cuando tenga la mente para escribir medianamente bien, te digo.

K

#74 Joder pues si que tiene que estar buena Inma para que hayas aguantado tanto por ella xD

2
personaje

#74 Que mal cuerpo me has dejado.

16
P

#74 clap clap clap

Pheik

bufff, que importante es elegir bien a una chica, que puto infierno #74

/thread, cualquier cosa seran chorradas en comparación

hamai

http://www.elsentidodelavida.net/superman-no-es-la-criptonita

Leeros eso... Esta muy, muy relacionado.

4
o4colorxl

Gracias a todos. No he escrito esto buscando apoyo o comprension. El destrozo ya se hizo y fue reparado. De verdad que os agradezco vuestras palabras pero despreocupaos. El dia que este dispuesto a volver a enamorarme lo hare. Tanto o mas que antes y con la persona adecuada.

Gracias de nuevo.

31
I

Más relajado, en serio. Si de por sí, hoy tenía el día redondo acabas de hacerme estallar toda la puta mierda de tristeza que llevo dentro y te lo agradezco, por eso tenía tantas ganas de leerte.

No somos nadie para aconsejarte ni decirte nada, tú has compartido casi toda tu vida con esa persona y la conocerás más que todos nosotros juntos.

Lo único que te tengo que decir, es que... otra vez me has enamorado.

Un fortísimo abrazo con mucho afecto (nada de mariconadas :D)

PD: /thread #74

Usuarios habituales

Tags