yo te los doy jaja, pero me parece k yo me pido otro pa cuando le deje colgao xD
joder, joder, que putos pesimistas, no seais aguafiestas!!! Que al igual que a vosotros os ha pasado esas cosas negativas, hay un monton de gente que todavía aguanta con la misma.
#1 momento parecido tambien pase yo xDDD
"Indecisos" me cogio del colgante y me dijo "anda ven aki tontito" y nos besamos. Y despues de ese beso y su consiguiente abrazo y su consiguente tequiero solte :"Ves como no ha sido tan dificil?" y nos empezamos a descojonar xDDDDD
Y si se recuerda como el primer dia xDDDD
Ahora a disfrutar de una vida juntos kaspx ^^ suerte y NO la cages por si acaso xDDD
Solo leí hasta el segundo link.
Por qué cojones haces 3 temas? luego dicen los moderatas que si solo se haga un post y yasta, pero no, 3 partes, 3 post... Como me de por hacer un post con lo que me ocurre cada día vamos apañaos
Vamos a hacer una porra a ver cuanto duran... El que gane, se llevará un pase V.I.P. para la discoteca Friki.
35 años 8 meses 2 semanas y 6 dias.
Despues de esto le dejara, rompera su viejo corazon y se ira con un tio de 25.
Conclusion-> morira solo y rodeado de gatos.
gL
#1 yo tmb e pasado por ese momento, con el te quiero incluido y es mejor que liarse
EDIT: pero todo se acaba, no te voy a decir lo que duramos, pero no fue mucho xDD
el amor está sobrevalorado, una buena amistad es mejor y más duradera... pero todo eso no quita el momento de felicidad q describes... en ese momento eres el puto amo, lástima q la cosa no sea tan facil y las relaciones sean laberintos donde se desgasta el amor (y te toca pagar putas pa follar)
no hace mucho leí sobre un estudio, con toda su base y rigor científico, que una persona no puede estar en el estado "enamorado" (por lo q describes, en tu situación actual) durante más de 5 años, porque el desgaste químico que produces al cuerpo te mataría, así que aprovecha hasta el último momento, no la jodas, respeta y si las cosas salen mal que puedas irte con la cabeza bien alta porq no fue culpa tuya
#47 esos estudios hechos por científicos pajilleros solterones no tienen rigor ninguno, aver si ahora no puedes estar más de 5 años con una mujer por que químicamente te destrozas por dentro (sentido -3), con el cerebro inmaduro que teneis la mayoría normal que no paseis de las 3 semanas con una tia. gL y suerte para #1.
No aplico lo que dije anteriormente hacia #1 ya que parece ser que le acaba de conocer y aún pueden surgir muchas cosas.
#50, no la acabo de conocer, te saco un extracto del primer link.
Veréis hace unos 3 o 4 años estuve colao por una tía y ella estuvo por mí, vamos que fue mi primer amor y yo el suyo, sin embargo no se si por la vergüenza, por la edad, porque soy un jilipollas o porque soy un pagafantas no me lie con ella a pesar de un año y pico de tonteo. Pero bueno, luego dejamos de vernos (cambiamos de instituto) y ella se fue por su lado y yo por el mío. Ella se echó un novio con el que ha durado 2 años.
La conozco desde hace años y es la única que me ha hecho estar enamorado a pesar de todo este tiempo.
#55 perdona no habia entrado en los otros links.
Pues más a tu favor, aparte de conocerla desde hace tiempo ella parece que ha estado por ti, y la mayoría de las pavas prefieren a los tios que pasan de ellas ("les pone más") así que.. xD
sortt
pd. estoy en tu situación, me empezó a gustar mi novia con 11-12 años sin exagerar, estuve muchísimo tiempo detrás de ella, salimos con 14-15 años durante unos 2 meses y nos mandamos a la mierda, y con 16 (2005) empezamos a salir despues de unos 4 o 5 años de la primera vez, y aquí seguimos xD (mañana hacemos 1 año y 11 meses xD)