Bueno, esta es la continuación de dos threads sobre una tía que puse hace tiempo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=295310&pagina=1
y
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=298198
La cuestión es que como ya puse en #93 del primer link el sabado me lie con ella despues de haber decidido que si que íbamos a salir. Nuestra historia es larguísima y si os la cuento (ademas de que no os leeríais el tochaco que os conozco) no os la creerías (además de que os reiríais de mi) por las locuras que he hecho por ella desde que la conocí.
La cuestión es que he ansiado ese momento desde hace muchísimo, no os imagináis cuanto. Yo nunca he tenido novia, es más nunca me he interesado apenas por una chica (que no fuera ella), solo las quería para el aquí te pillo y aquí te mato y era incapaz de mostrar interés o incluso de fingirlo para tener mas tiempo el royo o lo que fuera.
La cuestión es que el beso del sábado fue espectacular, con mucho cariño los dos, pero lo que realmente hizo perfecto ese momento fue cuando justo después de ese primer beso, me abrazó... me abrazó muy fuerte... de una manera indescriptible. Yo por supuesto también la abracé muchísimo, y fue entonces cuando le dije al oído "Te quiero" y ella me dijo "Yo también". Y ahora se que ese será siempre el momento mas feliz y que mejor recordaré de mi vida... Durante todo este tiempo había creído que lo que todavía me faltaba de ella era ese beso, pero se que lo que más necesitaba era ese abrazo suyo...
Y bueno... quería contarlo a esta, nuestra comunidad y si eso contad experiencias parecidas.