Ante la actual situacion politica de bloqueo e inestabilidad que esta atravesando España, os planteo la siguiente pregunta: gobierno de izquierdas sostenido por independentistas vascos y catalanes, o repeticion electoral?
Yo, como votante del PP, abogo por la segunda. No se pueden tolerar ciertos chantajes hacia este pais, como la realizacion de una posible ley de amnistia, que anularia todos los delitos del proces catalan y seria como admitir que la justicia se equivoco (cosa que no es asi, puesto que han atentado contra la Constitucion y efectuaron una Ley de Transitoriedad contraria a la ley), o un posible referendum vinculante de independencia saltandose todos los mecanismos constitucionales y legales existentes (y por supuesto, sin la modificacion de la Carta Magna previamente requerida).
Por estos motivos, no es tolerable ni admisible la formacion de un gobierno de coalicion de izquierdas, dispuesto a mantener el puesto mediante concesiones economicas y de competencias a partidos catalanes y vascos, con demandas cada dia mas elevadas, que les darian alas ante una nueva intentona golpista.
Ante la (practicamente) imposible investidura de Feijoo (quien tambien ha cometido errores graves mendigando los apoyos que le faltan para una mayoria parlamentaria), lo mejor por el bien de España es una repeticion electoral.
La otra opcion matematicamente seria un gobierno de gran coalicion PP-PSOE, pero no seria viable por la cabezoneria de Pedro Sanchez.
Vosotros que opinais? Estais en mi linea o me equivoco completamente?