pisar el craneo a la gitana de la madre de #59
#41 Es la mejor respuesta ke se ha dicho aki XD.
Cuando me conozca a mi mismo del todo, sera la mejor cosa ke hare en la vida.
Convencer a una amiga mia, que despues de ir a varios psicologos seguia con idea de suicidarse, de que merecia la pena vivir y que no tenia sentido alguno quitarse la vida.
Lo mejor k me he hecho es evitar k" forzaran" a 2 niñas hacer algo k no kisieran unos gitanos,me gane una paliza gorda k me kedo el ojo fino xDDD.
Lo mejor k me ha pasado es atreverme a decirle a una persona lo k la keria y decirle k fuera mi pareja,ella claramente respondio k si xk yo soy irrechazable XDDDD.
P.D: para ella k esta apirolada XDD, vale yo tbm la kiero...
Todas las semanas salvo el mundo, solo que esas noticias nunca llegan a vuestras casas, al principio te sentías genial, orgulloso, te creías Dios por ser capaz de salvar el mundo, ahora, a las 07:00 cuando me levanto siempre pienso ... la misma mierda de siempre, mira que como coja la gripe se va todo al carajo.
Y poco más.
Actuar junto a Bruce Lee en la película "Return of the Dragon" (1973)
Vaya combate nos marcamos en el Coliseo romano..
sniff sniff :')
http://www.youtube.com/watch?v=0Gp1dI2EnOg
Darme cuenta de todas esas personas que han dado todo porque yo este bien (Mi madre, mi familia & mi novio). Empezar a madurar.
sacarme el graduado. A lo mejor para muchos no es mucho pero para mi si, asi me rio de los subnormales que no se lo han sacao (malotehs) y las subnormalas que tampoco se lo han sacao (putotehs)
Sinceramente, seguir estudiando, he tenido muchas adversidades en la vida, y creedme muy dificiles... peromis estudios eran mi via de escape... un mundo mejor en un futuro dnd nadie me amargue la vida.
Pese a todo hay estoy en la complu tudiando y me siento muy orgullosa de tener la oportunidad y de aprovecharla, de un futuro sin limites y desde luego todo lo q vnga sera mejor.
Haber conocido a la persona mas bonita del mundo! mi niño!