¿Lo mejor que habeis hecho en vuestra vida?

Tanguiglio

Yo creo que fue cuando llegue nuevo a mi colegio en 1º de Bach, siempre esta el tipico marginado que sufre bullying a diario y me hice su amigo en vez de intentar hacerme un hueco con los "normales" puteandole como todo el mundo. Poco a poco durante el curso me fui integrando con el resto de gente y el tambien lo hacia conmigo, salvo los tipicos malotes de turno le dejaron de putear y habiendo estado al borde del fracaso en estudios por el tema de los compañeros (los putos profesores tambien ponen su granito a joder a los marginados con las notas) empezo a sacar buenas notas. Ahora es mi mejor amigo y un tio de puta madre perfectamente integrado en su uni.

Elot

#1 Enhorabuena.

Yo lo mejor es que una vez casi mato al malote de la clase, lástima que lograron separarme, hubiese pagado por terminar con él.

Buena acción respecto a algo bueno, pues salvé el culo a toda mi clase de Grado Medio con el proyecto empresarial, pero vamos, todavía dudo en que si fué una buena acción o algo estúpido, porque no creas que fueron muy agradecidos.

M

Dibujar sonrisas.

Spachu_4Ever

Dar la cara por gente a la que nadie apoyaba y asi le di una leccion a muchos.

FraNKzZ

por ahora lo mejor ha sido seguir estudiando

slay3r

conocer Media BIda

elfito

#4 se nota xD mira a #5 xDDDDD

yo kreo ke apoyar a ciertos amigos :P

SGAE

salvarle la vida a un colega cuando se quedo dormido borracho en las vias del tren

DaGGoTH

Comerme un bocata de niños.

S

conocer a determinada gentee :D:D y eso kas exo tu ta mb

T

Dibujar sonrisas.

Salvar la vida a niños.

javimad

#12 q cosas mas bonitas dices de mi jajajajaja :P

S

pegarle ala novia :)

Gasolina

Nada.

RePuWoMaN

Salvar a los varios gatitos que he rescatado de chiquitines y sacarlos adelante.
Y sobretodo a mi Yaki, que me costo mucho de criar pero ahora esta precioso :)

V

pegarle a la novia de #15

T

#17 JAJAJjaJAJjajajAJJAjajaJAJJAjAJAja

Pd: tonto.

SniPy

sacar de la droga a #16.

Neocom

Salvar la vida a una amiga, cuando veniamos borrachos en bici por un camino de noche y calló, con la mala suerte que se dió con la cabeza en un canal de agua y se quedó inconsciente y flotando boca abajo con una fisura craneal mientras se la llevaba la corriente.

Llegamos unos segundos depués de que callera y no la encontrabamos, por instinto me puse a seguir la corriente y cuando la ví, a unos 150 mts de la bici, boca a abajo pensé que estaba muerta, me tiré al agua y al darle la vuelta, toda la cabeza llena de sangre, suerte que me acaba de sacar el carnet de conducir y había estudiao lo de los primeros auxilios, le hice el boca a boca y volvió a respirar.

A dia de hoy después de muchos meses de reposo hace una vida normal.

Pd: mis amigos ahora me lleman Bucanan :)

B

#22 bucanan? yo te llamaria casperman

L

#3 encontrarlo pronto no es bueno, xq no ves mundo ;)

S

#14 lose :D

tk<3

vngnc

Ser socorrista, salvas vidas es una sensación fantástica.

La que mejor sabor de boca me dejó fue salvar a un hombre y a su hijo de 2 años que salieron disparados de su moto de agua 400 metros de la costa, con la Zodiac y mis compañeros .D

mnbvc

lo mejor ke he hecho? creo que dar orgasmos brutales a una ex, y no voy de pr0, pero lo ke voceaba esa era la ostia, y va en serio

K

creo que ese hecho esta aun por llegar

olablair

lo mejor que he hecho ha sido ser tu padre, mira que bueno me has salido :)

T

tu me entiendes #26 =)

Usuarios habituales