El mejor jugador del mundo en Modern Warfare 3

O

Era nada mas y nada menos que... Kim Schmitz conocido también por ser el creador de.. MEGAUPLOAD!.

-
Kim Schmitz, más conocido como Kim Dotcom, hacker alemán y uno de los fundadores de Megaupload, consiguió el primer puesto en los rankings online de Call of Duty: Modern Warfare 3 a principios de año.

A finales de 2011, y por tanto antes de su arresto por el FBI por sus supuestas acciones delictivas, Kim colgó en su cuenta de Youtube un vídeo en el que se aparece jugando y celebrando su primer puesto en la lista del multijugador, al menos en la versión de Xbox 360 bajo el nombre de Megaracer. Para tal hazaña tuvo que eliminar a más de 150.000 rivales tras muchas horas de juego.

Kim y sus amigos celebran al final el logro con confeti y en los comentarios del vídeo se puede leer "no me odies por ganarte, respétame porque te he enseñado -a jugar- :-)".

Actualmente Schmitz es uno de los miembros de Megaupload detenidos en Nueva Zelanda por blanqueo de dinero y atentados contra los derechos de autor, según el gobierno norteamericano, que pide su extradición por piratería informática.

HIMOTEN

anda, ya.

bueno, ahora sera el primero del ranking de culos petados xD

4 1 respuesta
O

#2 Poco le faltaba para conquistar el mundo xDD

L

Tanta pasta y juega en una XBOX? Manda cojones. Llego a tener yo todos esos millones de euros y vamos... me monto un PC del copon

39 2 respuestas
granaino127

¿Es nuevo no?

¿por que no aplicó sus conocimientos cuando lo asaltaron los del FBI?

4 1 respuesta
k4rstico

Con el dinero que ganaba le sobraba el tiempo para hacer lo que quisiera

B

#5 ¿Lo de meterse en una cámara acorazada con una recortada no cuenta entonces? xD

#8 es lo que dice la poli de NZ http://www.ondacero.es/noticias/kim-dotcom-atrinchero-cuarto-blindado-evitar-detencion_2012012000128.html

También asaltaron su casa con 2 helicópteros.

1 2 respuestas
O

#7 Wat lol?

1 respuesta
ArThoiD

Mejor jugador del mundo??

Qué tendrá que ver ser el más viciado del mundo con ser el mejor xD

2
Txenon

Yo también quiero putas y una tarta por jugar 7h seguidas.

6
azteca

está gordo, muy gordo

2 1 respuesta
BeRs3RKeR

http://live.xbox.com/es-ES/Profile?gamertag=megaracer

AJJAJA jugando hasta el 19.. para mi que cuando lo arrestaron estaba ludando el cabron en su cumple

En línea por última vez 19/01/2012 jugando a Modern Warfare® 3

edgar23

Mejor jugador del mundo en modern warfare 3? jajajaj viendo la partida jugando contra todos, con inserciones tacticas y eso?

Enfin, ese no llega ni a la suela de los zapatos a alguno.

elfito

Sabeis cuanto habrá costado el confeti del video no?

Como mínimo 3000€ de confeti. Así se las gastaba este tío. Todo por lo grande, tele, salón, barriga, confeti, todo a lo grande xD

3 2 respuestas
challenger

aprovecho y edito que por un momento crei que estaba en feda

Fliyin

#14 3000€ no, 20.000€ o mas. eres tonto?

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

Bueno, me a tocado hacer uso de mi gran habilidad con el paint, para darle mas realidad al asunto, recreando lo que realmente ocurre en la carcel.

3
Enkripted

Tendría que estar en la cárcel por lo que dice #4

1
elfito

#16 Sabes lo que es una coña relacionada con la envergadura de su vida, su dinero y su físico o tengo que explicartelo en plan para lentos?

1 1 respuesta
GaTToO

y me pones un vídeo de un gordo rico jugando con un pad........

que mal está el mundo

menos mal que el torrent va como la seda, que sino te insultaba por poner un "fps" con un pad al lado

9 1 respuesta
O

#20 (?)

1 respuesta
L

#21

Lo que quiere decir es que FPS y consola son antónimos xdd

4 2 respuestas
BeRs3RKeR

#22 por? que problema les pasa a los que juegan por consola?

#24 mi pregunta iba con total ironia.. xd llevo jugando a fps desde hace años en pc, pero no entiendo porque se le desprecia a la gente que juega en consola, yo creo que tambien necesitan de su habilidad,no sera tan facil como parece sin mas

1 respuesta
L

#23

Hace falta responderte, enserio? xDDD

Los FPS requieren de una habilidad con el aim, y evidentemente un pad no te da esa habilidad... claramente que si hablamos entre consola y consola esta todo nivelado, pero ahora pon un jugador de pad contra raton y teclado, y a ver quien gana xDDD

Jugar en consola es 100% ortopedico xD

4 2 respuestas
tarzanete

#24 Y que no se te olvide el autoaim XD

2
Creyben

tiene que haber un nivelazo para que un tio sea el mejor jugador con un mando uff..

1 respuesta
KaNuTo

menudo pipiolo

NosFeR_

#26 ehm... todos juegan con mando y tal.

PocketAces

#19 Siempre que quedas como el culo poned una excusa o dices que es ironía. Me haces reír mucho.

#1 Menuda kelfo que se gajsta el notas. Cuánto pastizal algunos.

1 1 respuesta
RubaPowa

Que luego pruebe en pc a algun juego con recoil veras que sorpresa :D

1 respuesta