Mejor no te pares a disculparte en Rusia.

NosFeR_
Minimales

#1 Pero que coño...... :wow: :wow:

4
Hikumo

WOW.

Camperito

fake o airsoft.

jadgix

Ver el vídeo de #1 después de éste:

http://www.mediavida.com/foro/videos/las-tropas-de-mali-489107

Es bastante gracioso xDD

Me imagino al tío acercándose al coche mientras simula los disparos.

"Pum pum pum pum"

1 1 respuesta
Shaka

Y se rien ...

#7 puede ser

3 respuestas
RubenNM

#6 He flipado con las risas si, pero será porque sería de mentira la pistola. ¿No dispara muy rápido y suena poco?

1 3 respuestas
allmy

#7 #6 No tiene ni recoil, disparas una pistola de verdad y se te va para arriba quieras o no. No disparas 5 tiros al mismo sitio, ni aunque estés tumbado xD. Y suena mucho más...

1 2 respuestas
NosFeR_

Por el sonido tiene pinta de ser la típica pistola de gas. Pero tampoco me haría mucha gracia que me disparasen con una de esas a 3m xDD

Ivlas

#8 si estas acostumbrado a disparar puedes hacer 5 blancos seguidos, quizas no en el mismo centimetro al q apuntas, pero al coche le da sin problemas los 5 tiros, y si me apuras 3 van a la luna delantera

ojo, si estas acostumbrado

y vamos, pa tener armas a mano, dudo q las tengas sin saber como se dispara xD

Aqui los entendidos de mv xD

3 1 respuesta
P

#10 jeje :)

kr1L1n

si que es una pistola de verdad, nose que decis..

Sin

#6 #7 Se rien y le pregunta uno al otro si se ha grabado, no comentan nada de la pistola.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5 Tu riete, pero en España estan igual, a ver si se termina el presupuesto para militares :)

wineMan

pero... pero... pero...

1
qwerty55

Años de ventaja.

Fastuquet

las cosas, claras.

Strangelove

Este hilo me ha recordado al otro de los soldados de Mali, no sé porqué.

RubenNM

#13 Entonces si que sería de broma la pistola... Si no, un poco negro el humor que se gastan los del coche. Yo si veo un tiroteo no me pregunto si se ha grabado o no entre risas.

Gracias por la traducción!

vinilester

La pistola es de verdad. Que no se oigan los petardazos es porque desde el interior de un coche la acustica del exterior se reduce considerablemente y ademas una pistola de 9 mm al aire libre no hace tanto follon.

1
LaChilvy

A mi tb me sorprende que se rian :S

1 respuesta
STAN

#21 Habrían desayunado vodka, lo tipico.

Slopestyle

no hay que ser ningun genio para ver que se trata de una pistola de GAS

solo hay que ver el retroceso del arma, escuchar el sonido y ver como se rien los del coche

jadgix

No hay que ser ningún genio para ver que se trata de una pistola de AGUA.

Sólo hay que ver el retroceso del arma, escuchar el sonido y ver cómo se ríen los del coche.


No hay que ser ningún genio para ver que se trata de una pistola de MERCURIO.

Sólo hay que ver el retroceso del arma, escuchar el sonido y ver cómo se ríen los del coche.


No hay que ser ningún genio para ver que se trata de una pistola de KRIPTONITA.

Sólo hay que ver el retroceso del arma, escuchar el sonido y ver cómo se ríen los del coche.


No hay que ser ningún genio para ver que se trata de una pistola de DINERO.

Sólo hay que ver el retroceso del arma, escuchar el sonido y ver cómo se ríen los del coche.

16
B

Aparte del incidente, veo que los rusos conducen de puto culo. Inútiles y a toda hostia.

Slopestyle

No hay que ser ningun genio para ver que se trata de una pistola de BAITS

"te lo dedico jadgix"

PepsiCol0

Son rusos, dais por hecho que el del coche blanco iba desarmado, estoy seguro de que ya tenia un bate en la mano por lo menos

Replyk

No entiendo el "Son rusos, es normal" ¿Por qué? Es decir, por que la gente de ese país está así de fatal de la cabeza, ¿Es por que al ser mas gente, hay mas tipos de personas? POR QUÉ?!

Shaoko

entro en youtube buscando algún comentario que aclare si es fake o no y me encuentro con que toda la gente habla élfico

blackoN

Así sí, que aprendan estos 2..

3