Mis muchas horas de vicio a este juego, me han llevado a realizar el siguiente video.
Espero que os guste
EDIT:
También he hecho otra para los que os gusten las persecuciones más míticas y clásicas
Mis muchas horas de vicio a este juego, me han llevado a realizar el siguiente video.
Espero que os guste
EDIT:
También he hecho otra para los que os gusten las persecuciones más míticas y clásicas
#12 me gusta el giro de 180 que acabas de pegar TU
me gusta los giros 180 que haces al comienzo para despistarlos
#1 muy beno! se nota que te has tirado horas en el juego. Mola el min 4:44 que te sacas a 2 coches con los autobuses
Hay que tener en cuenta algun detalle en concreto para darle algo de interes a este video?? yo mismo protagonizo "carreras" mas emocionantes con mi burgman125 camino del trabajo.
pd.- Todos los dias.
#13 ese 180 es DIOS
#14 llámame rebelde si quieres
#16 Ese es el ánime Lupin si no me equivoco, que recuerdos.
#17 esa parte masmola, ademas "atropello" a un abuelete, fijate bien
#18 en general es la persecución, las ostias, y lo surrealista que parece. Yo tambien hago emocionantes carreras y adelantamientos en la M30 de camino al trabajo en una burgman125
P.D: todos los dias
#20 precisamente en dicho juego hay un desafio para recrear dicha persecución al detalle, es la hostia
#21 Mola, sabiéndolo la próxima vez que lo pongan en oferta lo mismo me lo pillo. Por curiosidad no saldrán mas persecuciones de cine como la de Ronin?
#21 no he visto ni bandas de clavos, ni bloqueos, ni helicopteros a lo NFS... se echan de menos en este driver...
#22 todavía no he visto todos los desafios de persecuciones "recientes", pero lamentablemente entre los coches europeos no vienen ni peugeots ni bmw's como en ronin, eso si, tienes audis y alfas y VW para aburrir
En las clásicas he visto que viene la de bullit y una de starsky & hutch con el gran torino, entre otras