Mejor revista cannabica

R

Kaixo:
Esta mañana me e decido a comprar las semillas que regalaban con la revista cañamo(critical mass), y bueno me a gustado como esta la revista y tal, y me gustaria que me dijeseis cual es para vosotros la mejor revista en cuanto a tematica cannabica.
Venga, a poder ser con sus pros y contras xD

jousan27

eing??

Morion

Sin ninguna duda la mejor revista es una que se llama Marijuana. Alli te explican todo el procesio de plantacion, abonos de crecimiento y floracion.

ukuki

Esa misma que compraste está bien, pero yo consulto una gratuita llamada Soft Secrets, que para no costar un duro tiene mucha información útil.

NocAB

#4 ¿Dónde la consigues?

Y qué tipo de cosas vienen en esas revistas? Sobre plantarlas, consumo o q?

PD: Nunca he leído una revista de esas, pero pueden ser interesantes...

Mall0rk1NNN

pero que es esta mierda

d3v3l0p3r

Vaya posts, incitando a consumir drogas.

P.D. Voy a furmarme un petilla.

NSFW
NocAB

#7 Hombre incitando... También se puede hablar del tema sin incitar.

michi

teniendo internet para que quieres revistas?

Shock

Me he dado cuenta que puedes conocer a una persona por su avatar

NocAB

#10 Qué?

TheV1ruSS

vaya pais de drogadictos...toda semana posts sobre que fumar, que inyectar, que tomar...jodeos !

R

JAJAJAJA, estudio por las mañanas y trabajo por las tardes, cuando llego a casa lo que me apetece es fumarme un buen petardo y olvidarme un poco de todo, pero menudo drogadicto que soy que fumo en base, atraco bancos y violo viejas para pasarles el bicho

TheV1ruSS

y para fumar un purete necesitas revistas especificas?¿

ami me gusta conducir pero para eso no voy aprendiendo mecanica ni desmontar motores....

ukuki

Las revistas son para saber como cultivar, cosechar, buena mierda. Y tu que no tienes ni idea te callas y te piras con tu bandera americana a donde nadie fume ni se meta psicotropicos, solo tabaco, television y el resto de mierdas que te interesen, hasta la polla de ignorantes, paso de explicarte que la marihuana es toda una cultura.

TheV1ruSS

#15 yo paso de explicar a un ignorante que en España es ilegal asi que mejor te callas tu y aprendes tus propias leyes..porcierto me siento muy orgolloso de mi bandera, si no te gusta, jodete.

ukuki

#16 En España es legal cultivar tu propia marihuana y famarla tambien, lo ilegal aqui es venderla.

Informate un poco..

thunder_89

#16 Si no me equivoco en España es legal fumar en tu casa, mientras no tengas mas de xgramos y bla bla bla. Si no me equivoco, esto lo digo de oidas que yo no soy experto en la materia xD

LetMeFrag

#17 , famarla no , fumarla en tal caso , y siempre y cuando no sea en sitios PUBLICOS xD

NocAB

#15 En California fuman bastante.

Leí que tienen máquinas expendedoras de petas con receta.

Y estaban pensando en legalizar la hierba, gravada con impuestos para así sacar + pelas. Pero pararon la iniciativa desde Washington.

PD: Eso de que es todo una cultura me parece un poco sobrao, yo creo q eso es cosa de los fanático del cannabis.

Shock

Los porros a la larga te dejan seco el cerebro si abusas de ellos, pero no creo que por fumarse uno al día pase nada.

Yo no fumo, es sólo mi opinión.

NocAB

#21 A mi uno al día ya me parece mucho pero bueno... cada uno tiene su medida.

TheV1ruSS

"En Espana el consumo de cannabis en el ámbito privado no está penalizado. Tampoco lo está el cultivo para consumo propio. Cuando se hace publicidad de este consumo o cuando se promueve, es cuando pueden cometer un delito contra la salud pública, según el Código Penal."
Resulta que no puedes hablar de eso ni decirme a mi lo de arte del cultivo de canabis...si tu lo quieres comer es tu problema pero es ilegal incluso hablar de eso. Eso es un foro publico, donde entran tambien menores de edad.

anikex

esto no es un tema uber repetido?

NocAB

#23 Según tu si un médico habla sobre el cannabis y sus efectos está cometiendo un delito o qué?

No creo que sea lo mismo hablar de una forma seria y objetiva y hacer apología...

Celebeth

Hablemos pues de jardineria

D

#23, LOS MENORES DE EDAD SE DROGAN.

¡OH, DIOS, ES EL FIN! ¿SOBREVIVIREMOS?

ukuki

#23 Crees que por poner comillas yo creeré mas el contenido de tus vacías palabras. En un foro, puedo hablar tanto como me de la gana de la Marihuana, su consumo, su cultivo, su efecto a menudo reflexivo. Eres uno de esos que piensa que el Gobierno de un pais tiene el derecho de callar lo que deseé a sus habitantes, enemigo de la libertad de opinión, ignorante peon del sistema.

melonz

Kaixo?

Esto es media vida, no erdi bizi ni nada así xŽD

Sondrow-

en un bajo se podran cultivar? osea, un bajo de chavales... Aunque xungo lo veo xd