¿El mejor transporte para un portátil?

B

Me he comprado un nuevo portátil (Asus Rog) para trabajar y jugar. Me gustaría protegerlo cuando lo tenga que llevar arriba y abajo (con mucha frecuencia) y he pensado que sería fantástico algún tipo de "esqueleto" exterior para que cuando lo lleve en la bandolera esté protegido.

¿Sabéis si existe algo parecido?
Conozco los maletines/transportes rígidos pero tengo la experiencia de que el PC va prácticamente rebotando dentro y no le viene nada bien.

¿Cómo transportas tu portátil?

Word-isBond

Yo el mío lo llevava en una mochila de estas de portátiles, y para que no diese tumbos lo envolvía en una toalla para que quedase ajustado y mullido.

1 respuesta
B

Yo tengo una mochilla que pillé con mi portátil (DELL) y es mágica. Eso sí el mío son 15',' si tu portátil es de 17'' a lo mejor terminas hasta la polla de tenerlo en la espalda.

1 respuesta
B

#2 Aprox un par de veces al mes me llevo el portátil a reuniones, por lo que desenvolverlo de una toalla no me resulta muy práctico, pero gracias.

#3 es de 15,6.
Yo tengo algo parecido a una mochila, pero colgado del hombro y va medianamente protegido, pero siempre le cae algún golpe. Con la mochila pasa igual sobretodo al quitartela alguna vez (almenos a mi).

B

Te va a parecer una tonteria pero esta es la mejor mochila para el portatil que he tenido:

https://www.decathlon.es/mochila-nh500-30l-gris-oscuro--id_8383599.html

Tiene "bolsillo" para el portatil, es ergonomica, se ajusta, bolsillos... mucho mejor que la bandolera que llevaba antes, que siempre se me caia.

Saludos

1 3 respuestas
Pineappleman

#5 Una mochila de senderismo para ir al trabajo? Uff

https://www.amazon.es/Case-Logic-DLBP114G-ordenador-port%C3%A1til/dp/B004AM624C/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1534841459&sr=8-6&keywords=mochila+para+macbook+pro+13

Yo optaría por algo así.

2 respuestas
B

#6 Pensaba lo mismo, por eso te digo, es genial.

La tuya es demasiado formal

xlive

Yo pedí esta hace unos meses para el trabajo donde llevaba el portátil a diario encima y de 10, además, comodisima.

https://www.amazon.es/gp/product/B073PYH4WX

2 respuestas
B

#8 esa tiene buena pinta pero las abrazaderas para los hombros no parecen muy cómodas. Mido 1,91 crees que me irá bien?

#6 me gusta pero es para laptop pequeño. La has probado?

#5 la jefa me tira de la reunión si aparezco con esa mochila jajaja

2 respuestas
Pineappleman

#9 Supongo que tu portátil será de 15,6. Busca algo similar entonces.

Y no, no la he probado pero tiene buena pinta.

HeXaN

Maletín > mochila. Sobretodo en el ámbito profesional donde hay que "aparentar" en muchos casos.

3 respuestas
xlive

#9 Sinceramente me resulto bastante cómoda, mi compañero medía entorno a 1,90 y le venía bien, se puede ajustar así que no hay problema. Usábamos un portátil de 15" y perfecto.

Fyn4r

#11 la mochila te da un toque hacker xd

raku

pillate una mochila razer, recomendada tiene mucha protección y está acolchada y ademas demuestras tu lado sofisticado/gamer/friki a tu outfit.

Saiko9

#11 justamente lo que no queremos es aparentar.

Prefiero que vaya el portatil mas seguro en todos los ambitos, ergonomia y comodidad. Además de poder dar uso para mas cosas.

Disculpad la verdad que soy un hater de los mierda maletines.

Phil_Rich

#8 blanco facil para gitanos y maleantes

wooper

#11 No te creas, se lleva a tope la mochila en el ámbtio profesional , la gente que lleva un macbook o una surface quieren proteger el dispositivo a toda costa y el mundo de las mochilas han cambiado la ostia.

El Maletin es incomodo de cojones.

#1 En mi caso si valoras tu portatil te recomiendo que te pilles una mochila en condiciones, tarde o temprano provarás dos o tres de costes bajos y lo que vas a querer es una mochila seria. Yo me compré esta:

Y es un dinero pero no puedo estar mas contento, satisfecho a mas no poder basicamente por que es mi herramienta de trabajo, un macbookpro, me mire mogollon de marcas y mochilas en tiendas de maletas, cuando ya sabia la que queria la pedí en amazon. Me sirve incluso para ir de viaje 3-4 dias, portatil , camara reflex, cables, segundas zapatillas y 3 mudas. Y el tema de los bolsillos es basico, infitos y mucho espacio, lo mas importante es que el portatil no se te mueva.

#18 de común no tiene nada, ya me diras tu donde meterías un ordenador de mas de 3000 euros, hay mochilas y mochilas...

3 respuestas
Camperito

#17 74 euros por una mochila comun? , aylmao

LKS

En la mochila de Xiaomi llevo el mío. Cualquier mochila decente con bolsillo para portátiles lo va a proteger y sujetar.

1 respuesta
Darth

Para el trabajo llevo una bandolera/maletín de piel negra que va muy bien para portátiles de 15".

Depende de lo formal que sea tu trabajo te interesa mirarte algo por el estilo.

Pineappleman

#17 Me voy a comprar un macbook pro y muchas gracias por la recomendación, creo que optaré también por esa mochila.

1 1 respuesta
B

#19 mochila de Xiaomi? Cuéntame más xD

1 respuesta
LKS

#22

esa es la que tengo yo aunque hay varios modelos diferentes. 25€ me costó

3 respuestas
Pineappleman

#23 https://www.amazon.es/port%C3%A1til-pulgadas-impermeable-cremallera-cuadrada/dp/B0771DLK9Z/ref=sr_1_2?s=luggage&rps=1&ie=UTF8&qid=1534853632&sr=1-2&keywords=Xiaomi&refinements=p_85%3A831314031

es esta?

1 respuesta
ReEpER

#1 https://www.komplett.se/product/892611/gaming/gaming-pc/gaming-pc-tillbehor/asus-17-rog-ranger-ryggsack?gclid=CjwKCAjw8O7bBRB0EiwAfbrThwAQlM-OiveL0eGFtimkKMYTnPvaKFAA9AfScRUGDBBHmgguLvaxrhoC3noQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&dclid=COvo2oSR_twCFQeFGQodPa0JNQ

1 respuesta
t3r3r3

#17 Y yo que meto el portátil en la primera mochila que encuentro y tiro xddd

1
B

#25 espero que no sean euros xD
#23 pues no está mal, pero no tendrá nada rígido supongo.

1 respuesta
RU_386

Sleeve + atache de cuero

ReEpER

#27 quitale un 0 xD aprox.

134 euros.

Pero vamos aqui tienes en amazon españa,

https://www.amazon.es/Mochilas-Asus/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3AMochilas%20Asus

xlive

#23 Es la copia de la que puse en #8 pero más cara :joy::man_shrugging: