#11 No te creas, se lleva a tope la mochila en el ámbtio profesional , la gente que lleva un macbook o una surface quieren proteger el dispositivo a toda costa y el mundo de las mochilas han cambiado la ostia.
El Maletin es incomodo de cojones.
#1 En mi caso si valoras tu portatil te recomiendo que te pilles una mochila en condiciones, tarde o temprano provarás dos o tres de costes bajos y lo que vas a querer es una mochila seria. Yo me compré esta:
Y es un dinero pero no puedo estar mas contento, satisfecho a mas no poder basicamente por que es mi herramienta de trabajo, un macbookpro, me mire mogollon de marcas y mochilas en tiendas de maletas, cuando ya sabia la que queria la pedí en amazon. Me sirve incluso para ir de viaje 3-4 dias, portatil , camara reflex, cables, segundas zapatillas y 3 mudas. Y el tema de los bolsillos es basico, infitos y mucho espacio, lo mas importante es que el portatil no se te mueva.
#18 de común no tiene nada, ya me diras tu donde meterías un ordenador de mas de 3000 euros, hay mochilas y mochilas...