pero abei vito ke control pisha JAJAJAJAJJAA
Lo peor es el jurado como se deja influenciar por como grita el público, me recuerda cuando ganó Invert XD
Si fueran justos y quisieran nivel borrarían octavos y cuartos y harían directamente unas semis con Chuty, Skone, Arkano y Aczino.
Puta manía con intentar dar valor a quien no lo tiene joder. Vaya decepción, lo grande que fue la del año pasado desde el principio con Arkano-Dtoke-Aczino. Precisamente lo peor fue la final porque por decreto llegó el chileno siendo en Chile, y por decreto este año se cargarán a españoles porque son 3 y son demasiados, y porque se hace en América y la cosa tira.
#527 +1
A mí personalmente Errece me gusta mucho.
Sé que ahora estamos con la RedBull pero si queréis mirad este vídeo cuando podáis
Un batallote pero se nota quién juega en casa xd
Es tristisimo que entre los 4/5 mejores mc´s estén casi los 3 primeros los españoles y ya hayan echado a uno a la mínima que alguien le ha aguantado un poco.
#552 Ponme un público neutral y ponme una batalla legal, es decir, un free de verdad, no libretadas descaradas. Más de la mitad de lo que ha soltado JB estaba pensado desde 2014 mínimo.
Han retirado a Chuty con esta basura. Nos quedamos sin un rapero que es muy superior a casi todos los que siguen en competición, y nos tenemos que joder 'porque sí'.
Hasta ahora lo que saco en claro es que el nivel en España es muy, muy superior al resto.
Cualquier batalla random de aquí se mea a este esperpento que estamos viendo.
No se, a mi Aczino me parece que no tiene nada que envidiarle a ningún español. Y sony también me gusta.
Pero es cierto que España tiene más nivel en general.
#556 Un Khan vs Zasko de exhibición da para final de esto fácil.
Qué pesadez con las rimas de "españoles" o "europeos", es que vienen demasiado programados joder. Se salva Aczino y ni sigue en la competición ya. En el resto de países no está el mejor representante posible y se nota demasiado.