Mejores batallas de gallos?

defeR

pero abei vito ke control pisha JAJAJAJAJJAA

1
nawpi

Una vergüenza el publico

danoness

muy flojo skone como le van a hacer ruido..

UnleasheD

Flojo Skone pero aun asi mejor que el otro.

duett

Lo peor es el jurado como se deja influenciar por como grita el público, me recuerda cuando ganó Invert XD

W

Si fueran justos y quisieran nivel borrarían octavos y cuartos y harían directamente unas semis con Chuty, Skone, Arkano y Aczino.

Puta manía con intentar dar valor a quien no lo tiene joder. Vaya decepción, lo grande que fue la del año pasado desde el principio con Arkano-Dtoke-Aczino. Precisamente lo peor fue la final porque por decreto llegó el chileno siendo en Chile, y por decreto este año se cargarán a españoles porque son 3 y son demasiados, y porque se hace en América y la cosa tira.

2 respuestas
yooyoyo

A que dan réplica xD

DarkNinjaLoL

Merecido

LoTioN

Ya le pasó en la final el año pasado y sigue igual, hay que ser parguela.

UnleasheD

#546 Chuty ha perdido merecidamente pienso yo.

La pena es que no esté Aczino ya.

PrinceValium

Joder, lo del público peruano es deprimente xD

duett

#546 Soy fan de Chuty, pero Jony B estuvo mejor.

1 respuesta
AgS

#527 +1

A mí personalmente Errece me gusta mucho.

Sé que ahora estamos con la RedBull pero si queréis mirad este vídeo cuando podáis :)
Un batallote pero se nota quién juega en casa xd

yooyoyo

Es tristisimo que entre los 4/5 mejores mc´s estén casi los 3 primeros los españoles y ya hayan echado a uno a la mínima que alguien le ha aguantado un poco.

W

#552 Ponme un público neutral y ponme una batalla legal, es decir, un free de verdad, no libretadas descaradas. Más de la mitad de lo que ha soltado JB estaba pensado desde 2014 mínimo.

Han retirado a Chuty con esta basura. Nos quedamos sin un rapero que es muy superior a casi todos los que siguen en competición, y nos tenemos que joder 'porque sí'.

1 respuesta
duriel_one

Hasta ahora lo que saco en claro es que el nivel en España es muy, muy superior al resto.

Cualquier batalla random de aquí se mea a este esperpento que estamos viendo.

1 respuesta
duett

#555 Que suelte escritas ya es otra historia, eso no lo podemos saber. Yo si que he pensado que alguna rima como la de la bandera estaba preparada y también he tenido la sensación de que a Chuty no se le ha gritado igual, pero yo al menos he visto réplica/Chuty y luego ahí Jony B fue superior

1
UnleasheD

No se, a mi Aczino me parece que no tiene nada que envidiarle a ningún español. Y sony también me gusta.

Pero es cierto que España tiene más nivel en general.

W

#556 Un Khan vs Zasko de exhibición da para final de esto fácil.

Qué pesadez con las rimas de "españoles" o "europeos", es que vienen demasiado programados joder. Se salva Aczino y ni sigue en la competición ya. En el resto de países no está el mejor representante posible y se nota demasiado.

MeSiDj

J.B gano merecidamente lo que no quita que sea una de las mejores batallas que vi hasta ahora para mi gusto, grande Chuty

larkkkattack

panchis mancos

duett

Lo de Aczino si lo veo un tongazo, eso era réplica como mínimo xD

Nesfaras

En españa nunca se a hecho una final?

3 respuestas
defeR

el gasper arkano puede ser muy la risa

DarkNinjaLoL

#563 Sí, y tambien tongamos xd

1 respuesta
PrinceValium

España > México > Argentina.

Cuidao con México que lo parten también.

duett

#563 Sí, la ganó Invert (para mí uno de los peores campeones mundiales de la historia)

choleky

menuda basura de publico

LoTioN

Jota vs Balleste
Drose vs Jony Beltran
Gasper vs Arkano
Papo vs Skone

1 respuesta
UnleasheD

#565 Esa fue la que ganó Piezas a MCklopedia hace mil?

1 respuesta
Tema cerrado