Mejores batallas de gallos?

W

#563 Se hizo en Barcelona y ganó Invert igual de discutido que estas mierdas.

Por eso Arkano es enorme, porque ganó en Sudamérica cuando hacen todo lo posible para que eso no ocurra xD

"El público no me grita, es normal, los mejores públicos están en silencio ante un recital". Una frasaza que nace del hecho de que el público gritara más a Tom Crowley cuando Arkano le estaba violando fuerte.

Luego veo batallas de Dtoke en España contra Chuty o Blon y el público le grita y le apoya las rimas aunque sean una puta basura llena de muletillas. Falta mucha cultura en ciertos lugares.

2
duett

#569 Jota
Jony B
Arkano
Skone

ezpz

DarkNinjaLoL

#570 No, la de Invert en barna hace dos años xd

1 respuesta
LoTioN

La peor fue la que se llevo Noult

1 1 respuesta
UnleasheD

#573 Ah vale, no la vi en directo. Pero es cierto que tongamos xDD.

W

Con la gente que queda ahora mismo, esto solo lo salva que gane Arkano y sea el primer bicampeón. Cualquier otra cosa confirmaría mi decepción.

Skone meh, estaría bien y le haría mucha ilusión pero es tier2 o tier1b en mi opinión. El resto bueno, morralla, salvo Jota que me gusta pero está en riesgo ahora mismo y JB que también me gusta pero tocará verlo ahora sin la libretaza que ha sacado antes. Solo gana cuando se lo prepara el pobre.

duett

#574 Noult es el rey de los tongos XD

Zombie_Mv

Esta internacional está siendo de las más denigrantes que he visto jamás, vaya nivel mamasita.

1
Nesfaras

Lo que hace jugar en casa, algunas rimas dan pena y de fondo.. OOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!

P

Nos tienen envidia los simios, nose de que os sorprendeis esto lleva pasando de hace decadas.

2
DarkNinjaLoL

Esto es más tongo que los sorteos de MV

UnleasheD

Madre mia...

Este se ha cargado a Aczino? No se nota el público no?

2 respuestas
P

#582 Se lo ha cargado merecido.

1 respuesta
AuL3

esto es para insultar al publico de mierda y decir que no quiers ganar , vaya mierda xd me enganche hace a poco a ver las batallas , y esto da mucha pena

duett

#582 Por lo menos podrá seguir diciendo su frase:

"No gané los gallos, pero me vale verga, porque todos los campeones mundiales son una mierda" xD

yooyoyo

Rapea quien sea, hace la mejor rima de la historia y el público:

.....

Rapea un Perucho, rima con caca, culo y pedo y el público:

WOOOOOOOOOOW

W

"Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte
la leche de los senos como de un manantial,
por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte
en la risa de oro y la voz de cristal.
Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos
y adorarte en los tristes huesos de polvo y cal,
porque tu ser pasara sin pena al lado mío
y saliera en la estrofa -limpio de todo mal-. "

  • Silencio *

"Bota, bota, la pelota, en tu culo explota"

OOOOOOOOOOH!!!!

1
UnleasheD

#583 No lo he podido ver. Pero ha tenido que estar flojo supongo.

W

Se nota el bajón en Beltrán cuando no tiene la libreta preparada para Chuty. No va a ganar nunca salvo que compita contra Chuty en todas las rondas y tenga una memoria de la hostia para recordar todo lo que lleva pensado xD

Nesfaras

Una duda que tengo yo, por mucho que el público no ayude mucho a los españoles, influye en los jueces tambien?
Quiero decir, en teoria los jueces seran gente que entiende, por eso esta alli, no?

3 respuestas
yooyoyo

Joder, con la grasa del pelo y de la frente de el gordo enano este cuadro los macros para los próximos 15 años.

2
Zombie_Mv

Jajajajajajajaja madre mía pero que cojones pasa aquí, les han robado las habilidades como en Space Jam?

1
UnleasheD

#590 Se supone, pero claro que influye.

duett

#590 Si fuese así, Dtoke Noult Invert y alguno más que se me escapa seguro no serían campeones.

1 1 respuesta
W

#590 Quieras o no el público influye en el jurado. Una frase acompañada de 10000 gritos suena mucho más fuerte que otra seguida por un silencio. Aunque la segunda sea mejor.

Y dejando de lado eso, los propios gallos notan muchísimo eso. Cuando notan apoyo y escuchan ruido se vienen arriba y lo hacen mejor, cuando creen que lo hacen bien y les ignoran se vienen algo abajo. Lo han dicho varios gallos varias veces. El público es su combustible y si solo tiene gasolina tu rival no es raro que termine ganándote la carrera.

1
DarkNinjaLoL

#594 Bueno, Invert en esta edicion se hubiera paseado por ahora...

defeR

no saben ni lo que votan, esto es de chiste

UnleasheD

Que salga Mcklopedia con su flow y mande a estos a tomer por el culo.

nawpi

Si os va lagado o se os para cambiar la pestaña del chat que lagea

1 respuesta
yooyoyo

En esta se les ha olvidado decirle al jurado que tenían que votar y casi les da una embolia.

Tema cerrado