Nos vemos en la de Málaga
Este año si no pasa nada raro nos veremos en Málaga
depende de como vea el nivel de gente apuntada, si van paquetes paso xd
#1592 Hombre si hay solo 2 semifinales, tiene que haber gente buena si o si. xd
Iré también salvo que haya paquetes, que lo dudo muchisimo
Cada vez que veo a Skone en una grupal ya veo que grupo va a ser el mejor xDDDDDDD
Skone es como ver a Mowlihawk
#1596 Mejor que kaiser y papo es. Vaya hateo a skone cuando se llevo la internacional por su propio merito no como otros.
#1602 Búscalo que me da pereza buscar semejante gilipollez y si lo dije creo que me refería a otra cosa
EDIT: encontrado, me refería a batallas, no a freestyle, si me entendiste mal sorry, este era el hilo sobre batallas xDDD
Lo único que me jode de la superbatalla de murcia es que sea grupal, no se que coño me pasa que no las disfruto para nada igual que un 1vs1
Molaría que luego se marcaran un emparejamiento entre ellos
Aun así se viene algo épico
Y ojito que este año probablemente se vendrá un Kodigo vs Chuty no digo na
Disfrutaría mas un chuty vs kaiser por ejemplo o un skone vs dtoke que esto
¿No dicen que ahora son mejores que nosotros? que lo demuestren a ver quien gana
En esta batalla no habrá ni jurado ni nada supongo no? es una exhibición
PD: La última BDM me parecio posiblemente el mejor torneo que se ha dado de batallas, la realización, el público y la organización en general fue épica además del nivel
Fui a la nacional 2015 en Alicante y 2016 en Valencia... ojalá pueda ir en 2017 a Madrid.
Quienes vais?
Hoy he tenido la oportunidad de estar un rato con BTA y FJ jugando a la play y menudos cracks macho, menudas risas y vaya cosas mas interesantes se entera uno con un puto rato de charla, que grandes coño.
Con lo bien que se ve desde casa xD
No me imagino lo que tiene que ser ir a ver esto en directo, kanis y niños rata everywhere.
#1616 Al principio es un poco raro pero en cuanto empieza la mandanga se te olvida y se disfruta mucho más que en casa.
Yo vi las regionales en BCN o el puto ZASKO vs KHAN en directo y fue una corrida. Eso sí, ojalá todas las putas batallas fueran rollo teatro griego para verlas agustico.
Yo no podría ir a ver esto en directo, a la tercera palabra el speaker estoy en el escenario arrancándole la cabeza. Qué asco me da.
No me gustan las batallas de gallos, me parece un poco circo esto pero es cierto que cuando era pequeñito me vicié bastante. Este año un par de amigos y yo estamos pensando en presentarnos a las pruebas estas con la cam a ver si suena la flauta y pillan a alguno para ir a trollear con pasamontañas o algo. Sería muy épico pasar a octavos y que hicieran vídeo oficial.
A mi con un par de copas de más que me quiten la vergüenza no se me da nada mal improvisar, aunque lo he hecho 5 veces contadas, y la verdad es que es divertido.