estais poninedo batallas que ya se han puesto
pregunta seria: Que hace mowlihawk todavia yendo a batallas? Ha hecho algo bueno/decente en los ultimos años? Recuerdo que su primer año (el mismo que Skone creo, 2008) lo hizo bien y tal pero después nose... Seguramente ya lo hayais hablado pero bueno
Participación Redbull Batalla de los Gallos 2017:
http://www.redbullbatalladelosgallos.com/como-funciona/
Vaya WTF no? han cambiado el formato totalmente, yo supongo que hay gente con cerebro la que dirige esto y espero que solo pueda ir a mejor por muy raro que sea porque la verdad q las regionales y tal sin cuarto hombre y sin replicas dejaban mucho que desear.
#1627 pues en esa batalla no lo hace ''tan mal'', antaño lo hacia bastante peor, siempre con sus incoherencias, pero a mi me divierte verlo, es malo, pero este año no lo ha hecho tan mal XD. El fulano siempre con una actitud de ''coño, lo voy a partir'' y despues su nivel deja mucho que desear.
mowlihawk siempre ha sido la caca de los gallos xDDDDDDDD
Coño si me recuerda a Ego ( aunque este último almenos fluye )
Mowli solo con la de la pegatina a Skone tiene todos mis respetos de por vida. Aunque ahora se arrastre. Me da igual xD
muy mitica la super paliza de Driak ajjaja.
Mowlihawk lo mas decente que tiene es la úlltima batalla suya de la G nacional.
Comparado a lo que nos tiene acostumbrados se puede ver una mejoría, me alegro por el la verdad espero que siga por ese camino.
#1640 Muy guapa. 2 pavos con estilo propio de la hostia.
PD: 3:28
Speaker: Por si algun retrasao no lo sabia
Alguien del público: PAYASOOOOOO
X_____D