Mejores batallas de gallos?

l3l3l3

no entiendo como han pasado para la de barcelona gente que lo ha hecho jodidamente horrible, y sin ir mas lejos y no buscando mucho, la de este chaval:

lo ha hecho jodidamente bien.. se presento a la redbull del año pasado no recuerdo en donde.

1 respuesta
H

Pues a mi el free ese de Skone, Piezas, Chuty y BTA me ha gustado 0.

Que pesaditos con el doble tempo ese de mierda que tienen.

El Barna hay muy poco nivel.

1 respuesta
P

#2521 De verdad que ese no ha ido? Si lo ha hecho mucho mejor que la mayoria...

1 respuesta
l3l3l3

#2523 pues ahora que he estado leyendo no se cuantas clasificatorias hay, si solo son 2 o mas de 2, quizas lo hayan cogido para la de barna? npi la verdad.

chech0s

Tengo muchas ganas de ver a Bubba y Hardem

cristanZ

En MV es normal criticar los campeones de la internacional

No entiendo como Dtoke es campeón internacional y Aczino no

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
P

La explicación es sencilla, por lo mismo que skone y invert con campeones internacionales con un nivel inferior al de otros gallos.
Puedes ser el mejor de la historia pero si llega el dia de la internacional y no das la talla pues fuera.
Invert para mi le gano justamente, arkano también le gano justamente y Jota pese a todo me parecio que también se mereció ganar la batalla.
Tranquilos que seguramente este año se la lleve aczino.

1
B

#2436 Es tu opinión y totalmente respetable, pero no la comparto. Eso sí, la prueba de Invert es buena y para entrar de sobra las cosas como son xD

B

es youtuber el chaval, pero la prueba normalica

Khawaii

#2522 Yo lo de Chuty y BTA no lo entiendo. Me parece un doble tiempo en el que todo se vale y dicen gilipolleces que no vienen a cuento ni de lejos, ya se dará cuenta el público y les dejarán de dar protagonismo.

Luego ya lo de continuarse las rimas del otro... parecían críos de 10 haciendo el tonto.

Kaiser5

la mayoría de doble tempos en directo ni se entienden o no se pilla ni la mitad solo ves a un tío rapeando rápido

larkkkattack

Chuty y demás peña que ha demostrao lo que vale 300 millones de veces deberían de entrar del tirón si les apetece. Cómo vas a invalidar a un Chuty/Zasko/Bta porque tenga un mal free en la prueba?

1 respuesta
B

#2532

Esto no es un mal free. Esto es lamentable, y este payaso debería haberse quedado fuera y haber dejado entrar a otros 23049587238904289034089234 chavales que le han puesto cojones y lo han hecho muchisimo mejor que esta mentira de mc que en 1 año ni dios se acuerda de el.

1 respuesta
MaPaCHe

#2526 No lo he criticado en ningún momento, simplemente Aczino me parece muy superior a Dtoke ¿Eso es criticar? No amigo, eso es no tener compresión lectora :psyduck:

De todos modos, buen try, 2/10

1 respuesta
cristanZ

#2534 que yo o cualquiera diga que Skone es una mierda no es una crítica,es una opinión la cual te gustará mas o menos.

Simplemente la proxima vez que alguno diga que skone no merece internacionales por el nivel que ha demostrado/demuestra no vayas con que si somos unos criticones con los Españoles xD

Pd: Esperando estoy por ver si Kensuke ha seguido progresando.

1 respuesta
MaPaCHe

#2535 O no te enteras cuando escribo o tergiversas mis palabras. Pero vaya que no voy a discutir contigo ni con nadie por unas batallas de gallos xD

Y para volver al hilo pongo por donde voy, que me estoy viendo las primeras Red Bull otra vez

Que grande el primer minuto de Tito Soul xDDD

B

Imagino que ya esta puesto por aquí, pero llegué al video por relacionados con otros que pusieron por aqui. Realmente esta muy bien:

y aqui, en 2016, vaya bajón ha pegado el cabron

1 respuesta
cristanZ

#2537 Criterioh siempre fue un gallo de medio pelo xD Todos se metían con su gordura y de ahí sacó alguna contestación vs Jonarman,nada especial

1 respuesta
B

#2538 Sí, se ve que potenció su ingenio respecto a lo que le hacía remarcablemente diferente, ahora a cambio de estar mejor físicamente ha sacrificado algo de flow

larkkkattack

#2533 "este payaso debería haberse quedado fuera"

Y a Messi hay que sacarlo del Barça cuando hace un mal partido

PD: Criterioh no tiene nada que hacer frente a los nuevos masters, encima perdió su handicap xD

1
TheBrotha

Si hace mala prueba de acceso se queda fuera, si el barca pierde en cuartos no va a semis; va por nombre y lo sabes

2 1 respuesta
JoSeTTo

Pero como van a dejar a Zasko fuera con la cantidad de morralla que va a Barcelona.

Frannoseque

De broma vamos, comparando un equipo de fútbol con una prueba que "debería" ser totalmente objetiva basada en el minuto que cada uno haga.

Que se basen en nombres pues bueno, está mal, pero es que es un mierdón de minuto como pocos he visto.

LoTioN

Las fechas de las regionales.

13 de mayo en Barcelona.
20 de mayo en Málaga.

De ahí saldrán los 12 clasificados que irán directos a la Final Nacional el 23 de septiembre en Madrid.

Los que queden en 7º y 8º puesto irán al nuevo evento de “el último hombre”, que será en agosto en una ciudad aun desconocida.

MaPaCHe

No sé si ha salido esta con buena calidad

M

#2545 Jodo...que manera mas mala de engancharse a la base...he tenido que dropear el video...se me caen las orejas.

larkkkattack

Joder Jado cada vez me da más pena, va cuesa abajo y comiendo paliza tras paliza :( Era uno de mis favs el año pasao cry. Ha perdido mucha confianza, hacen daño al pequeño pug

Comparad la confianza y la agresividad que tenía por aquí con la que tiene ahora sobre el escenario D:

Y BTA me aburre más a cada día que pasa

1 2 respuestas
M

#2547 Estas comparando rivales diferentes. En una batalla contra Papo o contra BTA puede que te achiques, y la que pones tu es contra un unknown.
Pero coincido contigo en que ha mi parecer tambien ha bajado el nivel.

JoSeTTo
MaPaCHe

#2547 Pienso igual pero también pienso que aún es joven (bastante) y su curva de progresión puede aumentar

Tema cerrado