Estrimo no es santo de mi devoción, pero la historia de Blon mola (y verlo en sus inicios y lo malo que era xDDD) y su progresión es increíble
No sabía yo que Blon ha estado en todas las finales nacionales :\
Estrimo no es santo de mi devoción, pero la historia de Blon mola (y verlo en sus inicios y lo malo que era xDDD) y su progresión es increíble
No sabía yo que Blon ha estado en todas las finales nacionales :\
Khan como gallo es un 0,lo mejor de su carrera el minuto contra zasko (y esperemos no fuera escrito) me encanta khan pero para batallas como que no.
#2567 Son opiniones, en las batallas siempre a sido así, desde que vi las primeras batallas de mi vida en un parque de al lado de mi barrio ya decían que si tongo que si este es mejor blablabla ..
El nivel de la regionales no es que esté por las nubes vaya ... y encima se dejan fuer a Cronos, a LMC, Vestigia, Coletiyas, Maurricio .. que no es que sean la divina papaya pero oye, que hay cada nombre en la lista que me juego los huevos a que le da un ataque de ansiedad o algo así o uno se marca un luisaker, me da una corazonada de que en Barna va a pasar algo así.
#2572 Llamar mal gallo a alguien el cual, por ejemplo, en el vídeo de #2570 es capaz de cuadrar el patrón de tal manera para que lo que diga tenga sentido con el ruido de la base. Minuto 4:00 para ser más concreto.
Si eso, por ponerte sólo es un ejemplo, es de mal gallo, que paren el tren que yo me bajo (y te la rimo to fresh)
#2573 lol también digo que kodigo es mal gallo haciendo 8 veces lo que hace khan xD no digo que sean malos Mc's o freestylers (khan para mi es uno de los mejores) pero ser gallo es mas que eso.
Veo la batalla de jado vs bta, y la he tenido que dropear, veo a jado fatal.. de como esta ahora a este verano.