Mejores batallas de gallos?

MaPaCHe

Estrimo no es santo de mi devoción, pero la historia de Blon mola (y verlo en sus inicios y lo malo que era xDDD) y su progresión es increíble

No sabía yo que Blon ha estado en todas las finales nacionales :\

1 respuesta
B

#2551 "Tu estilo se acabó con la Redbull de 2007......" :p

larkkkattack

Por cierto, en la liga esa de Urban Roosters

Me sobran: MrEgo y Invert
Me faltan: Khan y Sweetpain

2 respuestas
MaPaCHe

#2553 Visto lo visto, lo mismo los que te faltan han dicho que no

1
B

#2553 Yo quitaba tambien a Zasko y metia a errecé

2 respuestas
larkkkattack

#2554 Es muy posible. Pero es que no he abordao el por qué no están, digo que los querría ahí xd

#2555 Errecé está :V

1
choleky

Yo metia a gero por invert

2
JoSeTTo

Yo quitaba a Zasko y metía a Neonath.

2
sacerele

zasko va a pasear su bici por el barrio que ya la paseo y lo sabeis, no entiendo tanto hate

B

#2555 Joder no te enteras de nada eh? XDDDDDD

1 respuesta
SnIzEr

Los minutos de eude no tienen desperdicio.

2
B

#2560 Ya ves xd

geronimo1

Que bueno es macho, una jodida leyenda

1
LoTioN

cristanZ

Khan como gallo es un 0,lo mejor de su carrera el minuto contra zasko (y esperemos no fuera escrito) me encanta khan pero para batallas como que no.

1 respuesta
MaPaCHe

:psyduck:

larkkkattack

#2565 El hilo se está llenando de gente diciendo sandeces, ayuda

5 3 respuestas
LoTioN

suena la campana

goLBeRLyyyn

#2567 Son opiniones, en las batallas siempre a sido así, desde que vi las primeras batallas de mi vida en un parque de al lado de mi barrio ya decían que si tongo que si este es mejor blablabla ..

El nivel de la regionales no es que esté por las nubes vaya ... y encima se dejan fuer a Cronos, a LMC, Vestigia, Coletiyas, Maurricio .. que no es que sean la divina papaya pero oye, que hay cada nombre en la lista que me juego los huevos a que le da un ataque de ansiedad o algo así o uno se marca un luisaker, me da una corazonada de que en Barna va a pasar algo así.

MaPaCHe
1
B

#2541 Rescata Aytekin = Rescate de Red Bull, es la misma

cristanZ

#2567 que es lo que ves como sandez?

1 respuesta
MaPaCHe

#2572 Llamar mal gallo a alguien el cual, por ejemplo, en el vídeo de #2570 es capaz de cuadrar el patrón de tal manera para que lo que diga tenga sentido con el ruido de la base. Minuto 4:00 para ser más concreto.

Si eso, por ponerte sólo es un ejemplo, es de mal gallo, que paren el tren que yo me bajo (y te la rimo to fresh)

1 respuesta
cristanZ

#2573 lol también digo que kodigo es mal gallo haciendo 8 veces lo que hace khan xD no digo que sean malos Mc's o freestylers (khan para mi es uno de los mejores) pero ser gallo es mas que eso.

chech0s

Veo la batalla de jado vs bta, y la he tenido que dropear, veo a jado fatal.. de como esta ahora a este verano.

2 respuestas
B

#2575 Una de mis batallas favoritas si no la que más. Me encanta

2
B

#2567 Si hay alguno que pide a Sweetpain...

2 respuestas
larkkkattack

#2575 Pues de hecho diría que esa justo es la batalla conocida en la que más confianza ha perdido el chaval

#2577 Por qué no debería alguien fan de los gallos pedir a Sweetpain? Espero respuesta

1 respuesta
Prozacks

Por aqui hay cada fanboy que madre de dios, de mcs que no sobresalen y tienen uno o dos videos buenos en youtube de los cuales quien sabe si esta preparado

1 respuesta
B

#2579 ¿Podrías ser más explícito? Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado