Mejores batallas de gallos?

JoSeTTo

Me encanta esta;

5 1 respuesta
Prozacks

#2580 Khan Jado Sweetpain por poner ejemplos

2 respuestas
M

#2582 Khan no sobresale?
Una cosa es que te guste alguien mas o menos, pero decir que Khan no sobresale es como cuando Mapache decia qKodigo no era el mejor Freestylero.

1 respuesta
chech0s

#2581 guapisima, me la he visto 3423 veces #2578 Yo diria que en esta, mírala, que no da ni una. En la que he puesto yo suelta algunas brutales, no se pq dices eso de la confianza justamente en esa

1 respuesta
cristanZ

#2583 khan no pasa de dieciseosavos/octavos,habla a sobresalir como gallo no como freestylero

1 respuesta
M

#2585 2º en regional Redbull. Y octavos en la Nacional, le tocó chuty. Si eso no es sobresalir...
Además fijate en el reconocimiento a nivel Nacional e internacional que tiene, por algo será.
Pocos gallos mas potentes que Khan se me ocurren...

larkkkattack

#2584 Ostia calla, que pensé que era esa. No lei el titulo xDDD Sí sí, en esa digo

H

#2582 Khan como rapero es puta mierda pero para esto va sobrado, Jado es lamentable y SweetPain es directamente un genio al lado del resto.

Pero bueno que Camarón también era un incomprendido al principio.

#2577 Es normal, si quieres hacer la mejor competición tienes que traer al mejor.

1 - SweetPain
2 - Chuty
3 - Drose
4 - Dominic
5 - Teorema
6 - BTA
7 - Aczino
8 - Zasko
9 - Blon
10 - Elekipo

El resto a chuparla y a dar voces.

2 respuestas
MaPaCHe
#2588HazeN:

y SweetPain es directamente un genio al lado del resto

:psyduck:

1 1 respuesta
H

#2589 No solo es 10 veces mejor gallo, más inteligente y original que el resto, si no que también es el mejor gallo sin rapear, y todo eso siendo un cani/cuerpoescombro. Mientras el resto se chupan la polla entre si, SP vende el trofeo de segundo de la regional de la RB (encima fue tongo porque la paliza que le mete a BTA en su minuto telita).

Lo dicho, cualquiera sale mal parado si lo comparas con SweetCani. Menos mal que yo sé valorar el talento y puedo darme el lujo de chuparle la polla, al menos es una polla inteligente.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#2590 Supongo que Arkano habrá violado a alguien de tu familia cuando ni lo nombras xD

3 1 respuesta
choleky

Es un bait y te esta troleando

Mapache pareces nuevo

3 1 respuesta
H

#2591 #2592 No es ningún bait.

Arkano no me gusta, me parece la simpleza es su máximo esplendor. En mi top 10 desde luego que no entra.

Es que nunca le vi nada, y ojo que la internacional que se llevo se la mereció como el que más, pero es que ni si quiera se mereció llegar a esa internacional puesto que elekipo le dio un baño en la nacional.

1
MaPaCHe

Me niego a contestar, sigamos con el tema xD

1 respuesta
H

#2594 ¿Pero entonces Arkano se mereció pasar vs Elekipo en Alicante o no?

Con tu silencio cualquiera diría que piensas que si.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2595 Obviamente no mereció pasar porque Elekipo le dio una paliza, ahí si que estamos todos de acuerdo, pero lo de que SweetPain es un dios reencarnación de 2pac ya es que me parece ridículo y la verdad que comprendo que el Mapache pase de discutir algo tan absurdo.

Respecto a Arkano no es que no entre en mi top 10, es que no entraría ni en mi top25 pero eso es cosa mía, por que no me gusta un pelo ni su manera de rapear ni su flow ni lo que me transmite, y aunque claro que admito que es muy bueno en batallas, en lo que es Freestyle no creo que sea para tanto, el tener mucho ingenio y una gran puesta en escena es lo que le a servido para ser campeón de redbull, pero si te fijas tampoco es nada del otro mundo su freestyle.

Por ponerte un ejemplo a mi nunca me ha gustado KaseO, y aún así puedo llegar a comprender por que es quien es y por que es considerado como uno de los mejores de España si no el mejor.

Bueno, quería lanzar una pregunta a ver que opináis, creéis que Emege podría dar la sorpresa con sus calambures ? a mi la verdad que me cansa su estilo y siempre intentando forzarlos pero parece que hay mucha gente que le mola el rollo y tal, Emege campeon Redbull 2017 ?

1 respuesta
H

#2596 Más bien la mayoría os cansáis de "discutir" si uno no dice que Chuty, Arkano o ahora BTA es el mejor de España. Si un cierto sector de participantes ha dicho que SweetPain es un genio por algo será, y los que no dicen eso es porque piensan que se las escribe, pero bueno dejemos a SweetCani de lado que siempre soy yo el que le saca para que me salte la gente jasejaejaejaejejae.

Kase O es una mierda pero este no es un hilo de rap.

En lo de Arkano coincido contigo, tiene cierto ingenio y sobretodo puesta en escena que por lo visto se valora más que la habilidad.

En cuanto a Emege a mi me gusta porque hace algo diferente, como he dicho 1000 veces, no me gusta el típico gallo que se cree "agresivo" por elevar la voz y dar gritos, por eso el perfil de Arkano, Invert, Mister Ego y la gran mayoría de participantes me aburre.

Por otro lado Emege es imposible que gane porque se limita a hacer un estilo que tiene que forzar constantemente para hacer el calambur, lo que hace que en muchas ocasiones no tenga puto sentido lo que dice, o solo suene bien en su cabeza. Aun así el chaval tiene batallas que son auténticas sacadas de polla. Y una vez más también es alguien al que se le acusa mucho de libretero por el hecho de hacer algo que el resto no sabe hacer (con sus pros y sus contras).

1
P

Estos de red bull son una broma, han dejado fuera a tali tambien.
[media] https://youtu.be/aU4vHCuCeaQ [/media]

3 1 respuesta
B

Mejor dejamos gente que se lo ha currado y pueden ser grandes promesas fuera.

Eso si, dejamos entrar al esquizofrenico de zasco para que nos deleite con sus rimas escritas de vez en cuando, improvise algo decente de vez en cuando, y luego haga el retrasado y nos deje en ridiculo como ya ha demostrado en la prueba.

Menudos genious

Saffron

En serio creeis que habría qe dejar fuera a un excampeon de la regional de esa misma zona por hacer 1 minuto de mierda, cosa que como criterio de selección ya es una gilipollez que ni de coña es suficiente para escoger participantes. Estoy seguro que eso es un pequeño filtro pero después miran mas cosas.

Si me decis que iban 8 vale pero que van 32, y esta claro que tanto zasko como el resto del mundo ya sabía que iba a ir por meritos pasados, y ese minuto no le importó una mierda.

MaPaCHe

#2598 Pues me ha molado la forma de fluir que tiene

Prozacks

#2588 A ti no te tomo enserio, ya se por que pie cojeas

1 respuesta
H

#2602 Que misterioso lokoh,vIvA sInIkO

1 1 respuesta
manurivas

Hostias la prueba de Zasko xDDDDD Parece un niño rata rapeando sobre el minecraft que cojones xD

Prozacks

#2603 Si eres sweetpain que no se note tanto

1 2 respuestas
H

#2605 xDDDD ya le gustaría

MiNmbreNoCab

#2605 Que se puede esperar de un publico que idolatra a Kase.O. Cuando deberia darle verguenza llamarse a si mismo musico.

Asi esta la cosa, luego os ponen la definicion de talento delante y os creeis que es malo heheh.

Sweetpain > España.

2 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#2607 Donde hemos dicho que sea malo ?

Prozacks

#2607 Ojo con la multicuenta

4 1 respuesta
H

#2609 ¿?¿? MiNmbreNoCab y yo no somos la misma persona, en cambio Arkano e Invert si que lo son jasejajeajeajeajeajeaejaea trokloltrotrltortlr

Menudos puntazos tiene el tío este xDD

1 respuesta
Tema cerrado