Quítale a la url lo de freestyle... y búscalo en la web de Hiphop tickets si quieres comprar. Yo las compré por 12 euros.
Yo iria que esta en buen sitio y es facil aparcar el coche, pero los niños rata y los kanis me dan alergia.
Ademas de no saber los emparejamientos pero bueno viendo los gallos algun emparejamiento bueno seguro que habra.
No sabía yo que las oficinas de Urban Roosters estaban en Valencia, en el edificio Lanzadera de proyectos financiados por Mercadona. Muy interesante. Grande EUDE.
Puto Eude xD
Si ganas la batalla sin réplica, 3 puntos.
Si la ganas con réplica, 2 puntos para el ganador, 1 punto para el perdedor.
Los 2 últimos bajan y el 3º se juega su puesto para el año que viene.
30 Abril Barcelona
3 de Junio Alicante
24 de Junio Malaga
#2674 Pues espero que no den réplicas innecesarias solo para dar espectáculo (como suele pasar)
#2672 por emparejamientos solo va a ser una mierda las batallas con Invert, que es una cada jornada xD
#2675 En el video dice que van a seguir unos criterios muy concretos para que las decisiones sean lo mas justas posibles... a saber. Están Kapo013 y Estrimo de jurado. Los dos me caen como el culo aunque de Kapo me fio un poco más, el Estrimo me parece directamente retrasado.
#2677 a mí Kapo me parece un tío bastante coherente y maduro, en cambio Estrimo...
Eude lo ha hecho bien, ha cogido a los youtubers de Freestyle y los mete de jurado, así publicita aun más una competición que de por sí ya vende mucho.
No se supone que para ser jurado tienes que saber un mínimo de batallas? haber competido y tal... Kapo sí ha competido y ha estado en alguna red bull, pero, el estrimo este?
joder, estais en manitas 4 a 5 voy a ver si empatando os currais los dos un megahilo!
manita si quieres que se coman el curro los dos
#2695 Por lo menos 500 de ellas mias xD
Gracias a esa batalla estoy posteando ahora mismo aqui.
Aunque siempre me habían gustado nunca las seguía tanto como ahora.
Si preferís modificar este hilo habría que hablar con un mod o que el usuario que lo creó le meta mano, ¿no?.
#2697 Si el usuario que lo creó no aporta contenido ni comenta en el hilo estaría bien que se le diese poder de editarlo a algún usuario activo del hilo (que sea imparcial claro)
Y yo sigo diciendo que esto debería de estar en el foro de música.