como no podia ser de otra forma, por supuesto.
Acabo de enterarme de que solo Italia tiene más patrimonios culturales de la UNESCO que España en todo el mundo O_o
No tengo tiempo ni ganas, pero si alguien quiere, es muy fácil sacarle los colores a los ayusers y demás cayetanos de metro revisando cómo se ha llegado hasta esta decisión. Básicamente esto ha ocurrido a pesar del PP, como prácticamente todo lo bueno.
Dicho esto, desde una ciudad con TRES patrimonios de la humanidad desde hace entre 20 y 10 años, enhorabuena a los tocayos. Ahora toca mantenerlos
#7 no puede ser, Españita es un país de mierda que lo he leído en Twitter. Deberíamos estar el 78, por detrás de Ruanda.
#12 ¿no tienes tiempo y ganas o no tienes ni puta idea? Porque venir a tirar la piedra y esconder la mano suele ser una demostración de pobreza intelectual.
#13 Ya, no se como la gente puede quejarse si hace más de 100 años construimos un paseo todo chulo en la capital.
#15 Colega la información está en google, son las 9.30 de la mañana de un Lunes y uno tiene que ganarse el pan.
Si tanto te molesta no te preocupes que después de comer te traigo la info, pero reitero, son 5 minutos en el puto google joder xD
#12 https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4773043/0/el-sueno-madrileno-por-lograr-el-sello-de-la-unesco-el-inicio-de-botella-el-impulso-de-carmena-y-la-recta-final-de-almeida/
la botella te lo confirmo
#14 no has oido nunca lo del pescado mas fresco esta en madrid?
es un meme
#16 primer paseo que permitia el acceso a todas las clases populares y replicado hasta la extenuacion.
gracias por la felicitacion
fardando de tener 3 o cinco elemento considerados patrimonio de la humanidad pudiendo vivir en una ciudad en la que toda ella es considerada patrimonio de la humanidad.
Aficionaos.
#17 vamos, que has venido, has soltado semejante gilipollez, posteas 2 veces y pones la escusa de que trabajas, bait 0 sobre 10.
#18 Madrid inventó los paseos y lo más importante, no puso muros alrededor para que también pudiesen acceder los pobres.
En serio, que yo me alegro que se declare y reconozca patrimonio, pero de ahí a decir que por tener 2 o 3 patrimonios más ya uno no puede ser crítico con su país o pegarse el invent de haber inventado nada...
Pero bueno, que cada uno se conforma y engaña con lo que quiere.
#23 Buenisima reduccion al absurdo para enfatizar tu malestar por la noticia.
Que tengas un gran lunes ulmo querido
A nadie me molesta esta noticia pero los Ayusers tienen que hacer creer a su público que la gente se enfada con esto.
Recordemos además que el gobierno de Gallardón tenia como objetivo acabar con el paseo del Prado. Estar orgullosos de algo que hace 10 años intentaste borrar.