Falta Gaspar...
¿Qué está pasando? ¿Se han puesto de acuerdo este año para joder la ilusión de los niños?
xD
Sucedido en Santa Fe, pueblo de Granada.
Falta Gaspar...
¿Qué está pasando? ¿Se han puesto de acuerdo este año para joder la ilusión de los niños?
xD
Sucedido en Santa Fe, pueblo de Granada.
Este hilo va a tener la mitad de posts que el de Baltasar. Melchor es blanco, así que el hilo no sirve como excusa para que la sensatada manifieste sus opiniones políticamente incorrectas.
Este no tiene la barrera del idioma ( barrera os excusa vamos ) como si lo tenía el negro. Esos vinitos antes de ir a hacer de rey mago te hacen decir tonterías
Este es Gaspar que es el de pelo castaño!!!
PD: Grande al igualar el título al del otro post, asi nos queda combeado xDDD
Mi españita se rompe.
Con lo bonito que era ir a la corrida de toros y despues llevar a tus hijos a coger caramelos para despues abrir los regalos de reyes escuchando de nuevo el discurso del rey que habias grabado previamente en VHS...
Las buenas costumbres se estan perdiendo.
Apropiacion cultural!!
Me parece sublime este movimiento de reyes magos, como si un grupo secreto hubiese conspirado para desvelar la verdad a los niños.
Yo se lo he dicho ya a mis primos pequeños para aportar mi granito de arena a este noble movimiento, que lucha en pos de la verdad.
La próxima vez, les hacen firmar un contrato para que solo digan los que deben. O pagen una multa flipante
Son medidas que se deben tomar por contratar inútiles.
Mira que cuando iba al instituto éramos los de la ESO los que se disfrazaban para ir a los edificios de primaria y educación infantil y no éramos tan subnormales y eso que teníamos 15/16 años...
En fin, otro gilipollas más.
#24 coño, pues empieza a procrear y deja de pensar en lo que querrias para tus hijos y en lo que quieres para los de los demas. El movimiento se demuestra andando, o algo asi xD