Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

guillauME

¿Sigue sin saberse nada?

Muy extraño me parece.

TheDamien

Se está quedando un caso dpm. No me quiero imaginar la vida de esa persona sabiendo encima que sus agresores viven alrededor de ella.

challenger

#450 Ana Rosa

Zeloran

Mi apuesta es por:

  1. chica pasa la tarde con amigos y amigas.
  2. van a discoteca hasta las tantas y luego se despiden. Dos amigos la acompañan un trozo o hasta la estación (estos 2 son los que inicialmente la policia ponia en el foco como autores). luego los dos chicos se van a su casa.
  3. llegando a la estación, la chica recibe una pedrada /golpe en la cabeza y un grupo numeroso de personas consumen la agresión (siendo numeroso algo así como +5 personas minimo, teniendo en cuenta el parte medico)
  4. policia busca esos dos chicos, los interrogan y descartan que estén implicados.
  5. la investigación sigue sin mucho éxito.
1 1 respuesta
SeYc

La clave va a ser lo que declare ella, que puede que tarde un tiempo porque no me quiero ni imaginar lo que supone volver a revivir los hechos.

Porque por lo demás no parece que tengan más pistas

Centrate

amigos de ella y protegidos por gente con poder, veremos como termina

K

Yo creo que es increible que la policia pensase que seria un caso en modo facil al estilo ah, han sido sus amigos aqui teneis vuestras medallas de excelentes policias. Luego se han dejado mil cosas y se han quedado con los pantalones bajados. Pasamos de un sabemos quienes son y en 24h los tenemos a un fue un desconocido y no tenemos npi de nada mas. Yo soy la madre y me cago en todos ellos por panda de incompetentes, es que no hay ni camaras ni nada por la zona? Es que en el cuerpo no hay ni 1 misera traza de piel, pelos o algo del agresor? Con tanta brutalidad y nada en el escenario de la agresion? Yo no me creo nada pero no soy yo la policia asi que sigan con el patetico show.

3 2 respuestas
SeYc

Tienen que tener cosas, pero sigue todo bajo secreto.

Lo raro es que no hayan hecho ninguna detención realmente. Quizás esto de un giro insospechado y nos quedemos todos con cara de tontos.

Lizardus

Si no fuese porque la chica esta en la UCI muriéndose pensaría que es como aquella que contó lo del pegamento en la vagina o al que le escribieron maricón en el culo. Pero es que es todo tan tan de película....

LadyTenTen

#454 Pues es muy probable que los tiros vayan por ahí.

#457 La estación puede que solo tenga cámaras hasta la zona de andenes, no tiene por qué grabar el descampado. Tampoco sabemos hasta donde llegó la víctima, puede que ni se acercara al edificio.
Lo que me sorprende es que, siendo esa una zona de parada de camioneros no haya una estación de servicio cerca. Esas suelen tener cámaras apuntando al parking.

2 respuestas
K

#460 yo últimamente veo mucha camara de empresas o asi que pueden utilizar pero los policias sabran mejor que hacer.. en principio.

FrankSlade

¿No sabemos nada aún? He estado mirando las notas de prensa de los mossos esta mañana y ni ahí ni en otros lados he visto nada. Lamentable.

1 1 respuesta
B

#462 de momento sólo se sabe que uno de los posibles sospechosos, un amigo de ella, ya ha declarado:

El amigo de la joven violada se defiende: "Nos despedimos en la puerta de la discoteca"

Las amigas de la víctima señalan a un chico con el que la joven compartió las horas previas al terrible suceso. El acusado se presentó libremente ante los agentes y declaró qué ocurrió ese día: "El domingo 31 de octubre me encuentro con ella a las ocho de las tarde en el McDonald's de Igualada. Su madre la dejó ahí porque habíamos quedado junto a un grupo de amigas para ir a la fiesta de Halloween en una discoteca".

El chico explica a los agentes que "cenamos algo y nos fuimos al polígono ella y yo. Allí se encontró con sus amigas, las mismas que dijeron que se fue con un chico de la discoteca, ese chicho al que se refieren soy yo".

Sin embargo, pese a que las amigas acusan al chico, este es muy claro en su declaración: "Yo salí con ella aquella noche, pero me fui a mi casa y ella se fue a la suya. Pasé siete horas con ella antes de que sucediera todo. Nos despedimos en la puerta de la discoteca".

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/amigo-violada-igualada-menor-despedir-discoteca-marchar-tren_18_3233746131.html

Syuk

16 1 respuesta
allmy

Dudo mucho que haya sido el amigo. Tendría que ser muy tonto para salir solo con una y violarla por el camino xD

sephirox

#464 Distinción que también vale para convertir el caso en uno mediático o no. Si resulta que al final ha sido un españolito de los de toda la vida, esto saltará por los aires y tendremos a otros monstruo de Amstetten, si no, pues pasará sin pena ni gloria como las mil y una vez que los que todos sabemos actúan.

1 respuesta
squ4r3

#460 Sin tener ni idea de cómo trabaja la policía, me parecería lógico que peinasen la zona y encontrasen las cámaras más cercanas al lugar del suceso, y analizasen todos los coches y todas las personas que se vean en ellas en los minutos/horas anteriores y posteriores a la grabación.

pero a estas alturas esos tíos pueden estar en Moldavia. Para mí que ha pasado algo como dice #457 y salvo que sean muy bobos a esos tíos no se les va a pillar en la vida. Es un horror que encima ella ahora tenga que vivir con eso

1
allmy

#466 recordemos por un segundo el caso de la manada. Se infla el caso en la izquierda mediática, y se manda a unos (subnormales) inocentes a prisión.

2 respuestas
Alien_crrpt

Inocentes no se, pero por lo menos no le hacen daño físico o causan casi la muerte a la victima.
No entiendo con la cantidad de cámaras que hay, no preguntarle a cada conductor que capture las cámaras que si vieron a una chiva vestida tal día el día de Halloween Es que solo hay que preguntar a todo aquel que salga en las cámaras ese día y este en el recorrido joder. Se ponen a mirar las cámaras a ver si ven algo pero no se paran a pensar en preguntar a la peña a ver si ellos vieron algo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#468 Gentuza que abusa de personas inconscientes y roba bajo amenaza de detención son de todo menos inocentes.

En la cárcel están bien. Que después de lo de Pozoblanco y los casos de abuso de poder, penseis que son buenas personas, es increíble.

16 2 respuestas
Erterlo

Capaces de no haber tomado muestras de ADN, un condón no resiste la fricción que hubo para romperla por dentro.

Eyacua

#470 Solo con el video aquel donde sobaban a una chavala en un coche dormida borracha y se mofaban de ella no hace falta ni saber mas de esos cerdos. Estan bien donde estan.

9
Cyph3r

Por qué no hacen una triangulación de todos los móviles conectados en un radio de por ahí ? Eso lo hicieron con la chica esa gallega que asesinaron.

Supongo que es lento de narices.

1 respuesta
K

#473 yo eso tambien lo pense y sinceramente creo que pensamos que la policia tiene la tecnologia que sale en las series y seran 4 matados que han ido pisando todas las pruebas y flipandose de que iban a pillarlos en 24h. Me da tanto asco la situación que no se ni como estaran los padres ni me imagino la verguenza ajena que estaran pasando al ver que no hay avances cuando sigo pensando que en una agresión tal brutal por narices tienen que quedar pruebas, aun sera que quiza fue el hijo o a saber de alguien muy importante, nunca lo sabremos.

D

Si algo me ha mostrado la serie Crims, es que una investigación tarda semanas, meses o hasta años. Que no se sepa info no significa que no sepan quienes son. Lo pueden saber y no filtrar info a la prensa para trabajar con menos trabas.

3
AikonCWD

Yo de momento me mantengo cauto a la hora de señalar nada. Es cierto que el silencio mediático suele indicar el tipo de agresor, pero en este caso tengo mis dudas y de momento prefiero esperar a ver qué dicen.

B

El silencio mediático es porque:

  1. No tienen nada.
  2. Las muestras de ADN no concuerdan con NADIE registrado en el sistema.
  3. No saben por donde paran el/los autor/es
FrankSlade

A ver yo tengo ganas que detengan al/los culpable/s. Más que nada porque sean quien sean, son escoria que anda suelta.

Dicho esto, que tarden lo que tengan que tardar, pero que los cojan con todo el equipo que no haya marcha atrás.

Y si, yo empiezo q pensar que no es un tema fácil, una chiquilla tirada en un polígono. Que a saber si la cogieron ahí mismo o en otro lado y luego la dejaron ahí tirada e investigar esas cosas no debe ser fácil.

SeYc

Ella tiene que recordar algo, y tienen que haber recuperado alguna prueba de ADN aunque no la puedan comparar.

Si no los han pillado con las primeras evidencias es que la cosa va para largo porque no tienen "nada" para localizarles, o hay algo raro.

1 respuesta
Andre333

#468 inocentes? Yo mismo disfrutaría y hasta pagaba por torturar y ejecutar a esos hijosdeputa