Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

Jygokusama

#566 joder como si no tuviera bastante la chiquilla ya...

Gustioz

#566 que mala hostia me está entrando.

guillauME

#566 ¿Dónde está la ministra dando la cara por esta pobre niña?

Apoyar a una secuestradora bien, apoyar falsas agresiones bien pero cuando ocurre una violación brutal y cruel dejando a una niña de 16 años con secuelas de por vida no se la ve ni se la espera.

Este caso tendría que estar 24/7 en boca de todo el mundo hasta que se encuentre a los perpetradores.

Centrate

la pobre, al menos ahora podrá acceder a todas las ayudas del estado de por vida, algo es algo.

Zeloran

#570 es normal que prefieran no meterse en este fregao tal y como huele. Deben saber que si acaban saliendo los autores, más que darles votos van a perder. Y eso es lo único que les mueve a hacer una u otra política. Dejaos del cuento de mirar para el pueblo, el bien común y demás milongas.

cabron

si me tengo que meter la lengua en el culo por haberla cagado pues lo asumiré y punto, pero sabiendo que para ciertos delitos en los que se podía ganar rédito político se han organizado manifestaciones y han puesto en marcha la maquinaría propagandística en los medios afines desde el día 1, la única explicación de que esto no esté en boca de todos es que se sabe/sospecha que han sido noruegos de los que vienen a España por que son los mejores y más preparados.

28
werty

de hecho cuando se descartaron los dos amigos, tuvieron que detener la propaganda

B

La niña tenía que haber dicho que era lesbiana o trans. Esto ya estaría resuelto en una semana.

Una pena que unas vidas valgan más que otras. O unos sesgos políticos

Endocare
17
TheDamien

#566 me está hirviendo la sangre, me callo lo que les haría por que me voy ban pero me cago en sus muertos

Eyacua

Aqui huele a dos cosas me da a mi: o a todos sabemos que o a que los indicios apuntan a algun amigo de la chavala y este es hijo de.

Y viendo el silencio sepulcral yo pongo mi dinero en todos sabemos que.

4 1 respuesta
B

Yo apostaría por hijos de, la verdad.

jiGGSaW

Se sabe ya la religión y nacionalidad del violador??:man_shrugging:

1 respuesta
TheDamien

#583 "Eso no importa ahora, lo que importa es que la chica esté bien". Es lo que te van a responder donde preguntes jajaja No vaya a ser que se sepa y se lie

B

Los moros no son árabes, pero tiran del mito racial como los nazis. A ver si espabiláis un poco que llevamos años con esto.

Cyph3r

Yo sigo pensando que los culpables pensaban que estaba muerta que la habían matado del golpe. El camionero pensó lo mismo así que no es nada raro que cuando vieran las noticias se fugaran del país.

Por ahí podrían tirar del hilo mirar gente que estaba en Igualada y que no volviera o se fuera a los pocos días por avión , barco , etc.

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

Si son magrebíes lo sabremos por la prensa de derechas, si son españoles por la de izquierdas, pero si tienen apellidos intocables, no lo sabremos nunca.

1 respuesta
B

Menuda película. Ni saben que son Marroquíes ni Noruegos ni Cayetanos. No tienen ni puta idea de quién ha sido punto.

1 1 respuesta
Zeloran

#588 pero déjanos jugar a detectives..

MustangZaba

Fractura craneal, desgarro vaginal y desgarro anal

Esta pobre chica se va a pasar lo que resta de su vida cagando en una bolsa y lo único que leemos de Irene Montero es esto

2 respuestas
_RUGBY_

#590 política de Twitter con 500 millones a tu cargo ,madre que vergüenza ni le destinas una mísera partida , un mísero chófer , psicólogo etc

XarevoK

Joder es que pobre chica, que puta rabia da todo.

Otro caso más donde los políticos quedan absolutamente retratados, lo único que les interesa son los votos, hacen una reunión de urgencia por un bulo y con esto se quedan calladitos porque seguramente sean noruegos los agresores y eso no les da votos. Políticos que venden el alma del país al diablo con tal de ganar votos.

#590 Se va a pasar el resto de su vida con la bolsa? no se lo pusieron momentáneamente hasta que sanaran las heridas??

1 respuesta
Zeloran

#592 En principio es temporal, pero imagino que dependerá de las operaciones que le han hecho y de como avance su mejoría..

1 respuesta
XarevoK

#593 Pues menos mal, a ver si al final con el paso del tiempo se lo acaban quitando y que con el audífono pueda escuchar bien para poder llevar una vida normal. Es casi un milagro después de que los agresores la dieran por muerta.

verseker

#587 Pues esto es así.

Y lo peor es que igual ni saben aún quién coño ha sido.

pirri1721

Menuda peli están defendiendo los usuarios de izquierdas
Se montan un niñas de Alcácer con tal de no reconocer que las políticas que promueven son puro populismo, este país no hay dios que lo salve

PLeaSuReMaN

Cada vez que escucho nuevas noticias sobre este suceso se me revuelve todo por dentro.

Qué puta impotencia y qué asco de hijos de puta interesados tenemos gobernando.

B

A mi me pone mas mala leche la gente que niega que vivimos en una sociedad machista o que exista el patriarcado.

Si es un inmigrante. Caso aislado.
Si una mujer es violada brutalmente no poneis caso aislado.

Jajajajaja y habra gente que crea que Vox va a cambiar algo es de risa.

1 respuesta
XarevoK

Otro caso aislado

B

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-policia-fuera-servicio-evita-agresion-sexual-vallecas-202111171029_noticia.html

Rumano de 33 años con varios antecedentes anteriores.

1 respuesta