menor acosado en la Red por cuestionar la independencia

allmy

Y esos son los que se quejan de la opresión fascista del estado español. xD

P

#27 soy de burgos. Y si viva españa viva españa. Viva la mierda que es todo. Viva a la mierda españa

2 2 respuestas
alberkst

#28 ¿Pero qué coño...?

¿Y la industria que se os concedió en el pasado gracias a quién fue?

2
alberkst

#32 Te hespresas fenomenal.

1 1 respuesta
pendulum

#34

No le da para mas , pobre

WanZ

El ser humano tiene la tara de que es mayoritariamente gilipollas, por lo tanto sea Catalán, Español o Chino, va a seguir siendo gilipollas.

1
H

#19 No solamente es que pueden intervenir, sino que DEBEN si se llega a ese punto. Para eso están.

#24 lo ha definido perfecto.

1
L

#37 Pues sí que son útiles entonces, cualquiera diría que son la casa real xd

1 respuesta
H

#38 Habría que verte a ti en la UME apagando incendios, esteloflauta.

1 respuesta
Dieter

#39 no queda mucho para el verano ya veremos las risas xD.

swing

Qué diario más lamentable. xD Así va España, así.

1
GeO-Granada

#3 revisa los bajos del coche, no vaya que vueles : D

1 respuesta
clethaw

#42 Carrero Blanco campeón de saltos.

S

Tontos hay en todos los lados, de todos modos eso del "acoso en internet" siempre me ha llamado la atención, joder, cambias de página y se acabó el acoso.

#32

1
T

Tranquilos !!! Ya queda poco para los tanques chavaless

RaymaN

#28 te expresas peor que un niño de 5 años, tu comentario no hay por donde cogerlo ni tienes idea de lo que estás escribiendo. Vuelve cuando te saques la ESO.

1 respuesta
2 comentarios moderados
pastorcin

#48 vale, las dos primeras cosas. Es curioso que diga eso alguien que esta aquí metido todo el día XD

1 1 respuesta
S

#48

"solo estoy por la noche y por la mañana y aveces por la tarde"

O_o, es decir todo el día o casi todo el día.

3
Ligia

#3 Pero si no tienes foto, no te hagas el guay.

1
Fastuquet

importantísimo, vaya.

H

#48 Si de eso se trata. Si uno de los requisitos fundamentales que necesita el país es exterminar la gangrena nacionalista catalufa.

Bueno, la nacionalista catalufa y la vasca. Aunque la vasca con sus patrañas históricas y con el rollito farsante milenario e identitario que se traen para al final tener que inventarse un nombre para un ""país"" inventado e inventarse una bandera a lo Union Jack para daltónicos, pues ya se desmontan ellos solos. Los catalufos tienen más clase: directamente le robaron la identidad a Aragón.

#54 Creo que eres ya el 5º o el 6º que tira de mi avatar.

Poner a Fedeguico ha sido un éxito, la verdad XD

1 respuesta
Fastuquet

#53 tu avatar hace llorar al niño Jesús

1 respuesta
T-1000

#28 menudo montón de mierda típica del que no tiene ni puta idea y no ha salido de su poblado en su puta vida.

Eso si no se que cojones haces aquí criticando a lso andaluces mientras te tocas los cojones en un foro de internet diciendo gilipolleces debe ser que eso de trabajar poco , verdad .

Ahora vas y lo difundes.

1 respuesta
VonRundstedt

y la noticia está?

1 comentario moderado
zitch

me equivoque de post xd

2 respuestas
granaino127

#58 A mi me hace mucha gracia también como te quejas de los tópicos hacia Cataluña para luego soltar un tópico respecto a otra comunidad autónoma... Con dos cojones. XD

Por cierto, tengo curiosidad, ¿cuantas fiestas autonómicas tienes tu? Porque aquí habrá más o menos las mismas. Por cierto, la feria de abril no es un festejo de Andalucía, no seas cateto.... sólo pertenece a Sevilla....como en granada es el Corpus en un mes distinto o en cualquier otra provincia de España su día correspondiente.

5
B

Y cuando cataluña sea independiente... tambien echareis las provincias menos rentables?
A dia de hoy la independencia de cataluña es una maniobra clarisima para que la gente no se de cuenta del problema de que no españa quien roba, sino los mangantes de siempre, ya sea en sobres, en cuentas suizas o otros metodos mas sutiles.

1