A ver qué opináis de esta pequeña sinvergüenza, y lo que hace con una chica de su edad. Da bastante asco. Cuando se le caen las cosas al suelo me da una lastima que no puedo describir. Cómo a esa edad se puede tener tanta puta maldad.
Se las ve arrepentidas
paulanegretee_Los siguiente vez que la pille Le doy más fuertejuraooo
20 añitos a la sombra y una ablacion a cada una. A ver si vuelven a hacerlo
Por mucho menos de lo que hacen a esta ya le cruce la cara a una niñata hace años a la que vi hacer lo mismo desde la ventana. 0 piedad con esta chusma
El video es real, pero el insta que dan de la a agresora en la descripcion del video es fake, no os metais.
Lo dije cuando empezaron a salir teléfonos con cámara, y no me equivocaba: en una sociedad lógica, se prohibiría a los menores tener acceso a esa clase de dispositivos.
Pero jamás tendremos esa sociedad cuando no se fomenta la educación desde su principio más básico: el respeto a los demás.
#6 Las cuentas no son fake por la cantidad de seguidores que tienen, la tal María tiene 11k
Pero estoy convencido de que un mongolo con una cámara es mucho más propenso a hacer mongolidades, porque eso es lo que buscan: notoriedad.
Con una cámara al alcance de la mano todo es más fácil, incluida la mediocridad.
Para que decir que no le pasará nada por ser menor cuando puedes decir que es por que es una chica.
Que huevos, joder.
#11 Quieras que no el factor social y de aprobación al hacer un vídeo de este tipo y que lo vea "tu pandilla" es algo atractivo para este tipo de seres. Lógicamente antes existía, pero ahora se ve impulsado.
#12 hace unos añetes esto habria pasado igual pero la niña se habria ido a casa llorando sin pruebas de lo que ha pasado y solo si pasa el trauma y comparte su historia se haria justicia
ahora tienes a toda españa clamando por justicia y etiquetando a la policia nacional para una maxima difusion y una rapida diligencia
Que epoca es mejor?
#14 tenía 5 publicaciones cuando yo he entrado al principio, las ha borrado, los seguidores seguro que también. Lo suelen hacer mucho ese tipo de adolescentes, manejan Instagram como putos robots
#19 Estoy seguro de que hay muchos más casos hoy día, porque el que es subnormal lo ve en tv, lo ve en youtube, y se querrá subir al carro. Querrá su minuto de fama fácil. Una nueva forma de diversión.
De qué sirve que se haga público (cosa de la que me alegro, ojo). Va a impedir más casos? Va a repercutir en algo a la estúpida que graba y la que zurra?
Mientras siga la ley del menor, no; sólo será otro caso más que le hará gracia al próximo subnormal de turno.
#20 te montas películas dentro de tu cabeza misandrica. Paseate por meneame, Twitter o cualquier red social y verás la repercusión que ha tenido el vídeo, independientemente de que sea chica,chico o bicho.