#170 #171 Pero que buenísimo ni que ostias, si soy de los más fachas del foro, y me cago en la puta de los neo hippies, BLM, oprmides, y gilipolleces similares, pero de ahí a proponer ejecutar enfermos mentales, y delincuentes peligrosos hay un trecho, por si no lo sabéis hay un declaración básica de derechos humanos, que se firmó para evitar que iluminados propongan sandeces como lo que decís, primero se empieza con personas "peligrosas", luego quien define que es peligroso o no? cuatro coleguitas en el Gobierno? hay ciertos límites que se tienen que fijar como es no ejecutar personas porque las considero "peligrosas", sino el "peligroso" puede evolucionar a lo que queramos, primero enfermos mentales peligrosos, luego yonkis, luego pensionista ¿porque no son peligrosos para las arcas del estado? y un largo etc, sino mirar lo que ocurre en Filipinas que el mismo presidente anima a la gente a matar a "toxicómanos" ahí sin juicio previo ni nada, en la misma calle ejecuciones a patadas.
Y si pongo el ejemplo de Hitler porque es perfecto para el caso, si sabéis historia Hitler no empezó gaseando judios a saco y porque le venía de gusto, empezó a internar enfermos mentales y no ejecutarlos, los castraba para que "la enfermedad mental" no se transmitiera, pero bueno ese es otro tema, luego delincuentes, vagabundos, y un largo etc incluyendo "peligrosos para el estado", a la larga tenía tantos "colectivos" concentrados en campos que no tenían recursos para mantenerlos, empezó con los trabajos forzados y ya luego cuando las cosas se pusieron chungas pues a exterminarlos pero pasaron como muchos años, aquí a la primera venga balazo en la cabeza.
Si no entendéis que hay ciertos límites que tienen que fijarse en una sociedad pues ok, anarquía o estado fascista.
Y que me llamen buenista a mi, que me fui de España y cada vez que me acuerdo de la puta mierda que caminaba por la calle, todo sucio, delincuencia y un largo etc me dan arcadas solo pensar volver a España, vivo muy a gusto en mi país sin banderas arcoiris, sin inmigración, sin manifestaciones y sin putas mierdas buenistas, pero joder de ahí a llamarme buenista por no querer ejecutar a enfermos mentales puta tela colegas.
Y volviendo al tema que se puede hacer respecto a los esquizofrénicos que arrancan ojos de gente random, pues bien los internas los medicas y si no hay tratamiento posible, los dejas internados en un psiquiátrico, aquí en el foro todos somos muy valientes pero ya me gustaría ver a los que proponen ejecutar a enfermos mentales hacerlo ellos directamente a ver si son tan valientes de ir ejecutando a gente como si de su trabajo fuera, hasta los nazis perdían la cabeza cuando tenían que ejecutar a prisiones o lo que fuera pero en el foro todos tenemos cojones de acero y dispuestos a todo.