#166 Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero esto ya no es tanto culpa de la cultura occidental, si no de la fiebre de lo políticamente correcto y de considerar a las minorías étnicas como gente desvalida que necesitan ser respetados a toda costa porque si no eres un racista de mierda, porque como ellos bien dicen, un blanco no puede sufrir racismo, el racismo sólo está otorgado a las minorías, y cuando hay religión de por medio ya no es cuestión de raza, si no también de la religión.
Hace unos meses yo viajé a Egipto y en todo momento tuve que ir con pantalón no más alto de la rodilla, manga no más alta del codo, nada de escote, 0 muestras de cariño a mi pareja e ir con velo dentro de recintos religiosos, no porque me obligaran, ojo, yo lo hice porque quise y porque realmente sentí que debía respetarlos pues no era mi país y allí primaban sus costumbres pero cuando ésto no sucede al revés, sea de la minoría étnica que sea entonces te entra un sentimiento de abandono e incomprensión por parte tanto de esas minorías como de tu gobierno que no mola nada, porque ésto es cosa de dos, de los gobiernos y de las minorías por no respetar normas de un país ajeno tanto a su cultura como a su religión, no tiene más, y no tiene nada que ver haber nacido en el país o que tu familia sea de ascendencia de ese país, tú puedes ser ascendente caucásico y convertirte al islam, pero si en el país en el que has nacido es laico qué menos que respetar normas laicas ¿no?
Es absurdo, en todo país debería de respetarse el dicho de ''a donde fueres haz lo que vieres'', porque al no ser tu país es como si estuvieses en otro planeta, y si no debería ser para todos igual, y que cuando nosotros viajásemos a otros países no nos obligaran a ir como ellos quieren, pero esto es por las políticas, por una cuestión de votos y del bienquedismo ante la prensa, porque se supone que como sociedad del primer mundo debemos dar ejemplo de integración y confundimos integración con violación, pero insisto, esto es un problema que generaron las autoridades para ganar votos de las minorías étnicas y ser superiores frente al resto del mundo moralmente y no porque les importen de verdad que es lo que deberían, importarles y no utilizarlos, por culpa de las autoridades degeneró en los ciudadanos que creen que lo que sus políticos hacen es bien y ellos las reproducen, con el respaldo de esas minorías.
Mira como estas tonterías no pasan en Rusia, por ejemplo, pero eso ya es otro cantar político en el que no entraré por ahora.
Tampoco nos engañemos, detrás del ''es su cultura y hay que respetarla'' hay una protección y miedo frente a la reacción de esa minoría étnica, por ejemplo, en el caso de los gitanos no tiene nada que ver que sea porque la familia es sagrada, creo que para cualquiera que va a ver al hospital a un familiar lo es, es porque saben que los gitanos la lían parda y las autoridades no hacen o no pueden hacer nada y quedan impunes frente a la Ley con el consiguiente miedo de que vuelvan a ir ''a ajustar cuentas'', pero porque la Ley no es dura y se lo permiten, deberíamos ser todos igual y respetar las normas, que las normas es lo único que mantiene nuestra sociedad en pie si no seríamos como animales y ni eso, peor ya que dentro del reino animal hay normas estrictas.