Menor denuncia la denuncia falsa de la madre a su padre

J

Resumen:

Madre del año dice a sus hijas que su padre no les quiere, que su padre se ha ido con otra mujer y otros hijos, que esa familia no es buena, hay procedimientos judiciales y la madre les advierte de que si no dicen al juez que su padre es malo acabarán en un orfanato.

Un tiempo después la madre sigue diciendo que el padre es malo, hasta que la chica dice claramente que eso no es verdad, es entonces cuando la madre comienza a ignorarla, la humilla en público, la trata mal, etc. La chica finalmente se escapa de casa porque no aguanta más.

Finalmente un juez le da la razón al padre y le da la custodia de esta chica (eso es lo que entiendo), pero la otra se queda con la madre, es entonces cuando la otra hija manda una carta a su hermana -chica del video- explicando el infierno que vive con la madre de ambas, que por favor le ayude a salir de allí.

El padre va a entrar en prisión próximamente, imagino que presuntamente por denuncias falsas; En la mayoría de casos con la declaración de la denunciante es más que suficiente para conseguir una condena firme contra el acusado, mientras no se contradiga en su testimonio; Si lo ha denunciado varias veces es "reincidente", por lo tanto va a prisión. La adolescente llora porque sabe que no es verdad de lo que se le acusa y se va a quedar sola.

27
Dieter

Que se lo evie a iranxtu varela, que a ella la violan dia si y dia tambien.

21
pJ_KoKo

Presunción de ino... oh wait que no todos somos iguales ante la ley, sobretodo si tenemos pene.

14
B

Cero coma cero cero cero cero cero cero cero uno cuatro %

6
B

a estas alturas estoy curado de espanto, ya nada me sorprende, vaya puta mierda de pais

3
chuckpwnsall

Vaya, otro "Caso aislado", qué sorpresa.

7
Fyn4r

Dices que el juez le da la razón al padre pero que aún así entra en la cárcel. Que mierda me estás contando xd

4 1 respuesta
B

Luego se echan las manos a la cabeza cuando hablas de la relación directa entre la ley de violencia de género y el aumento de casos de muerte de mujeres... Normal... Le quieren joder la vida a uno y éste, puestos a estar jodidos, se toma la justicia por su mano...
Y además de generar más, no protege a la verdadera víctima sino que hace que las putas feminazis se aprovechen de ésta para tener el divorcio ideal...

2 1 respuesta
B

la culpa del padre por no educar a su hija en no decir mentiras.

ojo, que eso lo hace el 98% de los padres, asi está el panorama, que cuando crecen y tienen 14 son ellas las que ponen denuncias falsas porque sus papis se han enterado que se ha pasado la noche folleteando.

1 respuesta
B

No si encima habrá gente que defienda a la madre.
Se me han saltado las lágrimas escuchando a la niña joder.

2
ChaRliFuM

#7 En este tipo de casos es bastante habitual que haya varios procedimientos judiciales abiertos...

Por un lado está el tema de la guarda y custodia que se sustancia ante un juzgado de la jurisdicción civil y por otro lado están los procedimientos sobre violencia de género, lesiones, etc que se sustancian en juzgados de la jurisdicción penal.

Así que sí, es factible que un juez de lo civil haya dictaminado dar la custodia al padre después de leer los informes del equipo psicosocial y de entrevistar a todas las partes (marido, esposa e hijos) pero que posteriormente haya recaído una sentencia en un juzgado penal que condene a ese señor a una pena de prisión.

3
kaizen07

Pobres chavalas. Ojalá tengan suerte ellas y su padre.

Czhincksx

Sobrecogedor. Esa madre debería estar en prisión.

CrS-

Las feminazis estaran contentas con esta noticia, es lo que buscan.

2 respuestas
luciacoptero

Es una alineada votante de vox claramente, neonazi según MV.

2
B

El 17 de Noviembre dicen que hay una manifestacion en Sol en apoyo de Carla y contra la LIVG..., segun el feminismo de tercera ola solo son un 0.000000000000000000001% de denuncias falsas..., y por tanto no ira nadie..., yo sin embargo creo que si se mueve el tema Sol se va a quedar pequeña, y que de hecho podria incluso extenderse a nivel nacional...

A ver si la gente va despertando, por que esta situacion desde mi punto de vista es absurda.

itonny

Es un caso aislado.

U

"Ha costado dos años que los hijos dejen de llamarte Papá", esa una.

En otro caso que conozco, la madre denunció al padre por haber violado, supuestamente, a la niña. El padre estuvo año y medio sin ver a su hija, formando otra familia. Hoy en día, y después de que apareciesen abusos en el entorno de la madre, él tiene la custodia y es ella la que puede ver contadas ocasiones a la hija, unas pocas horas al año, bajo vigilancia.

A los que creéis que hacéis justicia tildando de machistas a los que critican la ley, por el hecho de ser hombres o de no comulgar con la hegemonía, no puedo sino desearos que os veáis en las mismas.

14
B

Caso aislado diario

zazgan

Joder pobre criatura :/

¿Cuántas veces va salir por tv?

G

Que chorprecha

2
B

Si es que en la ley LIVG se ignora o hace caso a los hijo solo para la parte de la madre. Y mas con esta ley, que la palabra de una mujer vale mas que mil pruebas en contra

Lexor

padre blanco hetero, el repudiado de nuestra sociedad

1
B

Pero quien iba a poder imaginarse por un momento que las mujeres mienten

13
bestarcher

Que hija de la gran puta

St0rM_T

No sé, con el testimonio de una de las hijas y una carta de auxilio de la otra, ¿no sería suficiente para ir a juicio?

No defiendo estas leyes para listillas chupópteras, ni digo que esto no suceda a diario o que sea totalmente fake. Pero aquí sólo hay un vídeo de una persona que podría ser cualquiera y que sólo aporta un testimonio. Además el vídeo termina con el falso dilema de: "yo estoy con carla... ¿y tú?".

Si todo esto es cierto, deberían mediatizarlo mejor en favor de la chica, porque así da la impresión de buscan el viral más que la solución a un problema en concreto.

1 respuesta
B

A ver, si barbijaputa no ha hablado del caso es que no es verdad, es obvio ¿no?

1
B

¿Cómo es posible que alguien que no ha hecho nada vaya a la cárcel?

No se suponía que más vale un culpable fuera, que un inocente dentro??? ... No se supone que si no hay pruebas de algo eres "inocente" ?? ............. Aquí hay cosas que no cuadran

2 respuestas
Valdi23

Si soy el padre, y mi hija dice que está viviendo un infierno con su madre... Le meto un hachazo en la cabeza y voy a la cárcel pero con razon

1 respuesta
Carranco

#26 viralizarlo donde ? en la tele ? XDDD

#28 vives en el mismo pais que yo ? en España, con el testimonio de la mujer, es suficiente para enviar a un hombre a la carcel, y si no mirate documentales y testimonios, funciona asi en este pais, los hemos permitido nosotros la mujer, es SUPERIOR al hombre ante la ley, y quieren encima ampliarlo a todo tipo de delitos xDD gran pais, mejor personas.

3 respuestas