"Joder con la falta de civilización de los chilenos.
Ves? yo también se decir tonterías."
Yo creí que los incivilizados eran los destazadores de niños, no sus protectores.
En fin... Cada cultura tiene su concepto de lo que es ser "civilizado".
" Estoy muy feliz de vivir en un pais en el que tanto el aborto como la eutanasia son legales sin ningun problema.Y mira por donde, no es españa."
Suiza respeta hasta a los peces, pero a los seres humanos que viven en líquido amniótico no.
Vaya país de lavafortunas deshonestas...
"Me alegra que tú también seas feliz de vivir en un pais en el que además de ser violada, se te obliga a cargar con el producto de dicha violación porque un feto de 3 semanas también es una persona (Tienes hasta un término y todo, persona intrauterina, que guay no?)."
Así es: persona intrauterina, persona embrionaria, persona fetal son sintagmas con los que habrás de aprender a convivir.
". Mi conciencia esta bien tranquila, supongo que la tuya también."
La conciencia de los lapidadores puede estar tranquila, y no por eso vamos a aplaudir la lapidación. Al contrario: es preocupante que puedan tener la conciencia tranquila quienes perpetran tales crímenes. Por eso se les llama "crímenes sociales": por ser consentidos por la sociedad.
Unonueve:
"Defíneme q es para ti una persona, ya q consideras q los fetos, o "personas prenatales", lo son."
Como somos antropocentristas, denominamos "persona" a todo animal del género Homo y de la especie sapiens. Quizá en un futuro ampliemos esa denominación para incluir a otros primates o incluso a los perros.
Laura:
"Es imposible mantener una conversacion normal con una persona que compara el aborto con la lapidació"
Para la persona lapidada o para la persona fetal destazada, vienen siendo la misma barbarie ambos actos, y para quienes los cometen, vienen siendo igualmente admisibles tales actos