Menos de dos años de cárcel para abortista

L4Ur1T4

Pero hay que ser constantes en la repetición

Cuando algo se repite mucho, acaba dando nauseas

PrinceValium

#150 ¿Hay alguna página que me aconsejes para informarme sobre el tema del asesinato de infantes? Donde expresen sus opiniones, casos, etc... algo como un foro ¿Cuáles frecuentas?

La verdad es que me gusta tu punto de vista sobre el tema y me gustaría aprender más.

2 2 respuestas
I

#152

Éste es un foro sobre aborto, pero las foreras son algo fascistas y a veces reportan los mensajes para que te baneen:

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f95_1/familia/interrupcion-voluntaria-del-embarazo.html

En el foro del Ministerio de Equilibrio hay una sección sobre aborto:

http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewforum.php?f=32&sid=a0dfb5c3d53d0c0593ba40f638a23f59

En los blogs Infocatolica y Religión en libertad a menudo hay noticias sobre el tema:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=10663

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=19335

Aparte, el tema se está metiendo en foros españoles diversos, como Desterrados:

http://www.forodesterrados.es/viewtopic.php?f=1&t=7932

El foro de Ignacio Escolar:

http://www.escolar.net/foro3/viewtopic.php?f=32&t=36670&sid=3c823e3dc4ad678f036b983fd8badbaa

El foro de GSM:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=12192139&tlt=Aumentemos-sanciones-aborto-plazo#post12192139

En foros argentinos también se trata el tema:

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/1223680-favor-o-contra-del-aborto-10ma-47.html

Etcétera.

Tú también puedes unirte a la campaña, abarcando los foros que conozcas.

2 respuestas
Misantropia

#153 Oye, a mí me interesa alguno con fotos de abortos.

1 respuesta
I

#154

Si buscas en Google "abortion pictures", hallarás imágenes para luego diseñar carteles como éste:

http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=75086&start=0&

1 respuesta
Misantropia

#155 Ese feto es Mediavidero.

1
M

#133 NO serás amante de Cristo en twitter no?? porque me cuesta creer que una persona tenga pensamientos tan sumamente retrógrados, es el colmo que vengas a decir ese tipo de cosas cuando tu para empezar no te puedes quedar embarazado, hay que joderse! que fácil es la vida eh? pones la semillita y luego si no te apetece te haces el loco y pista y mientras nosotras a cargar 9 meses con un feto y sin poder a bortar porque entonces somos una sesinas, traer vida a este mundo sin poder hacerte resdponsable co mo es debido de ella es una crueldad y de ser un inconsciente. Sobre todo si encima ese embarazo es fruto de una violación, ya es el summun de la idiotez, yo si me violan aborto como que el agua moja, así de claro, no quiero estar toda mi vida viendo en ese niño la cara de mi violador y encima tener que mentirle para no contarle que su padre era un hijodeputa.

Que venga a decírmelo encima un tio que no sabe ni redactar, que intenta rebatir los argumentos de otra persona con una simple frase sacada del primer periódico que ha leido en su vida ya me parece de risa, mira chavalito, vete a estudiar un poco antes de venir con tus ideas del S.XIX y así nos ahorras a todos una pérdida de tiempo.

1
B

#1 Por gente como tu esta el mundo como está, harias un favor a la humanidad tirandote desde el acantilado mas alto que exista y esparciendo tus sesos lo mas lejos posible para que la mierda que tienes por cerebro no reconstruya las ideas en su puta vida

PD: Si ami me violan a una hija le haria bastantes mas cosas qeu quemarle vivo creeme, quemarle vivo seria la ultima cosa para desacerme de pruevas y vivo si todavia aguanta (cosa que dudaria)

1
anksk8

Malditos destazadores de niños, yo es algo con lo que no puedo, cada vez que veo a una niña en la calle destazando me entra un "nosequé" que me hace pensar que con el Caudillo todo era mejor.

2 respuestas
M

#153 ¿Esto no es spam?

scumah

#150 Tú usas muchas tildes; No eres sudamericano, eres un troll avernal. Toma comida:

¿A cuántos ugandeses has recriminado que encarcelen a los gays? Si la respuesta es "a ninguno", ¿Cómo sabes qué dicen los ugandeses? Y, lo más importante, ¿Cómo siendo (O habiendo elegido ser) de un país en el que se despenalizó la sodomía hace menos de 15 años y en el que no se pena la discriminación viene a dar clases de moralidad al primer mundo?

#159, Estos putos destazadores de niños van a llevar el mundo a la ruina. Tenemos que destazarlos a todos.

heyjoe

#152 Haz como yo y pásate a la Cocacola:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5C0HfqWWqLo

Una duda que me surge desde hace algunas páginas:¿Destazar es abortar? Lo digo porque según como habla #159 parece que esté hablando de cagar.¿ Estaríamos hablando entonces de la defecación de infantes?

#164 Es decir, que transfieren el feto de la vagina al ano. Interesting...

Sombrita

#133 En ambos casos, en el feminicidio y en el feticidio, se cosifica a una persona, tratándola como a los animales que nos comemos: como vida descartable.

Ufff, menos mal, ya pensaba yo que eras también vegano y te ibas a hacer amigüito de la vaca-humana xD.

Seguramente también podrías matar sin remordimiento a un gorila, o quizá a un negro. ¿Me equivoco?

Emmmm, ¿ Qué mierdas tiene que ver una vaca experimental con un gorila, y lo que es más grave, una persona de color ?

Primero, señor salvador de fetos de mierda, se llaman personas de color, tanto que hablas aquí de salvar vidas y el primero que insulta y falta al respeto eres tú, y segundo, no sé qué parecido le ves a un gorila de una persona de color, pero si insinuas que una persona de color es un '' mono '' más mono tiraflechas eres tú y nadie te dice nada, omg, lo que me faltaba.

Por cierto, en España no se comen gorilas, pero si se criaran como vacas quizá los comería asiduamente.

Un feto de trece semanas tiene un cerebro que le permite orinar y defecar. Un bebé violado también. En ambos casos, aborto y violación, hay que proteger al que tiene su cerebro a medio formar.

No sé si el concepto de esta frase era decir que los bebés no piensan o que los bebés no defecan, en cualquiera de los dos casos, te has equivocado, los bebés si piensan y mantienen actividad cerebral, cosa que un feto de unas pocas semanas NO, aparte de que me ha hecho gracia lo de defecar y orinar, no sé que tiene que ver una cosa mecánica con la actividad cerebral, PERO BUENO no vaya a ser que te hayas quedado sin argumentos y tires de la Biblia ahora.

Ah, me ha hecho gracia también como ha pasado de niño abusado a bebé, el parecido es... ¡¡ INCREÍBLE !!

Una abortista realmente enferma mental, como la madre del Niño Pelayo de Asturias, por supuesto que no iría a presidio, pero los padres de ella (y abuelos de la criatura asesinada a término), así como el mismo juez asturiano que autorizó ese aborto, merecen el paredón o la horca.

Argumenta con datos CIENTÍFICOS porque una madre que aborta está enferma y luego hablamos de esa chorrada magna que acabas de decir.

Y segundo, pedir la vida de un feto y decir a continuación '' merecen la ir al paredón o a la horca '' es semejante a decir '' Como ella le pegó pegale tú también ''. Si esa justicia se hace en tu país felicidades por vuestro retraso, pero la ley NO ES ASÍ.

Ah por cierto, lo de los enfermos era un simple ejemplo no un argumento del cual saques chicha para decir demagógia, como sueles hacer.

Que sí, que sí... Y a los jóvenes salvadoreños los Mara Salvatrucha les abrieron los ojos en cuando a que ser pandilleros asesinos no es malo.

¿?¿?¿? Y otra vez... Como decir '' Matar una trucha es como matar una ballena '', claro que sí... ¡¡ Lo mismito !!

Un pandillero macarra hace daño por placer a gente con una vida, un abortista ni hace daño, ni es a placer y menos a una vida, pues el feto, como tal, no es una vida independiente.

Lamento informarte que en etapa de cigoto no hay tecnología para abortar.

WHATTTTTTTTT ????????? Es que me parto contigo, estoy ahora mismo riendome como una descosida al leer la argumentación que me acabas de dar a eso ¿ Quién a hablado de tecnología ?
JAHJAHJAHJAHAJH

- ¿ Perdone qué hora es ? + 17 de Septiembre gracias.

XDDDDDDDDDDDDD.

El argumento de la eutanasia extremista te lo derrumbo haciéndote ver que en tu país España ahora mismo están todos "muertos de hambre" y los suicidios juveniles proliferan. ¿Crees que sería correcto que terceras personas decidieran por la vida de esos jóvenes desesperados? ¿No es mejor darles ánimo para seguir viviendo, y en dado caso de que decidan matarse, al menos que sea su decisión? ¿Por qué vamos a estar decidiendo nosotros la muerte de un menor fetal, sin darle la oportunidad de decidir cuando cumpla la mayoría de edad?

¿ Disculpa ? xD... En serio, vas para cómico, lo tuyo no tiene remedio, será alguna enfermedad congénita porque tus padres serán hermanos o algo, porque en serio, no puede, NO PUEDE, ser verdad eso que acabas de decir, acabas de comparar el decidir por la vida de un tercero y la vida de un feto que por ley no está considerado persona y por lo tanto se puede hacer con ello peripecias si es necesario.

Ves al médico, el gato te lo recomienda, ayudarás a la sociedad, en serio =).

No nos engañemos: esa supuesta eutanasia abortiva es en realidad un camuflaje: se aborta por egoísmo. Ésa es la realidad.

Eutanasia abortiva, ese término no existe, así que deja depegarle patadas a nuestro queridísimo diccionario, por favor te lo pido.

Por eso se está pidiendo el DNI fetal en la semana 13 del embarazo, y no antes. El feto debe estar lo bastante desarrollado para que su cadáver sea claramente identificable y así se le extienda un certificado de defunción.

DNI fetal, de última generación, con mcirochip que detecta cuando tu madre infiel y pecadora te tira por el retrete, ¡¡ Por favor, no lo dejes escapar !!

Que imagianción tienes, chico xD.

Precismente, ese "buenismo" es el que ha de superar España. Por eso el país ibero está en la ruina: por cultivar la irresponsabilidad.

No no... creo que te has equivocado de periódico al mirar las noticias... España está en la ruina por al crisis mundial... ¿ Sabes lo que es no ? Cri-sis mun-di-al, nada de estar en la ruina porque las madres aborten, ahora es culpa de ellas en vez de ser culpa de hombres con complejo de mujer al que seguramente su madre le tocaba la pija y su amigas de clase se burlaban de él.

¿Tú crees que el cuerpo que aparece en mi avatar tiene esa edad?

WTF ? XD, primero, tienes puesta esa edad en el perfil, así que es lo que das a entender ( aunque tu retraso mental es posible que sea de un 15 añero del opus ), segundo, eres un tío, con el asco que le tienes a las mujeres y como hablas en general dudo que seas mujer, y tercero, ni de coña ese avatar es tuyo xD.

Tampoco un chico de Juárez sentirá remordimientos por estrangular mujeres. La meta social es que las nuevas generaciones de españoles o de juarenses sean menos trogloditas que vosotros.

Y vuelves a lo mismo, comparar un aseinato pernicioso, calculado contra una persona no es comparable a un aborto de un feto ( no persona ), que no es pernicioso si no consensuado, y que los mimos médicos apoyan, aparte, no sé de que hablas de España... si la mitad de Europa permite el aborto.

Precisamente, se trata de ir educando a España.

Di mejor dicho educar a Sudamerica, que por desgracia, y esto no lo digo en plan vacile ni insulto, está más retrasada política, social y legislativamente hablando =/.

Falso. En las clínicas de abortos de España suelen esperar a que el feto crezca lo bastante para que sea claramente visible al momento de su ejecución.

Hombre, no me jodas, eres capaz de sacarle la puntilla hasta a un chandal, no vas a abortar a una célula microscópica ¿ Verdad ? Se esperan unas semanas para que se succione, concretamente a las 3 semanas ya se ve y adiós, y si se esperan más es o porque la madre quiso esperar o porque las causas de salud de ella lo requerían pero nunca más allá de lo que marca la ley.

Tu mentalidad no es muy diferente a la de ciertos asesinos secuestradores sudakas.

Uy.. UUYYYYYYYYYYYY mira que he puesto después, anda, por favor, en serio, insisto, de verdad, hazme ese favor, ¿ Qué he puesto después de esa frase ? Ironía... ¿ Sabes lo que es ? No... seguramente en tu escuela de mierda no te han enseñado lo que es la ironía... que pena... ojalá la supieras usar, serías más divertido, de verdad, insisto, busca su significado en el diccionario, por favor, a ver si captas mejor el mensaje que has copisteado INCOMPLETO.

Por cierto, pregunta random ¿ Si ellos se llaman a si mismo sudakas se considera racismo o no ?

3 respuestas
I

http://www.compleatheretic.com/links/prolife.html

#157

MagicAnnii


NO serás amante de Cristo en twitter no??

Usa este link, para que te des una idea de cuántas organizaciones ateas antiaborto existen:

http://www.compleatheretic.com/links/prolife.html


porque me cuesta creer que una persona tenga pensamientos tan sumamente retrógrados,

Los grupos humanos antiguos eran infanticidas: cananeos, vikingos, espartanos... Lo moderno, lo civilizado, es proteger a la infancia. Los verdaderos retrógrados son los abortistas.

es el colmo que vengas a decir ese tipo de cosas cuando tu para empezar no te puedes quedar embarazado,

¿Estás diciendo que si una mujer no tiene testículos no puede hablar sobre violaciones?


que fácil es la vida eh? pones la semillita y luego si no te apetece te haces el loco y pista

Falacias y más falacias... En realidad, hoy día se exige a los padres el cumpimiento de sus obligaciones parentales, incluso con pruebas de DNA, así que ya no hay pretexto para culpar a los hombres de los actos delictivos femeninos.

traer vida a este mundo sin poder hacerte resdponsable co mo es debido de ella es una crueldad y de ser un inconsciente.

¿Estás diciendo que el aborto debería ser obligatorio, como en China?

yo si me violan aborto como que el agua moja, así de claro,

¿Aunque te esperaran 25 años de cárcel? Lo dudo. Pregonas ufana tus instintos asesinos porque sabes que no hay cadenas que te amedrenten. Si las hubiese, sería otra cosa.

#158

Mirna:

Si ami me violan a una hija le haria bastantes mas cosas qeu quemarle vivo creeme, quemarle vivo seria la ultima cosa para desacerme de pruevas y vivo si todavia aguanta (cosa que dudaria)

Lo dicho: Hispanistán en todo su esplendor.

#160

Magin:

¿Esto no es spam?

Y dale con trus triquiñuelas... En el cole te apodan "el trampas", ¿no es así?

#161

Scumah:

Tú usas muchas tildes; No eres sudamericano,

Las mismas tildes se usan en ambos lados del Atlántico, excepto en palabras como "video", que en España sí se acentúa y en Hispanoamérica no.

¿A cuántos ugandeses has recriminado que encarcelen a los gays? Si la respuesta es "a ninguno", ¿Cómo sabes qué dicen los ugandeses?

Sí ha habido campañas en foros africanos, incluso de afroamericanos. Se está abarcando todo el mundo en el ciberesacio.

Y, lo más importante, ¿Cómo siendo (O habiendo elegido ser) de un país en el que se despenalizó la sodomía hace menos de 15 años y en el que no se pena la discriminación viene a dar clases de moralidad al primer mundo?

Precisamente, al superarse uno, la obligación es ayudar a los demás a que también se superen. Ah, y países como España y Grecia ya sólo dan lástima por lo pobres. No son las naciones gloriosas ya, de las que parte nuestra civilización.

Por mucho que respete a Homero el griego y a Cervantes el manchego, reconozco que hoy sus patrias están en la ruina, quizá más pobres que muchas zonas "sudakas".

#162

heyjoe

Una duda que me surge desde hace algunas páginas:¿Destazar es abortar? Lo digo porque según como habla #159 parece que esté hablando de cagar.¿ Estaríamos hablando entonces de la defecación de infantes?

Con fármacos como la mifepristona prácticamente las féminas "defecan" a los pequeños críos embrionarios.

2 respuestas
Bloody

Los grupos humanos antiguos eran infanticidas: cananeos, vikingos, espartanos... Lo moderno, lo civilizado, es proteger a la infancia.

Infancia: Período de la vida humana desde que se nace hasta la pubertad.

Tampoco es tan complicado.

1 1 respuesta
Rekoon

Estas cosas me hierven la sangre... toda mujer tiene derecho a abortar para no joder su vida o la de su futuro hijo, independientemente de su situación. Y sé de lo que hablo... Qué manía hay en este país con meterse en la vida de los demás.

2 respuestas
holeshow

#166 La libertad se pierde cuando se hiere a otro ser humano.

La cuestión es establecer un límite según el cual se distinga cuando un feto es un ser humano más o menos formado y cuando es una cosa que ni siente ni padece. ¿Injusto? Sí, pero está de moda pasarse de progre.

2 respuestas
R

hay mucho gangstah de internet por mediavida que en vez de respetar las opiniones de los demas las critican como si todos tuviesen que pensar como ellos.

para mi el aborto es un crimen, por mucho que el feto tenga 1 dia y sea del tamaño de un guisante.

si os quedais preñadas os jodeis y usais condon

venga mafiosetes, un saludo

ForsaKeN01

el thread deberia haberse cerrado en #12 ,donde compara abortar un feto de 2 meses de gestacion con lapidar. increible el problema que tiene este tio xD

1 respuesta
I

#163

Sombrita:

Emmmm, ¿ Qué mierdas tiene que ver una vaca experimental con un gorila, y lo que es más grave, una persona de color ?

Un gorila y esa vaca transgénica tienen un gran parecido contigo, guapa.

Cuanto más parecidos sean a nosotros los animales, más duele matarlos. Por eso se ha tildado de psicópata al chaval que alimentaba una boa con gatitos.

Primero, señor salvador de fetos de mierda, se llaman personas de color, tanto que hablas aquí de salvar vidas y el primero que insulta y falta al respeto eres tú, y segundo, no sé qué parecido le ves a un gorila de una persona de color, pero si insinuas que una persona de color es un '' mono '' más mono tiraflechas eres tú y nadie te dice nada, omg, lo que me faltaba.

¿Has oído hablar del Proyecto Primate que impulsó tu propio ex jefe Zapatero?

Por cierto, en España no se comen gorilas, pero si se criaran como vacas quizá los comería asiduamente.

Comerías a tus primos... ¿Admiras a Hannibal Lecter?

No sé si el concepto de esta frase era decir que los bebés no piensan o que los bebés no defecan, en cualquiera de los dos casos, te has equivocado, los bebés si piensan y mantienen actividad cerebral, cosa que un feto de unas pocas semanas NO, aparte de que me ha hecho gracia lo de defecar y orinar, no sé que tiene que ver una cosa mecánica con la actividad cerebral,

Ni un feto de cuatro meses, ni un recién nacido de nueve meses tienen un cerebro capaz de hacerlos resolver ecuaciones matemáticas. ¿Sabes lo que es la lisencefalia? Un adulto con cerebro mal formado es un retrasado mental.

PERO BUENO no vaya a ser que te hayas quedado sin argumentos y tires de la Biblia ahora.

Falacia de hombre de paja. Debata usted con honestidad.

Ah, me ha hecho gracia también como ha pasado de niño abusado a bebé, el parecido es... ¡¡ INCREÍBLE !!

¿Qué diferencia hay entre practicar un aborto en el octavo mes y violar a un bebé sietemesino? En ambos casos se agrede a un pequeño crío, y debieran homologarse sentencias.

Nandiluz el violabebés y el Dr. Morín el abortista son dos ejemplos españoles.

Argumenta con datos CIENTÍFICOS porque una madre que aborta está enferma y luego hablamos de esa chorrada magna que acabas de decir.

Normalmente, una mujer que aborta no está enferma. Precisamente por no estarlo, es penalmente imputablel.

Y segundo, pedir la vida de un feto y decir a continuación '' merecen la ir al paredón o a la horca '' es semejante a decir '' Como ella le pegó pegale tú también ''. Si esa justicia se hace en tu país felicidades por vuestro retraso, pero la ley NO ES ASÍ.

En España le concedieron amnistía a una señora que quemó vivo al violador de su hija. A partir de casos como ése, comenzó a llamársele "Hispanistán" o "Al Andalus" en el ciberespacio.

¿?¿?¿? Y otra vez... Como decir '' Matar una trucha es como matar una ballena '', claro que sí... ¡¡ Lo mismito !!

Pues sí, es lo mismo en realidad. La única diferencia será que la ballena no es pez, y por tanto está más emparentada con nosotros. Pero nuevamente, uso tu argumento en tu contra: un feto está más emparentado con nosotros que un atún, así que matarlos no debiera ser lo mismo.

Un pandillero macarra hace daño por placer a gente con una vida, un abortista ni hace daño, ni es a placer y menos a una vida, pues el feto, como tal, no es una vida independiente.

No siempre los pandilleros sienten placer al matar; para muchos es su kurro. Y en el caso de las abortistas, nunca faltan las que sí gozan su aborto. En un foro de adolescentes estadounidenses hallé varios casos de abortos por placer.

El caso es que homicidio es homicidio, se cometa por placer o no, y haya sido parida la víctima o no.


Es que me parto contigo, estoy ahora mismo riendome como una descosida al leer la argumentación que me acabas de dar a eso ¿ Quién a hablado de tecnología ?

Tú estás dando a entender que se puede abortar cuando lo abortado es "una célula", y eso es técnicamente imposible. ¿Está claro?

¿ Disculpa ? xD... En serio, vas para cómico, lo tuyo no tiene remedio, será alguna enfermedad congénita porque tus padres serán hermanos o algo,

Hija de la gran puta y del gran puto. Respeta si quieres que te respeten.

porque en serio, no puede, NO PUEDE, ser verdad eso que acabas de decir, acabas de comparar el decidir por la vida de un tercero y la vida de un feto que por ley no está considerado persona y por lo tanto se puede hacer con ello peripecias si es necesario.

En muchísimos países el feto sí está considerado persona. Sólo los salvajes lo discriminan. Sí al DNI fetal internacional.

Eutanasia abortiva, ese término no existe, así que deja depegarle patadas a nuestro queridísimo diccionario, por favor te lo pido.

Si existen un sustantivo y un adjetivo, el hispanohablante puede y debe combinarlos cuando sea menester.

DNI fetal, de última generación, con mcirochip que detecta cuando tu madre infiel y pecadora te tira por el retrete, ¡¡ Por favor, no lo dejes escapar !!

El DNI se otorgaría en la semana 13 del embarazo, y forzosamente requeriría complementarse, ya sea con un certificado de nacimiento, ya sea con uno de defunción, de la criatura registrada.


No no... creo que te has equivocado de periódico al mirar las noticias... España está en la ruina por al crisis mundial... ¿ Sabes lo que es no ? Cri-sis mun-di-al,

Bah... Pretextos. Alemania sí ha afrontado la crisis. España está en ruina porque no atrae a los empresarios que los sangren con impuestos para otorgar ayudas a madres solteras, abortos pagados por el Estado y un largo etcétera.

Los empresarios persiguen un lucro; no son beneficencia.

Y vuelves a lo mismo, comparar un aseinato pernicioso, calculado contra una persona no es comparable a un aborto de un feto ( no persona ), que no es pernicioso si no consensuado, y que los mimos médicos apoyan,

Los médicos corruptos, matasanos, lo apoyan. Por fortuna, en La Rioja ya todos objetaron.

aparte, no sé de que hablas de España... si la mitad de Europa permite el aborto.

Por eso están hundiéndose, por canallas.

Di mejor dicho educar a Sudamerica, que por desgracia, y esto no lo digo en plan vacile ni insulto, está más retrasada política, social y legislativamente hablando =/.

España ya no tiene de qué presumir. El caso de "los Indignados" lo dice todo.


Hombre, no me jodas, eres capaz de sacarle la puntilla hasta a un chandal, no vas a abortar a una célula microscópica ¿ Verdad ?

¿No decías antes que sí? Tu contradicción revela tu marrullería.

Se esperan unas semanas para que se succione, concretamente a las 3 semanas ya se ve y adiós, y si se esperan más es o porque la madre quiso esperar o porque las causas de salud de ella lo requerían pero nunca más allá de lo que marca la ley.

Y si abortan en una fecha tardía las castigan con una "cruel multa", en lugar de hacer que se pudran en la cárcel. Lo dicho: Hispanistán.

Por cierto, pregunta random ¿ Si ellos se llaman a si mismo sudakas se considera racismo o no ?

¿Y si digo que los sudakas somos mezcla de gachupín con chundo, es "triple racismo kamikaze"?

1 respuesta
scumah

#163 Siento decirte que los negros son negros, igual que yo soy blanco, y negro no es un término despectivo ni mucho menos, a no ser que se use con intención de herir. Para mí es mucho más despectivo llamarlos "personas de color" que "negros". Yo también soy de color cojones xD

I

#165

Bloody

Infancia: Período de la vida humana desde que se nace hasta la pubertad.

Tampoco es tan complicado.

Ya hemos dicho que la RAE está vendida a ciertas mafias. No le hagamos mucho caso.

#166

Rekoon

Qué manía hay en este país con meterse en la vida de los demás.

¿No es obligación estatal meterse con la vida de pederastas, tratantes de blancas y demás agresores sociales?

#167

holeshow


La cuestión es establecer un límite según el cual se distinga cuando un feto es un ser humano más o menos formado y cuando es una cosa que ni siente ni padece.

Comencemos por establecer un DNI fetal en la semana 13.

#169

Forsakeno1

el thread deberia haberse cerrado en #12 ,donde compara abortar un feto de 2 meses de gestacion con lapidar.

Solemos magnificar los defectos ajenos y ser miopes con los propios. Las energías que usa España para criticar a lapidadores, debiera usarlas para criticar su tauromaquia y su abortismo.

2 respuestas
Narayan-Sama

Habiendo leido una parte del hilo, y sin ganas de seguir leyendo al tiraflechas, y menos de responderle seriamente ya que se le han dado todos los argumentos posibles. Me paso por estos lares para mostrar mi descontendo con España. Más precisamente con los Conquistadores, por no haber terminado el trabajo que empezaron, si es que... vaya chapuza. Con las tonterías que nos habríamos ahorrado.

2 1 respuesta
I

#173

Narayan-Sama:

Habiendo leido una parte del hilo, y sin ganas de seguir leyendo al tiraflechas, y menos de responderle seriamente ya que se le han dado todos los argumentos posibles. Me paso por estos lares para mostrar mi descontendo con España. Más precisamente con los Conquistadores, por no haber terminado el trabajo que empezaron, si es que... vaya chapuza. Con las tonterías que nos habríamos ahorrado.

Y yo también te podría decir que si el hoy Marruecos y la hoy tierra de Berlusconi hubieran extinguido a los celtíberos, en lugar de violar a las Damas de Elche, al menos no ocurrirían las masacres de Dalinde y demás clínicas españolas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#174 Masacres... ya... Para ti una "persona embrionaria" es desde la fecundación verdad??? O me equivoco???

P.D.: No hace falta escribir el nombre, además de copiar el comentario, que para eso sirve poner el numero del post, para ahorrar carga a la web.

1 respuesta
I

#175

Masacres... ya... Para ti una "persona embrionaria" es desde la fecundación verdad??? O me equivoco???

Te equivocas. Para mí el ser humano nace cuando se implanta el blastocisto o semilla en la tierra fértil o útero.

3 respuestas
ForsaKeN01

#172 puedo aceptar que compares los toros con las lapidaciones. Un toro esta igual de vivo que una persona adulta que esta siendo lapidada, siente el dolor igual que una persona. Hasta ahi bien.
Pero que me compares una lapidacion, un acto jodidamente salvaje para cualquier persona que tenga algo de humanidad, con un aborto de un feto de 2 meses que ni si quiera tendra desarrollado el sistema nervioso, que ni si quiera tiene conciencia de si mismo y que segun que sitios, si nace, va a acabar de asesino o asesinado, pues me parece bastante fuerte y creo que tienes un verdadero problema.

Si te parece muy fuerte lo que escribo informate un poco sobre la de niños y niños abandonados que existen en brasil o en colombia. Estan completamente desamparados, no los protege nadie ni nada, por que a efectos de la ley ni si quiera existen. Estos niños desesperados terminan formando bandas para robar y no morirse de hambre. Luego la incultura y los pocos medios de los paises hacen que acaben prostituidos o metidos en drogas. Cientos de niños que lo unico que creen es en matar o en morir porque han crecido asalvajados y completamente olvidados de la sociedad.

Pero a ti eso te da igual porque no vas a vivir en colombia ni te vas a meter a los barrios bajos a que te pasen por el cuchillo, y todo tranquilo en tu sofa metes mierda a la madre sin tener ni puta idea de nada. Al final hasta me has cabreado. Me encantaria que te quedaras embarazado de trillizos en Chile. Sin un puto duro. Y entonces te vendre yo a decir que tengas ese hijo o eres un lapidador. Que te den por culo.

1 1 respuesta
anksk8

#176 Cada vez que te leo me dan ganas de salir a destazar a diestro y siniestro. Si no eres ni medio persona ¿cómo te atreves a hablar de lo que es un ser humano? Nos preocupamos de minimierdas que no han nacido y que pueden joderle la vida a una niña y nos despreocupamos de los humanos hechos y derechos que están pasando penurias por todo el mundo, hipocresía everywhere...

No me gustaría dejar pasar esta oportunidad para hacer un poco de propaganda:

spoiler
1 respuesta
Narayan-Sama

#176 No tengo nada más que decir. No merece la pena discutir contigo. Hasta los Testigos de Jehová tienes mejores argumentos y más cerebro.

M

#164 Deja de hacer spam y decir sandeces, tengo muchos argumentos para rebatirte todas las bobadas que te da por escribir pero #163 ya te lo ha dicho todo.

Si me meten en la cárcel por abortar una violación entonces ya si que sería de cómic, en serio?? JAJjajajAj!! y al violador??? "no bueno esque con ese burka ella se lo buscó, iba provocando señoría.."
Asique según tú, me violan (una experiencia que no he vivido y espero no vivir nunca porque tiene que ser horrible) me preñan y tengo que tener a un hijo no deseado, que no sé si podría mantener y que encima me va a recordar ese momento durante toda mi vida?? qué bien, pues nada eh??así te va en tu país, que la mayoría estais tarados y acabais en la maras o lo que es incluso peor, cómo tú, porque TUS padres no podían dar una educación decente a su hijo, y como llegaste de penalti y no se puede abortar pues mira... Y encima si ahora eso se controla con pruebas de ADN tener que aguantar al violador que vete tu a saber si no lo vuelve a hacer, anda que...así saliste que suerte la nuestra que vengas a iluminarnos con tu sabiduría, oh gran señor tiraflechas que no sabe ni de lo que habla!!!!!!

En serio, infórmate un poco antes de venir aquí a hacer copy&paste de cositas sin sentido que encuentras por internet.

Si violan a una hija tuya... qué le harías al violador??? porque yo aparte de torturarlo se lo daría de comer a los cerdos medio vivo. Sí, es mi pensamiento retrógrado, pero es así de fácil, a ver quien no defiende a su familia a capa y espada.

Un feto de menos de tres meses de vida no es una persona, no siente ni padece ni piensa, está demostrado ciéntificamente, asique por favor deja de decir chorradas, ya nos hemos dado todos cuenta de que se te da bien y eres tonto, ahora vete a dormir.

Y por favor, no me contestes anda majo, no te molestes, no voy a cambiar de opinión.
Cuando lo vais a banear por favor?? que cansino es el muchacho este, GENSANTA!

1 1 respuesta