Menos fiesta y más trabajos

FreemAN-

El alcalde de Ronda suspende la Feria de Mayo para usar el dinero que se invertiría en ella para crear 106 puestos de trabajo.

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040200_4_249141__Municipios-Ronda-suspende-Feria-Mayo

Grande el alcalde. Parece que todavía hay esperanza en alguna alcaldía.

Hardy

Bien hecho. No están los tiempos como para ir despilfarrando el dinero en fiestas y ferias.

PrinceValium

osea, otros malgastan el dinero y la gente se queda sin fiesta.

Loker

Las fiestas son necesarias, siendo de ronda un pueblo en la costa del sol, la de billetaje que se habrá llevado el alcalde en recalificaciones y en sobornos j3j3

M0E

Menuda idiotez.

¿Y los empleos que generan las ferias? xDD ¿O acaso no?

Solo sirve para engañar a bobos como #1, con todo mi cariño.

MaPaCHe

#4 Si bueno, Ronda a 60km de la playa no se hasta que punto puede considerarse un pueblo de costa xD

P

Es una buena noticia. xD

g0ttlich

#5 los ferientas se meteran en esos puestos de trabajo...

... o quizas la ley del feriante no se lo permite... uhmmm...

Desper4doS

#5 idiotez la tuya, ke pretendes considerar puestos de trabajo lo que dura una feria.....

Imagino que los 106 puestos esos durarán mas de una semana.....y por supuesto reglado....

M0E

#9 ¿Sabes lo q significa mover el dinero? ¿fomentar el consumo? ¿te suenan esas cosas?

¿Reglado? ·_.

FreemAN-

#5 Pues yo espero que te baneen por insultar, te lo digo desde el cariño que no te tengo.

PrinceValium

¿Por qué últimamente opino igual que MOE en estos temas? Es un virus o algo ._·

BlisZ

#10 ¿Sabes lo que dura una semana?

M0E

#11 Ohh cuidado, he dicho bobo. xDD ¡Menudo insulto! Que me baneen. Por favor.

No no, que me excomulguen, y que me destierren. Sí sí, iré preparando las maletas para el exilio. Y si no lo hacen lo haré yo.

Yo lo único q digo es q es un gran negocio; la gente gasta, se genera empleo, se fomenta el turismo, los bares ponen sus casetas, se da empleo a los q organizan todo, sobresueldo para empleados municipales de limpieza o de seguridad (policía).

Es decir: se aumenta el gasto público en beneficio de la comunidad. Pero no, algunos BOBOS parece que preferís que el dinero esté bien guardadito en el ayuntamiento y den empleos A DEDO, que es lo q seguramente pase. ¿Cargos de confianza? ¿te suena? pues sí, eso sí q sale por un ojo de la cara al pueblo.

Esto solo es demagogia cara a la galería y FALSO AUSTERISMO.

You stupid fucking asshole. (No es un insulto, es un C&P de 4chan).

#13 No, por favor, explícamelo. ¿Qué dura? ¿de dureza? oh, q complicado es todo >.<

PrinceValium

#13 ¿Sabes el dinero que se mueve en fiestas?

SasSeR_18

que vayan los ganaderos y los pongan de verano

ChaRliFuM

Vamos a ver.... todo depende de que tipo de puestos de trabajo vaya a generar....... si va a pagar a 106 personas por hacer 4 chapuzas en el pueblo durante ummmmmm 2 meses? pues entonces me parece una soberana gilipollez, si se generan puestos de trabajo que sean puestos de trabajo que tengan proyeccion a largo plazo. Si los puestos de trabajo que generen van a ser duraderos y no solo eso sino que el sueldo que se pague a esos trabajadores, realmente se haya obtenido de la actividad que realicen los mismos entonces me parece bien; sino pagar a 106 tios porque si, no lleva a ningun sitio, si se hacen las cosas que se hagan bien, y como no se, ni como ni cuando ni a que se van a dedicar esas 106 personas, entonces no puedo opinar si me parece bien o mal.

BlisZ

Oh que grandes argumentos intentando hacer que el otro parezca estupido! Que brillante :o

Si me dan a elegir entre trabajar una semana y trabajar un año, la opcion es obvia. Ni mover dinero ni hostias.

P

#5 Consiste en lanzar aros.

L4Ur1T4

Lo malo de Ronda es ke esta en el kinto carajo, cuesta mucho llegar aunke una vez ke llegas merece la pena :__

No necesitan fiestas en este momento, yo creo ke es un sitio muy turistico y es un buen momento para invertirlo en trabajo

PrinceValium

#18 Pero es que no es cuestión de crear o no puestos de trabajo.

Por ejemplo para empresas dedicadas a sonido, orquestas, limpieza, montaje y un largo etcétera. Empresas que probablemente estén jodidas ahoras y les sabría a yogur de avellanas tener trabajo y así poder pagar nóminas, etc...

FreemAN-

#14 La verdad es que sí, llamar bobo a un desconocido no es insultar. Y bueno, la línea de 4chan de la parte de baja de tu post tampoco es un insulto, si lo indicas entre paréntesis es "cruci".

brakeR

#18 yogur de avellanas ? nunca lo habia oido jjaja

Pues ahora no se si dar la razon a unos o otros , ambos sois sabios

BlisZ

Pues lo siento por esas empresas. Creo que es mejor opcion sacrificar fiestas que dan dinero (y tampoco mucho) a 4 gatos por unos peustos de trabajo duraderos y sobre todo de calidad. Otra cosa es que el alcalde este sacrifique las fiestas para pagar jardineros 2 meses, que ni es duradero ni de calidad (que es lo mas probable porque españa es asi)

#23 no pillo lo de las avellanas, sera que soy b0b0

M0E

#18 Claro, y lo q es bueno para ti es bueno para todos.......

Pero vamos, #21 te lo ha explicado mejor.

#22 Ahá.. y de lo demás ni mú, ¿no?

ISAILOVIC

¿Sabeis el dinero que se mueve en este thread?

Evilblade

Menuda imbecilidad. No se por qué la gente actúa como si no hubiera dinero en vez de como si se estuviera tirando.

Si eso pasa en mi pueblo arde el ayuntamiento.

BlisZ

#25 Es mejor que unos bares ganen algo mas de dinero pagando miserias que crear puestos de trabajo de calidad. Claro.

x0s3

pobre M0E van todos contra el ... :(

yo estoy contigo! XD

M0E

#28 Y tú sabes q los de los bares (al parecer, los únicos trabajos que se generan), son miseria, y los del ayuntamiento de calidad.

Pero yo creo q no lo sabes y tu argumento es algo flojo.