x curiosidad , encontre una pagina , con varios links en la q peña voluntariamente , les mandas un formulario x web y ellos te lanzan la botella con el lmensaje que tu quieres aver si la encuentro , y podias elegir ubicacion y todo y si la encontraban en otro sitio te lo comunicaban estaba interesante
que idea tan superoriginal, tirar una botella al mar con un mensaje dentro, yo lo patentaria, fijo me hago de oro y para recochineo vas a incluir toda la sabiduria de mv inscrita en un papel, bufff esto si cae en manos de expertos te valdra para un nobel
Me acuerdo k me mandaron un Pps k se titulaba, Todo lo que tiras al mar , el mar te lo devuelve o algo asi.
En el se veían las playas paradisíacas con la orilla llena d mierda como botellas,plasticos, latas etc etc.
Mejor no tires nada bastante mierda hay ya k para una tonteria se ensucie mas
#33 xDDD
Yo estoy con #34 mejor, deja el mar limpito que bastante mierda tiene ya.
Total, no va a encontrar ni dios tu botella.
la botella te la metes por el culo o ke pasa con tu rollo ojala te pillen y te metan un puro por tirar mierda al mar!!
ombre la verdad esque esque es interesante, a mi me molaria encotrarme una botella y al abrirla leer algo que haya escrito otra persona xDD a saber lo que habra recorrido esa botella asta llegar a mis manos
pon la dirección de off topic por si alguien la encuentra que entre aquí a postearlo.
Pon tambien que hace falta foto está claro xd
También puedes poner http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=259647&pagina=1 y que el que la encuentre entre directamente y se lea todo el tema. Así para ahorrar espacio y tinta y tal.
Edit: coño, a la hora l33t
Yo lo que intentaba con este thread era que cada uno diese una idea un mensaje apra esa persona que encuentre la botella, podeis proporcionar imagenes, poemas, ideales, etc etc.
Dejad de flamear (si esque a esto se le puede llamar flamear) y escribid un buen mensaje, no es coña, mañana la tiro al mar, es una botella algo grande, de cristal transparente-azulado.
Imprimire tosdos los comentarios que valgan la pena poner, los metere dentro junto con mi aportacion y la tirare al mar.
#30, #33 Falta el <I>ME RASCO TERCERA</I>.
Adjuntando, claro está, una imagen de un hombre agarrándose los innombrables.
No tireis mierda al mar que luego va a parar a la barceloneta...