Mensaje en una botella.

n1x3r

Pues bien, tengo desde varios días una botella (vidrio) en la mesa de mi escritorio, pensaba tirarla pues no le encontraba ninguna utilidad, pero después se me ocurrió una buena idea. ¿Por que no meto algún mensaje y la tiro al mar? ¿Y por que no la lleno con las respuestas impresas de la gente de OFF-Topic? así que esa es la cuestión, decid algo a ser posible interesante y cuando tenga un número de respuestas considerable las imprimiré, meteré en la botella, y la sellare, para posteriormente tirarla al mar este próximo domingo cuando valla a pescar.

PD:
Pienso taparla con un buen corcho y pincharle en el una banderita de plastico de España que tengo aquí xD

kamiQazy

hola o #3

opk

es una idea interesante, pero la verdad, si yo encontrara una botella en el mar, no me pararía a mirar si tiene una nota dentro.
Mete una foto tuya y tu número de teléfono, igua te llama una Jenny.

DaGGoTH

SPONSORED BY MEDIA-VIDA http://www.media-vida.net

eL_aiRMax

pk existe el sentimiento de la envidia ? uno no puede ser feliz consigo mismo ? ea ya tienes una pregunta xD

-

Reciclame.

g0tO

q pasa? q encima de pescar t dedicas a lanzar botellitas al mar???

... xDDD

Krakken

Yo pondría:

"Enhorabuena. Tienes en tus manos la botella que tan gustosamente me metí en el culo.

P.D: tengo lombrices, así que no te extrañe sentir picores xD"

O eso o... "FOLLATELAH!"

X

#8 eso es por que no pesca nada y se aburre xD

ChemicalX

No puede faltar un "follatela"

templari0

haz una cápsula del tiempo... que friki es eso, lo de la cápsula digo.!! y lo de la botella.. bueno mete un número de telefono x si alguien la encuentra sino nunca sabrás si llegó a un destino.!!

n1x3r

Tios, poned algo que merezca la pena poner, tomarlo en serio, pandilla de flameros de paloh. xD

B

fake

B

Te quedan 7 dias de vida.

Lo mismo lo lee algun supersticioso y se acojona

B

"Si no tiras 10 botellas con éste mensaje en 10 días al mar de la misma forma que te llegó a tí, una botella gigante entrará en tu cuarto el décimo día y te pondrá el messenger de pago."

B

Edit: Mierda de wireless...

S

#18 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

URSS

Una vez hubo FLAMES en media-vida.net

Aeron

Hay casos de botellas que han cruzado medio mundo para ir a parar a manos de otras personas, quien sabe si esta...

Consejo sella con cera el tapon asi no entrara agua, pon algo de peso en el fondo, 2 dedos de arena o similar, la matendran vertical

Suerte!

ac_ac

Benefíciatela!

nero-sik

loco #18 se te fue hahahahhahahahahahahahahah

hazle caso a #23

Shairf

"Existe una demostración de que el número pi es racional, la encontrarás en www.media-vida.net ..." xDDD

S

"Si eres una tia, ten mi movil, no soy celoso. 6xxxxxxxx.

Si eres un tio, que te den por culo, o mejor la botella te da por culo".

FIN.

M

"Acabas de destapar un maleficio eterno...ten cuidado el día 21"

Le tendrás acojonado para toda la vida XD.

M

"ME SOBRA EL DINERO"

Usuarios habituales