Aqui vais todos de duros a traves del anonimato de MV pero luego SEGURO QUE SOYS LOS MAS PASTELOSOS CON VUESTRAS NIÑAS ( Si alguna vez habeis estado con alguien )
que gilipolleces estoy leyendo ahahah..
dile ola mi vida , bueno decirte que con muchas o pocas palabras que pueda decirte me kedaria corto , ia que tu eres algo mas que un amor, que un sueño, lo eres toda, y gracias por entrar en mi camino.
io k se eso mismo ahahhaha.. que me pongo trista ahahha...n fins. suertee
#33 Eso sí es una gilipollez.
||
||
\/ Hacerla el amor?... Joderla, follarla, penetrarla, aunque me quedaría con "gozar a la ______ de tu novia"
Las únicas tres únicas palabras de amor necesarias son estas: Quítate la ropa.
El resto son mierdas empalagosas dignas de maricas.
#34 si tu lo dicess, aver di tu algo , ?? ¬¬ n fin.. las cosas se dicen de muchas maneras, y las palabras sobran
pd: CUANTOS machitos ahi aqui.
En estos momentos Panda woman se dispone a mandar un mensaje....
que le respondera nuestro amigüito Panda despues de escuchar los consejos de este post...
La dira que se la chupe???
La dira que la quiere mucho y que no puede vivir sin ella???
Todo esto y mucho mas aqui en šMensaje para NoviašŽ
Despues de la publicidad.
prueba a decirle algo bueno de ella q te guste y resaltarlo un poco, la sinceridad es mejor q lo q te digan por aqui
=P
#41 sin aburrimiento que llevas eh.
PD: Le puse que cada dia que pasa tengo mas razones de estar contigo y que no aguanto el estar sin verte y pensar en ti. bss
Muchas gracias a todos los que me han dado varias ideas aunque sea sirve de algo media-vida al fin y al cabo.
Le dices algo del estilo tu eres la luz que me ilumina la perla que me guia por caminos oscuros etc
Y triunfas seguro
Tengo un amigo que tiene un don para enviar sms
ya tas poniéndome en contacto con el xD, de todas formas imaginación pos algo tengo todos tenemos algo lo que es que en el momento ese preciso pos se me va... y me gustaría tener varias frasecitas así para cuando no tenga mi lado de inspiración...
PD: #47 Editado todas las faltas de ortografía si tanto te molestan.
#45 Xq escribes "presiso" y "frasesitas". Se dice "PRECISO" y "FRASECITA", ok?
Espero q no se vuelva a repetir, gracias
pero aver innutil, eres tu su novio y no nosotros. Si t manda sms le tendras q contestar alo q t pone, no tiene mas...!! no se pake le pojnes esa puta parida de #43 q no viene a santo. En un sms se escriben kosas tio, es komo hablar con ella , pero enverde eso se lo escribes, no hay q poner una puta frase pastelosa de esas
#48 el caso es que le gusta eso... Me dijo en persona que porque no le mandaba sms así bonitos y tal y le dije que me daba palazo hacer eso. Que el móvil me trababa bastante.
Y no estoy pidiendo nada del otro mundo solamente frases así de amor sencillas y tal no se que le vez de inútil pedir frases de ese tipo…
Yo usaria cosas sencillas como: Como me gustaria tenerte a mi lado para darte besos (de noche, a la hora de dormir)...cosas asi. A mi eso me gusta^^
y los sms fuertecillos...si son elegantes tb gustan eh
Que tal esto:
Eres la luz que me ilumina en tiempos de desesperacion la persona que me hace pensar que todo es posible
Te quiero
Sencillo y conciso
-gracias por estar a mi lado kariño, contigo me dado cuenta de que la vida si tiene sentido, y es por esto por lo que no puedo vivir sin sentirte cerca de mí.
Tequiero
FIN
dile esto:
si algun dia no te tuviese a mi lado, si la mala suerte quisiese que nuestras visas continuasen por separado, te juro amor mio, que a pesar de recordar con amor y cariño los buenos ratos pasados, nunca, nunca, me arrepentiria de haberme follado a tu hermana.
TKMBSSCNT
Tú novia se va a cagar en ti, porque no le contestas el mensaje porque no sabes que poner y estas esperando que alguien te lo diga.
#47 fijate que es canario, y en canarias todo el mundo habla asi, y encima si es un canario cerrao le cuesta muchisimo diferenciar una C de una S
Foto de novia de panda esperando sms gracioso y original.
http://www.galen-frysinger.ws/china/panda01.jpg