Mensaje en la Televisión Pública de Cataluña: "Q

T-1000

Pobre Nacionalista Burges que se kree superior...

Ojala que le salga un cancer de Páncreas a este &%"· y a Todos que opinan como él

cl0ud

Debo ser la única persona a la que este tipo de bromas no le apasionan demasiado y mucho menos en el momento de crispación en el que estamos.

-adreNaline-

tsss y los centros de acogida para discapacitados mentales vacíos...

pQn

q cierren las fronteras a cataluña ya!!!

rusillo_

Si, supongo que cuando cierto medio catalan que en buena parte pertenece a la generalitat catalana (o como se diga) llamo educadamente hijos de puta a los militares, tambien era de buena manera, asi que no os mosqueis si ahora viene alguien que se sienta ofendido y os manda a la mierda, con cariño.

Por cierto, ¿donde esta el gobierno de transparencia y talante que nos vendia zp?

D

Todos los que lo defienden tienen algo en comun... turururu

En plan coña os digo yo eso y me saltais a la yugular, no sabeis apreciar el humor? ahora pasa esto mismo en A3 o T5 al contrario, y empiezan a llamarles fascistas, opresores....etc..., pero claro lo hace un catalan...

Yo no se para que crear mas tension aun, ya os apañareis, me la pela bastante lo que hagais ya unos como otros...me parece que todos sabeis donde conduce todo esto.

K

Ahora si yo fuera tan anormal como algunos de por aquí, me haría un avatar de rubianes y las letritas de heroe o con dos cojones, por suerte para mi no pienso eso, y es cierto que esas declaraciones por muy de broma que se diga sobran, eso si, los mismos que se quejan ahora, a ver si se quejan también cuando salga algun general tontopollas diciendo no se que mierda de los tanques.

N_Alcacer

1º - Las declaraciones han sido en tono de humor. Pero claro, cuando se trata de la unidad de españa no hay humor que valga.

2º - Aun que las declaraciones hubieran sido serias, habrian sido a titulo personal del actor, asi que lo de "la television publica catalana" sobra, no intenteis dar la imagen de que la television publica catalana apoya o comparte las declaraciones dichas, porque eso son congeturas vuestras.

3º - ¿Donde esta toda la libertad de expresion que se reclamaba cuando el acto encontra de la COPE? ¿Ya se nos ha olvidado? Porque algunas respuestas por aqui dichas son bastante fuertes.

Enkripted

me hace gracia todos los independentistas que hablan de " los españoles " como si ellos no lo fuesen :-)

Czhincksx

#39 libertad de expresion ante todo, simplemente q vaya tela lo q ha dicho

kijuna

se le habra acabado la droga al pobre y algo tiene q hacer pa q le den mas ¬¬

noneM

Fué el Viernes...
A la pregunta: “Que piensas de la UNIDAD de España?” (pregunta que se le hizo a su día a Piqué), Pepe Rubianes contestó: “Me suda la polla por delante y por detrás, llevan toda mi puta vida intentándome meter la UNIDAD de los cojones en la cabeza. Así que se la metan por el culo y a ver si les explota en los huevos” Así que no se refería ni ha España ni a los españoles, sino a la UNIDAD de España y a los que la defienden de forma aferrizada.

A todo esto, ¿Si en vez de España, hubiese "ofendido" a Cataluña, saldría el CAC en su defensa?. :\

No me han parecido muy afortunadas lo que dijo el amigo, de todas formas.

T

haver mongolos k es GALLEGO.

P.D.-Rubianes is prO

K

Siendo así las declaraciones, entonces no es más que las opiniones personales de una persona que ha sufrido represión durante el franquismo, lo dijo en TV3 como lo podía haber dicho en TVG, ETB... etc.

PGB

A noticia manipulada, no le mires el dentado... xD

alexander

Respecto a lo que dice Rubianes:
No es catalán, pero da igual.
Ni siquiera habla en catalán, pero da igual.
No representa a Cataluña, pero da igual
No es un mensaje de TV3, pero da igual.
Responde en tono irónico, pero da igual.
Era un programa en directo, pero da igual

Lo mismo sucedió con aquel artículo del AVUI:
El artículo se mofaba de las políticas del tripartit, pero da igual.
El artículo era en tono irónico, pero da igual
El artículo tenía un autor, pero da igual.
El tripartit no escribió el artículo, pero da igual.
El artículo no es obra de toda Cataluña, pero da igual.

El único problema de los dos sucesos es el uso de los insultos. El resto de la noticia es pura demagogia. Me sabe muy mal que algunas personas metan en un saco a muchas otras por lo que puedan decir dos personas de forma asilada.

rus

#1 "El diario Avui, cuyo 20% controla la Generalidad, llamó "prostitutas" a las madres de los militares."

Esto no es cierto.

1.- No fue el diario Avui, fue un articulista.
2.- No fue a los militares, fue a los militares golpistas.

Y si no entiendes el humor de Rubianes... Pues eso...

B

#48

Hombre, es que el papel por si solo no habla ni se autoescribe... xDD

APOCa

Pepe Rubianes el puto amo

DaRu

Ni me parece que este modificado, ni me parece que tenga un tono ironico, creo que esta bastante clarito que lo dice de verdad, sin ironias ni dobles sentidos, es mas, lo dice con rabia y, por supuesto, con falta de respeto.

Lo que si me sorprende son los aplausos y risas, y no menos sorprendente me parecen algunas respuestas ante tales declaraciones de este señor, sabiendo que es un tema bastante serio.

Que salga este individuo diciendo semejantes sandeces, pues bueno, sera su opinion, si, pero que respecto a este tema, ademas, sea aplaudido y aclamado, me parece lamentable, y me hace sacar MIS conclusiones.

¬¬

B

A mi me parece que puede decir, hablar y escribir lo que quiera sinceramente xD.

Lo que no entiendo, es que si esta bien claro lo que dice, le intenteis como excusar algunos.

La verdad por delante, y lo mejor es expresar lo que uno siente, pero vamos, ya se ve que lo que les va a algunos por aqui es lo de tirar la piedra y luego esconder la mano... xD

Czhincksx

1.- No fue el diario Avui, fue un articulista.
2.- No fue a los militares, fue a los militares golpistas.

Y si no entiendes el humor de Rubianes... Pues eso...

1: el diario sabe lo q publica. no dejan q nadi ponga lo q le de la gana. cada diario controla lo q dicen uss articulistas por si a alguno se le va la olla y se dedica a insultar. debe ser q para ese diario lo q dijo no fue un insulto, eso de putas a las madres de militares no debe ser nada malo no??

2: los militares golpistas.¿q militars golpistas?? estoy flipnado, alguien ha dao un golpe de estado y eres el unico q lo sabe. Vende la exclusiva!!

3: pues la verdad, no entiendo el humor de rubiales. si me cuentan un chiste q diga:

-sabes lo q dice un hijo de puta??
-no.
-exacto!!

la verdad esq no me haria nada de gracia. porm mucho q me explicara q es con ironia no llego a tanto como para entender esa ironia, debe ser q sois mas inteligentes q yo.

C

#44 aprende a escribir antes de llamar mongolo a nadie, ser inferior.

noneM

Según palabras de nuestro amigo... leo en libertad digital:

"CATALUÑA ESTÁ DANDO DE COMER A MEDIA EXTREMADURA"

Nada más comenzar la entrevista, Pepe Rubianes, micrófono en mano, critica el "lenguaje de la derecha" y dice que en nuestro país "la izquierda siempre ha pagado el pato". El actor acusa a la derecha de querer usar España "como si fuera su cortijo" y "los demás bailándoles el tango". "Pues que se lo baile su puta madre", apuntó.

Preguntado por el alcalde de Salamanca, Jesús Lanzarote, y el expolio del Archivo de la Guerra Civil, Rubianes responde: "Ese alcalde es un idiota". Se pregunta si ha leído alguno de los papeles archivados en Salamanca y él mismo se responde: ¡Qué va a leer con la cara que tiene!

A renglón seguido, acusa al PP de estar practicando una "estrategia de ahogo y derribo" y lanza un deseo: "Espero que se ahoguen en su propia mierda". De nuevo vuelve a arremeter contra Lanzarote al que define como "un intelectual al que hay que escuchar en el váter".

En un momento de la entrevista, Rubianes explica que se "crispa" porque, según dice, se está empleando la misma estrategia que contra el Frente Popular.

El actor aborda también la polémica sobre el Estatuto de Cataluña para denunciar la "presión" que han sufrido los negociadores "por una parte de España" que está dando "caña". Dice que es la "España ignorante y cavernícola" y afirma que si el Estatuto fuera de Castilla y León "no habría lío". "No puede venir un tío de cuenca cagándose en el Estatuto porque aquí está media Cuenca", declara Rubianes que invita al que "no esté cómodo" a largarse de Cataluña.

El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, tampoco se libra de los insultos. Es un "impresentable" y un "desgraciado", según Pepe Rubianes que le manda un mensaje al presidente extremeño: "Cataluña está dando de comer a medio pueblo suyo". "Ni los perros feroces o rabiosos muerden la mano que le da de comer", añade para asegurar que "Cataluña es progresista" y esto "no lo ha sabido perdonar la España de los Reyes Católicos" y de "los curas". "Me cago en la polla", exclamó Rubianes antes de recomendar a los políticos "que lean a Lorca".

Y llama cavernicolas al resto de España. ¿Realmente se ha mirado en el espero este hombre? xdd. Le gusta meter mierda, y demuestra que es ignorante total.

KoRS4KoV

#54 oh.. ¿ Cuál es el sentido de la vida ?

HHeredorn

no me preocupa yo soy valenciano

B

#56 el sentido de la vida es #42 j3j3j3

alexandra313

MADRE MIA! #1 ese post que has escrito es una puta basura!!!!!

Como explicarte...yo vi el programa...y sabes lo que pasó de verdad???

Albert: Pepe, que piensas de lo que está pasando en España?

Rubianes: Que se metan a España en el culo, estoy hasta los putos cojones, me lo paso por delante y por detrás!

Como reprimenda de la 'pesadilla' que estamos pasando actualmente...no pq se queje de España ni ostias...no saquemos las cosas de contexto eh!!!...verguenza me da

Czhincksx

#59 a mi me da verguenza oir q se metan España por el culo

Usuarios habituales