Mensaje en la Televisión Pública de Cataluña: "Q

B

#59

Com explicarte... no dice eso xDD, ahi tienes colgados los mp3.

No lo entiendo de verdad, el tio dice lo que siente, pues de puta madre xD, y a quien le pique, pues ajos comera.

Pero no entiendo el intentar suavizarle o excusarle, mas claro el agua.

O es que nos hemos vuelto subnormales y ahora hay planes dentro de los planes dentro de los planes?, yo creo que el tio es directo y sincero, pues cojonudo.

rus

"Manual del buen golpista"

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276269557.html

Y ahora, ¿lo pillamos?

EDITADO: Acabo de escuchar TV3.mp3.

Pero si es el Rubianes de toda la vida!
Irreverente y soez!

Y por esto te quejas?
:D :D :D :D

alexandra313

anda ia...pero ke lo dice no en el sentido ke os pensais...o kereis pensar mejor dixo...lo dice pq está hasta la polla...y ya está! es una expresión, o es que ahora os habeis vuelto finos? Venga, va...

Dejaos de tonterias, que es un comentario como cualquier otro, no le deis más vueltas... ¬¬ es su forma de hablar xD ta colgao!!! :)

B

Si lo dice en serio y no es en tono ironico, la unica opinion que me merece es gilipollas. Gilipollas. Las cosas que dice, las diria un puto chimpance. Y no un chimpance normal. No un chimpance gilipollas.

Y si lo dice en tono ironico me parece que no tiene ni puta gracia, ni sentido del humor. Solo un puto chimpance(gilipollas) diria cosas asi.

Por cierto todo lo que he dicho es con tono ironico. Asi que no podeis picaros. Porque es ironico. Como esto.

Los que no se sientas españoles comedme los cojones por delante y por detras hasta que me exploten y vayan al cielo.

Notad el tono ironico, TODO es ironia, asi que no os ofendais, que yo tambien soy un excelente humorista.

Czhincksx

#64 Owned a todos XD

alexandra313

osea que se te pasan por delante y por detras de los cojones casi todo el mundo, no? (digo de fuera de España..) yo más bien diría que eres eunuco (ai notése la ironia...)

B

Eunuco, qué cuco!

noneM

#66 Acuéstate.
#69 Tienes sentido del humor, pero no es suficiente.

alexandra313

#68 contigo no, gracias

B

#66 sere lo quiera pero ese tio es un poco gilipollas. He oido lo que dice, y me parece bastante subnormal. Como tu dices es un comentario, porque el es asi.

Vale pues mira como soy yo:

Estoy hasta los cojones de la puta cataluña, que se vayan todos a tomar por culo, ojala un tsunami les arranque la polla a todos y su polla vaya al cielo. Jajajaja que ironia mas sutil, casi tanto como el mendrugo ese.

Por cierto no tengo nada contra catalanes, ni siquiera independentistas, el que se sienta catalan bien por el. Me tocan la moral( y otra cosa) los que van de progres insultando a España. Y no porque me sienta especialmente español, soy español y ya, pero me parecen gente que lo unico que busca es provocar. A que viene contestar asi? Solo los PUTOS CHIMPANCES GILIPOLLAS dirian eso. Por muy ironico que sea.

rus

#64 Cielos, que gracioso que eres...

En fin, creo que la cosa está suficientemente clara. Y sin que sirva de precedente, doy la razón a SeuroN ;)

"[...] y a quien le pique, pues ajos comerá."

alexandra313

Pues yo creo que cada uno con lo suyo, que ya hay bastante...si no lo llegais a entender es vuestro problema...quiere referirse al comentario del pp de 'españa está en peligro de desunidad' XD ia ta! si os fijais..habla en plural y dice que dejen de tocar los cojones......no se refiere a la gente de a pie..sino a los políticos...ia ta!

FIN!

M

Si es que me cago ya en los jodidos catalenes, ahi se pudran con su generalitat desagradecidos

B

No si no me refiero a esa sola frase, me refiero a las otras perlas que dejo durante la entrevista.

Y no me pica especialmente, no me va a quitar el sueño, pero vamos, lo que dice el tio me parece de persona muy maleducada, gilipollas, y de no muy buen gusto.

Por cierto el que dice que soy muy gracioso, se que no, pero vamos, si lo que yo digo no te parece gracioso, tampoco deberia lo que dice el tio ese. No tienen ni puta gracia ninguna de las 2 cosas

JoNSuaN

lo triste no es ke un tio, al ke llevamos 15 años sin ver en la tele, se pretenda sacar unos duros a costa de decir las gilipolleces ke un guionista descerebrado le plante en el guion.

lo realmente triste es ke es ke ese guionista coma de los impuestos de los españoles, con los ke se financia la television catalana.

la verdad es ke al leer los comentarios de sulf (hablando de chimpances gilipollas) me siento aun mas alarmado, pues todo el mundo sabe ke un animal nunca morderia la mano ke le da de comer.

esto me hace pensar ke determinado guionista y un actor de medio pelo (al ke algunos idolatrais) tienen menos cabeza ke un chimpance gilipollas.

PD: no, no pretendo ser ironico; si a alguien le molesta KE SE JODA

D

#73 deberian prenderte fuego por la calle :)

GaMuSSo

Pepe rubianes es gallego y es dios.

Por otra parte, en política que se exprese como le salga de la polla.

TV3 ahora tendrá la culpa de todo, bien bien.

cl0ud

En política y en privado que se exprese como le de la gana pero en público y en la televisión hay que tener un poquito de respeto, ya que ese tipo de comentarios denotan mucho sobre la personalidad de una persona.

M

Donde viev ese hijo de PUTA? En q ciduada vive? Como me pille cerca cojo el auto y lo frio a ostias

T-1000

Y después estos son los que hablan de tolerancia y tal y cual

Patético

K

#78 Pues entonces las personas que postean aqui... ¿ como tienen la personalidad? xD, derrochan respeto.

M

Nadie sabe nada de este actor? Donde vive y tal? Es por ir a gastar bromas con el algún día q se me crucen los cables :S

Sneyk

Pepe el puto amo xDDDDDDDDDDD

y el programa es el q dan cuando acaba el cor de la ciutat xd

K

#83 xD ya me imagino ya, que no irás en serio a por el :P

K

Envié dos veces, disculpas...

M

#86 Es todo ironía, no te preocupes.

Sneyk

#85 yo no me rio de el aver si te enteras ^^

Usuarios habituales