Estoy indignado.
Vale que hace... 10 años? alguna gente pudiera pensar que si no mandaba cierto mensaje a 30 contactos en menos de 10 minutos el fantasma de la niña de la curva se le presentaría por la noche a hacerle compañía en la cama. Pero joder, que a día de hoy, la gente siga siendo tan sumamente inocente, y gilipollas es de juzgado de guardia. La semana pasada me llegaron a mandar el mensaje de que cerraban hotmail, el iconito azul, y demás, y hace un rato me ha llegado el del virus mas peligroso del mundo (adjunto prueba).
¡¡¡muy urgente.!!! Garantiza GUARDIA CIVIL
ENVIAR A TODO EL MUNDO
_MUY IMPORTANTE Y URGENTE _
POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Actualizacion de Windows live, independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que quema todo el disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.
Si recibes el mensaje llamado:Actualizacion de Windows live , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Ha sido clasificado por Microsoft
como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro
RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS*
Tomás González Dorribo
Capitán de la Guardia Civil
Servicio de Telecomunicaciones / SC. Técnica*
Tlf: 34.**
Fax: 34.***
Móvil: 34.**
Borro el teléfono vaya que molesten al pobre Tomás.
El motivo de este post, aparte de expresar mi indignación, es saber si a vosotros os siguen mandando este tipo de mensajes, o es que directamente todo este tipo de personas las tengo yo solo acumuladas en mi messenger.