Mensajes graciosos en programas.

B

Me gustaria que hiciesemos una pequeña recopilacion de esas frases que con cierto humor, doble sentido, o maliciosos, en definitiva, fuera de tono que cuelan en los programas que usamos cotidianamente.

Para empezar pondre un mensaje del navegador Chrome que me hizo mucha gracia..., entrando en el modo incognito sale esta advertencia:

"You've gone incognito. Pages you view in this window won't appear in your browser history or search history, and they won't leave other traces, like cookies, on your computer after you close all open incognito windows. Any files you download or bookmarks you create will be preserved, however.

Going incognito doesn't affect the behavior of other people, servers, or software. Be wary of:
Websites that collect or share information about you
Internet service providers or employers that track the pages you visit
Malicious software that tracks your keystrokes in exchange for free smileys
Surveillance by secret agents
People standing behind you
"

X-DDDD, que jachondos estos tios...

Ire actualizando conforme vaya recordando otros ejemplos, y os agradeceria lo mismo :).

quickkk

7
XarevoK

He entrado convencido al 100% de que eran mensajes en programas de tv tipo salvame con mensajes tipo: pipi paga la coca.

58
WaRdIx

No se en que programa era a ver is lo encuentro que cuando ponia el tipico "acepto las condiciones" y "no acepto las condiciones". Salia un: Acepto pero no me las voy a leer, me encanto y por supuesto la marque.

PiPePiTo

El "Barriendo la casa" de cuando instalas Firefox es brutal x'D

3
Urien

También mola cuando se te cuelga Firefox y su "Bueno, esto es embarazoso..."

17
Idontknow

why
The bald and not excessively bald and not excessively smart hamster obeyed a terrified and not excessively terrified hamster.
why
To fool the tall good and smart system manager.
why
The rich rich and tall and good system manager suggested it.
why
He wanted it that way.
why
The programmer suggested it.
why
Barney suggested it.
why
To please a very terrified and smart and tall engineer.
why
The tall system manager obeyed some engineer.
why
To satisfy some programmer.
why
Damian wanted it that way.
why
Can you rephrase that?
why
Because Damian wanted it that way.
why
How should I know?
why
Because they asked the terrified and smart and tall and tall programmer.
why
To fool a young tall hamster.
why
For the love of a bald and terrified mathematician.

1 2 respuestas
Hades13

.

1
Flamazares

jajaja son buenísimos, aunque #1, no sé por qué no has marcado en negrita lo de Malicious software that tracks your keystrokes in exchange for free smileys

2 1 respuesta
Fyn4r

Sin duda el mejor

6
B

#9 X-DDD, no lo habia ni visto :P, la verdad es que he leido algunos que me han hecho soltar una carcajada, el problema es que no recuerdo nunca donde los he visto, asi que conforme vayan saliendo ire reflotando el hilo.

1 comentario moderado
RaymaN

#12 bienvenido a la internets.

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rko

Grandioso xDD

30 1 respuesta
B

#15 Ostias que maquina JAJAJAJAJAJA

Ronso

Cuando instalas Oracle creo recordar que te dice algo en las condiciones que si eres de Cuba o Afganishtan que no lo instales, no recuerdo bien cual era xD

Flying-flame

A mi me hace gracia, respecto al historial de chrome, que en cuanto borras cualquier chorrada del historial te sale este mensaje:

Que viene a significar "usa la ventana de incógnito para la próxima paja"

2
cortes

Cuando entras a about:config en Firefox

3 1 respuesta
JuJiJo

#19 juajuajua xD

Psicotropica

La de la beta de VLC para android

4
B

yo veo una chorrada de esas en un programa y por si acaso no lo instalo

1
SasSeR_18

keyboard not found... press...

4
iAtlas
if (AwayReason != NULL) {
       WriteLine(AppendTS ? "AWAY :%s (Away since the dawn of time)" : "AWAY :%s", AwayReason);
}
Mirtor

¿Hilo recopilación de easter eggs y esas cosillas? Favoriteando

Deoxys

#1 People standing behind you

No sé qué le ves de gracioso, ese tipo de 'ataques' es realmente peligroso y muy poca gente está concienciada de ello.

PD:

1 comentario moderado
quickkk

gonya707

#7 me encanta matlab

mnDl