Hola! abro este hilo porque ayer, un amigo me dijo que habia mensajes subliminares en el wow. Yo no me lo creí, y me puse a buscar, y dí con lo siguiente:
Se trata del world of warcraft, en el que el ángel de la resurreción ( Creo que la mayoria de los que me leen saben de lo que hablo, porque está muy extendido este juego ) se pueden escuchar frases como Give us your money "danos tu dinero", Play world of warcraft " juega a world of warcraft", I thougt you were my friend "crei que eras mi amigo"... etc.
Si no me creeis, entrad en el wow, dejar que os maten, subir los altavoces, y cerrar los ojos.
Ahora viene la chicha:
Hasta donde somos libres con este tipo de mensajes subliminares? Nos están manipulando? Esto es legal?
Y ahora otra, cuanto os habeis gastado en world of warcraft desde que jugais? Yo juego desde hace 3 años y medio, casi 4, y llevo cerca de 400 € gastados en este hobby. ( 400 450 )
La pregunta es, me habría gastado el mismo dinero, si no hubiese estado siendo manipulado por este tipo de mensajes?